Logro de Bastión – Recuento de bendiciones

¡Muy buenas a todos!

En esta guía vamos a contaros como conseguir el logro Recuento de bendiciones. Este logro se hace en Bastión.

Bendiciones

Recuento de bendiciones es un logro muy sencillo.

Simplemente tenemos que conseguir tener las 3 bendiciones en algún momento, no es necesario tenerlas activas a la vez.

Objeto necesario

Para conseguir las bendiciones, tenemos que encontrar 3x Puriana madura.

Las Puriana maduras tienen una duración limitada en nuestras bolsas de 5 días. Pasado ese tiempo, desaparecerán. Y en cuanto a este punto que parece no ser importante, sí lo es tener en cuenta que si durante varios días vamos recolectándolas, no se amplía el tiempo, sino que se guarda el que cogimos en primer lugar. Es decir, si cogemos una y cuando le quedan 2 horas para que expire, si cogemos otra también le quedarán 2 horas, no se amplía el tiempo con la última que cogimos.

Si eres Kyriano, puedes encontrarlas en el Fuerte Elisio y en la zona de Bastión. Pero para todos los miembros de cualquier curia, Bastión será el lugar donde podrás recogerlas, y es que este logro se puede conseguir por cualquier jugador independientemente de la curia que tengamos.

Una de las mejores zonas para buscar las purianas es en la zona de Botín de la Primogénita, que está justo debajo de Reposo del Héroe. Para llegar, las coordenadas serían /way 50.26 40.71. Allí podemos encontrar una serie de barriles que pueden contener Puriana maduras activas para poder recoger, o simplemente podemos encontrarlas por encima de las mesas.

Pero si vamos viajando por Bastión y encontramos alguna, podemos recogerla. Pero recuerda que solamente estarán en nuestras bolsas 5 días contando desde la primera que cogimos.

Debemos tener en cuenta que podemos ver muchas purianas en Bastión, pero solamente podremos coger aquellas con las que podemos interactuar.

Cuencos de Tributo

Una vez que tenemos las 3x Puriana maduras, debemos buscar tres cuencos de tributo por Bastión. Cuando las depositemos en el mismo, haremos sonar una campana que se encuentra en el lugar y obtendremos la bendición correspondiente.

Cuando los hayamos depositado los tres, recibiremos el logro.

¡Enhorabuena!

Bendición tras del logro

¿Podemos seguir obteniendo alguna de las bendiciones tras completar el logro?

Sí. Si hemos completado el logro, podemos seguir recogiendo Puriana maduras y obtener las bendiciones que nos otorgan tras ponerlas en los cuencos de tributo.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario