World of Warcraft: Shadowlands: Cadenas de Dominación

Blizzard ha anunciado durante la BlizzConline 2021, el primer parche de contenido de World of Warcraft: Shadowlands: Cadenas de Dominación

Aunque pronto recibiremos el Parche 9.0.5 que se encuentra disponible en los Reinos Públicos de Pruebas (con fecha de lanzamiento en Marzo), durante el evento de presentación llega el que será uno de los primeros parches importantes de la expansión.

A continuación dejamos la información oficial del contenido.

Originally Posted by Blizzard Entertainment

El traidor sire Denathrius ha sido derrotado…, pero el poder de Las Fauces no para de crecer. En Cadenas de Dominación™, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft®: Shadowlands, los jugadores llegarán a los rincones más remotos del funesto dominio del Carcelero para tratar de destapar la verdadera naturaleza de sus malvados planes. Gracias al poder renovado de las cuatro curias, los campeones de la Horda y la Alianza llevarán la lucha por las Tierras Sombrías hasta el centro de poder del Carcelero. Sin embargo, el Desterrado cuenta con una nueva y aterradora arma: un cruel instrumento de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz y capaz de infundir pavor en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna otra criatura de las Tierras Sombrías.

  • DESCUBRID LOS MISTERIOS DE KORTHIA: el Carcelero busca la clave para cumplir sus perversos designios y para ello ha traído hasta Las Fauces un pedazo de un lugar olvidado. Buscad respuestas en la antigua Ciudad de los Secretos, Korthia, y participad en nuevas misiones y actividades exteriores.
  • LAS CURIAS CONTRAATACAN: ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado sus fuerzas, embarcaos en una campaña para unir las cuatro curias y lanzar un ataque conjunto contra el Carcelero en su propio territorio.
  • ASALTAD EL SAGRARIO DE DOMINACIÓN: enfrentaos a los inexplorados y traicioneros confines de Torghast en una nueva banda de 10 jefes: el Sagrario de Dominación. Encontraos con la auténtica Mirada del Carcelero, cambiad las tornas contra el Tarratroz y plantadle cara a la mismísima Reina Alma en Pena en un fatídico enfrentamiento.
  • NUEVA MEGAMAZMORRA – TAZAVESH, EL MERCADO VELADO: reunid a vuestro grupo y descubrid artículos exóticos y extrañas criaturas en una megamazmorra mítica de 8 jefes sita en un bazar de los misteriosos Especuladores, que culmina en un arriesgado asalto para robar poderosos artefactos de Azeroth.
  • Y MÁS…: equipaos para la temporada 2 de bandas, mazmorras y JcJ de Shadowlands, que incluirá un nuevo afijo para mazmorras de piedra angular mítica inspirado en el poder del Carcelero; ataviaos con nuevos conjuntos de armadura de las curias que puede llevar cualquier clase; engrosad el poder de vuestros nexos de almas y conductos; añadid nuevas monturas y mascotas a vuestro animalario; esbloquead el vuelo en los cuatro dominios de las curias; y muchas cosas más.

A continuación puedes ver el vídeo cinemática de presentación del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Contiene grandes SPOILERS.





Arte conceptual:

Capturas de pantalla:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario