Kyrian – Conductor de Ánima

Los Sagrarios es una de las novedades de Shadowlands que llega cargado de características. Todos tienen lo mismo, pero en cada Curia guardan una peculiaridad.

Vamos a ver en esta guía el Conductor de Ánima, donde tenemos diferentes niveles que podemos ir desbloqueando y que nos dan acceso a tesoros y jefes del mundo con diferentes recompensas.

Localización

Cada Sagrario de Curia tiene un Conductor de Ánima. En el caso de los Kyrianos, el Fuerte Elisio, el Conductor de Ánima se encuentra en las coordenadas 38, 68 justo en el extremo suroeste de la zona central.

Para desbloquear el Conductor de Ánima, tenemos que desbloquear la primera mejora del Sagrario «Zarcillos fluidos», y tras completar la misión que nos dará Capheus (el PNJ que se encuentra justo al lado del Conductor de Ánima), tendremos disponibles las dos primeras localizaciones.

Funcionalidad

Para que podamos usar bien el Conductor de Ánima, debemos ir todos los días a enviarlo a una localización determinada. Cuando lo hagamos, se nos desbloqueará el evento para conseguir las recompensas.

Cuando hayamos enviado el conductor 10 veces, podremos seleccionar una localización como fija. Al hacerlo siempre estará activa y podremos gastar nuestra ánima en otras localizaciones y hacerlo repetidamente de nuevo hasta 10 veces en total para volver a bloquear una fija.

Niveles y Recompensas

Las recompensas del Conductor de Ánima dependerán de la localización a la que hayamos enviado el conductor y del nivel que tengamos la mejora del mismo en nuestro Sagrario.

Nivel 1 – Zarcillos fluyentes

Cuando completamos nuestra primera investigación del Conductor de Ánima recibiremos de Capheus la misión Sólo quedan los restos y Poder en el cielo. En la primera, nos desbloquea el Conductor de Ánima y en la segunda nos piden que lo usemos para canalizar el ánima hacia una de las localizaciones que tenemos disponibles.

En este primer nivel, solamente tenemos dos zonas abiertos y solamente podemos abrir una de ellas.

  • Templo del Coraje – Canaliza el ánima al Templo del Coraje para luchar contra un campeón enemigo.
  • Cumbre de la Pureza – Canaliza el ánima a la Cumbre de la Pureza para acceder a un tesoro especial.

Cualquiera de las dos opciones, nos va a costar 25x Ánima de reserva activarla.

Si dirigimos el ánima hacia el Templo del Coraje, nos vamos a enfrentar a un jefe Desuellaalas el Cruel. Para invocarlo, debemos usar un cuerno que encontraremos situado en una mesa Cuerno de coraje en las coordenadas 41,6 54,5. Cuando lo hagamos, nos saldrá el jefe Desuellaalas el Cruel en las coordenadas 41, 54. Este jefe tiene una mecánica sencilla, cuyo mayor agravante es que fija a un jugador y lo persigue durante unos segundos. Si lo atrapa, lo mantiene hasta que lo suelta quitándole una gran cantidad de vida. Podemos correr hacia el lado opuesto hasta que nos deje de fijar. También lanza Miedo a los enemigos cercanos. Mi recomendación es sacarlo de la zona donde sale, ya que hay muchos enemigos alrededor que pueden crearnos problemas, y matarlo en la zona exterior donde no tenemos enemigos y está totalmente limpia con un montón de espacio para movernos.

Las recompensas que podemos conseguir de forma segura son 2x Ofrenda agradecida. También podemos recibir 1x Alas kyrianas regurgitadas.

En cuanto a la Cumbre de la Pureza, podemos abrir un tesoro especial tras completar una prueba o rompecabezas. Solamente los miembros Kyrianos pueden ver y abrir este tesoro.

Cuando llegamos al lugar, tenemos que desbloquear la posibilidad de abrirlo cogiendo un objeto llamado Carga de penitencia. Suele estar por los alrededores o el interior del edificio donde se encuentra el tesoro. Estará marcado en el mini-mapa.

Una vez lo tengamos, se activarán una serie de trampas en el suelo y todas nuestras habilidades serán desactivadas durante 2 minutos. Las trampas del suelo consisten en efectos que, mientras que algunos de ellos son estáticos, otros están en continuo movimiento. Debemos cruzar la sala sin tocarlos hasta donde se encuentra el tesoro. Si pisamos una de las trampas, seremos devueltos al principio para comenzar de nuevo.

Como consejos, si tenemos que coger la Carga de penitencia en una de las dos salas que tenemos en los extremos, lo mejor es caer en una trampa y comenzar desde el frente.

La segunda sala donde se encuentra el tesoro tiene trampas más fáciles de esquivar que la primera, aunque debemos tener cuidado ya que el efecto visual de las mismas tiene un color muy parecido al suelo, por lo que será más difíciles de ver.

Si fallamos, podemos intentarlo tantas veces como queramos.

Cuando cojamos el tesoro, obtendremos objetos que podemos vender, objetos que nos dará ánima para nuestro Sagrario y objetos de armadura verdes. También podemos recibir objetos de misiones para nuestro Sagrario, como para el Camino de la Ascensión o monedas específicas.

También obtendremos como recompensa 2x Ofrenda agradecida.

Y como recompensas especiales podemos conseguir un arma Gran hoja de filo de pureza y una montura Falince de humildad.

Nivel 2 – Corriente de hilos

Cuando desbloqueamos el nivel 2 del Conductor de Ánima en nuestro Sagrario, tendremos dos nuevas zonas para enviar el ánima. Cada vez que las enviemos, nos pedirán 25x Ánima de reserva.

En este segundo nivel, contamos con estas dos zonas:

  • Templo de la Humildad – Canaliza el ánima al Templo de la Humildad para acceder a una misión del mundo nueva.
  • Forja Eterna – Canaliza el ánima a la Forja Eterna para desbloquear misiones diarias nuevas.

Cuando canalizamos el ánima hacia el Templo de la Humildad, obtendremos una misión del mundo adicional. Al completarla, además de la recompensa normal que nos ofrezca la Misión del Mundo (ánima, equipo, oro), también obtendremos 3x Ofrenda agradecida  y 125 p. de reputación con Los Ascendidos.

La misión del mundo siempre será la misma, El Limbo.

Cuando canalizamos el ánima hacia la Forja Eterna, obtendremos nuevas misiones diarias que podremos en el mapa con la clásica exclamación azul.

Las misiones van rotando cada día y serán dos misiones diarias que nos darán Galakamos y Forjada Selene.

Estas misiones consistirán en recolectar algún tipo de objeto por Bastión.

Cuando las entreguemos, nos darán 3x Ofrenda agradecidas por cada misión. En algunas ocasiones también podremos recibir ánima.

Nivel 3 – Caminos eternos

Con el tercer nivel, tenemos desbloqueados las dos últimas zonas a las que podemos dirigir el Conductor de Ánima.

  • Archivos Eonios – Canaliza el ánima a los Archivos Eonios para acceder a las poderosas mejoras de los kyrianos.
  • Ciudadela de la Lealtad – Canaliza el ánima a la Ciudadela de la Lealtad, lo que os permite a tus aliados y a ti retar a un enemigo élite.

Cuando canalizamos el ánima hacia los Archivos Eonios vamos a obtener mejoras que consisten en tener un beneficio al día como miembro de la Curia kyriana.

Este beneficio de potenciación durará 24 horas y persiste incluso tras la muerte.

Como apunte, debemos tener en cuenta que solamente lo tendremos activo para las actividades de Bastión.

Para poder elegir el beneficio de potenciación, debemos dirigirnos a la zona de los Archivos Eonios y coger el portal de ánima que tenemos en el suelo en las coordenadas 39.5, 19.0 para que podamos subir. Seguiremos hacia arriba por las escaleras y después giraremos a la izquierda donde veremos a tres PNJ:

  • Caelus el Armónico nos otorga Campana de vísperas de claridad – Al reunir a 4 o más enemigos, tus hechizos y facultades dañinos tienen una probabilidad de invocar la campana de vísperas de claridad durante 20 s. La campana de vísperas de claridad aturde a los enemigos cercanos durante 5 sec al aparecer y aumenta un 15% el daño que infliges mientras estás cerca.
  • Velyria la Estudiosa nos otorga Estrella polar de ascendiente – Mientras tienes más de un 90% de salud, tus facultades y hechizos dañinos tienen una probabilidad de lanzar Marcado para la recolección a tu objetivo e infligirle [Poder de ataque * 0.55 * (1 + Versatilidad)] p. de daño cada 1 s durante 5 s. Al derrotar a un enemigo durante este tiempo, recoges su ánima, lo que te protege el equivalente al 10% de tu salud máxima durante 10 s.
  • Xaevian el Vigilante nos otorga Custodia del sabio – Cuando tu salud cae por debajo del 30%, un ascendido te restaura toda la salud, lo que daña y repele a los enemigos cercanos. Recibes un 100% menos de daño, valor que disminuye rápidamente durante 10 s. Este efecto solo puede suceder una vez cada 3 min.

Para volver a bajar tenemos que usar una serie de plumas flotantes que tenemos en el límite de la plataforma. Al usarlas nos otorga caída lenta.

Cuando canalizamos el ánima hacia la Ciudadela de la Lealtad, podemos activar dos enemigos poderosos:

Para que salgan estos enemigos debemos ir a las coordenadas 22.7 22.9 e interactuar con la Campana negra. Para llegar a ella tenemos que tener cuidado, ya que no es fácil. Está rodeada de enemigos de nivel 60 élites y llegar a una plataforma en las coordenadas 25.4 22.8 que nos teletransporte hacia la campana. Además debemos contar con que existen una serie de resguardos que incluso detectan invisibilidad y que, al aproximarnos a ellos, nos aturde y nos quita el sigilo. Estos resguardos suelen estar por las escaleras y podemos ver que harán su efecto poco antes, ya que habrá un efecto visual que nos indica que está activo y tendremos unos segundos para salir de su área antes de que nos aturdan.

Estos enemigos solamente los pueden invocar miembros de la Curia de los Kyrianos, pero luego cualquier jugador puede matarlo y conseguir su botín.

En cuanto a las recompensas por haber canalizado el ánima y haber matado a los jefes, serán 3x Ofrenda agradecidas.

Ofrendas agradecidas

Una de las recompensas mencionadas, son las Ofrenda agradecidas.

Esta moneda podemos usarla al visitar al Ayudante Galos en las coordenadas 63.5, 30.5 y a la Forjadora Neptira para poder comprar cosméticos, mascotas, montura y sobre todo el objeto legendario Crónica de los recuerdos perdidos, que nos permite conseguir un efecto legendario que no hayamos conseguido aún, independientemente de dónde se consiga su original. Es decir, si queremos un legendario que sale en banda y no hemos llegado aún al jefe correspondiente, con este objeto podemos llegar a conseguirlo y podemos comprar tantas como queramos. Para poder comprarlo, tenemos que cumplir como requisito tener 4 corrientes de ánima reforzadas permanentemente.

Para hacerlo, debemos reforzar la corriente de ánima hasta el final 4 veces para poder desbloquear 4 zonas de forma permanente. Para que esta barra se llene, debemos canalizar el ánima 10 días.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario