[BlizzConline] ¡Preparaos para la caza!

Durante el evento de retransmisión de la BlizzConline, podemos participar en una caza del tesoro para conseguir premios de Coca-Cola.

¿Cómo participar? Pues bien, tendremos que estar atentos y explorar el sitio web, repasar las mesas redondas, mostrar nuestro conocimiento sobre los juegos de Blizzard y más.

A continuación dejamos las instrucciones de participación de la mano del Blog Oficial de la BlizzConline 2012.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Durante la BlizzConline, los jugadores podrán participar en una caza del tesoro para conseguir premios de Coca-Cola! Tendréis que explorar el sitio web, repasar bien las mesas redondas, dejar patente vuestro conocimiento sobre los juegos de Blizzard y otras cosas. Para prepararos, guardad una copia de los objetivos oficiales de la caza del tesoro múrloc de más abajo y tenedla a mano mientras disfrutáis del espectáculo.

Cuando tengáis todas las respuestas, mandadlas al enlace de abajo antes de las 08:59 del 22 de febrero de 2021. Seleccionaremos 30 ganadores de forma aleatoria entre todos los que hayan enviado las respuestas correctas.

ENVIAR RESPUESTA


Premios

Entre todas las respuestas correctas, seleccionaremos 30 ganadores de forma aleatoria, que recibirán un pack épico de la Colección de Celebración y uno de estos estupendos premios de Coca-Cola.

  • Una mininevera de mesa
  • Una nevera Grizzly de 14,2 l
  • Una sudadera con capucha de la colección Staples Pigeon X de Coca-Cola
  • Un cartel luminoso

Para ver las normas oficiales y más información sobre los premios, haced clic aquí. ¡Buena caza!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

One Comment
  1. Reply chiara 19 febrero, 2021 at 23:41

    Como consigo las insignias?

Deja tu comentario