World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

¡Vuelve un nuevo World of Warcraft: Classic enfocado a la segunda expansión del WoW: The Burning Crusade!

Blizzard ha anunciado durante el evento de presentación de la BlizzConline 2012 que llega World of Warcraft: Burning Crusade Classic, donde podremos volver a jugar la experiencia de la expansión que llegó en 2007.

A continuación dejamos toda la información oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment

¡Ya podéis cruzar el Portal Oscuro una vez más en World of Warcraft®: The Burning Crusade Classic™! The Burning Crusade, estrenado originalmente en enero de 2007, transportaba a los héroes de Azeroth a un reino vil y en ruinas llamado Terrallende con el objetivo de poner fin a la invasión de la demoníaca Legión Ardiente. En 2021, la recreación de la primera expansión de World of Warcraft por parte de Blizzard Entertainment brindará a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de regresar a Terrallende, tal como fue concebida, para revivir una era de aventuras atemporales… o para descubrir por primera vez lo que se esconde tras el Portal Oscuro.

  • REDESCUBRID EL MUNDO ROTO DE TERRALLENDE: huid de los atracadores viles que pueblan la Península del Fuego Infernal, zambullíos hasta las profundidades de la pantanosa Marisma de Zangar para enfrentaros a lo que acecha en su interior y acabad con los demoníacos agentes de la Legión Ardiente en las sombras del Templo Oscuro.
  • UNÍOS A LA LUCHA CON UN ELFO DE SANGRE O UN DRAENEI: ¡las filas de la Horda y de la Alianza aumentan! Luchad por la Horda con los elfos de sangre en busca de una nueva fuente del poder arcano que antiguamente los sustentaba o uníos a las filas de la Alianza con los draenei para ayudarlos a encontrar un nuevo hogar tras su exilio de Terrallende.
  • LA SAGA AVANZA PASO A PASO: el contenido del juego original se irá desglosando en diversas etapas al ritmo establecido para la comunidad de WoW Classic. Preparaos para la apertura del Templo Oscuro, equipaos para luchar contra los dioses de Zul’Aman y reunid a vuestros aliados para hacer frente a la furia de La Fuente del Sol.
  • VOLVED A VIVIR LAS NOVEDADES DE THE BURNING CRUSADE: demostrad de lo que sois capaces en la arena, mejorad vuestro equipo con la profesión de joyería, surcad los cielos de Terrallende a lomos de una montura voladora, elegid si preferís ayudar a los Aldor o a los Arúspices o en Shattrath y muchas cosas más.
  • ELEGID VUESTRA ERA: antes del estreno de The Burning Crusade Classic, los jugadores de WoW Classic podrán decidir con cada uno de sus personajes si prefieren avanzar a la era de The Burning Crusade con el resto del reino o seguir jugando al contenido del WoW Classic original en los nuevos servidores de Classic Era.
  • INCLUIDO CON SUSCRIPCIONES DE WORLD OF WARCRAFT YA EXISTENTES: como también ocurre con WoW Classic, cualquier persona suscrita a World of Warcraftpodrá jugar a The Burning Crusade Classic sin coste adicional. De esta manera, todo el mundo podrá disfrutar de cada era de Azeroth a su propio ritmo.

A continuación puedes ver el vídeo de presentación:





Capturas de pantalla:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario