[Blog Oficial] Cambiad el futuro de las Tierras Sombrías en Cadenas de Dominación

Se ha presentado el primer parche de contenido de Shadowlands, el que será el 9.1.

Con él llegan muchas novedades que deberemos tener en cuenta, tanto para el progreso de la historia como de nuestros personajes.

A continuación dejamos toda la información del Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Se ha anunciado en la BlizzConline la próxima actualización de contenido de World of Warcraft, Cadenas de Dominación! Ved la mesa redonda ahora o seguid leyendo para descubrir las novedades.

El traidor sire Denathrius ha sido derrotado…, pero el poder de Las Fauces no para de crecer. En Cadenas de Dominación, la primera gran actualización de contenido para World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores llegarán a los rincones más remotos del funesto dominio del Carcelero para tratar de destapar la verdadera naturaleza de sus malvados planes. Gracias al poder renovado de las cuatro curias, los campeones de la Horda y la Alianza llevarán la lucha por las Tierras Sombrías hasta el centro de poder del Carcelero. Sin embargo, el Desterrado cuenta con una nueva y aterradora arma: un cruel instrumento de desesperación reclutado por Sylvanas Brisaveloz y capaz de infundir pavor en los corazones de los héroes de Azeroth como ninguna otra criatura de las Tierras Sombrías.

LAS CURIAS CONTRAATACAN

Regresad a Las Fauces ahora que los kyrianos, las sílfides nocturnas, los necroseñores y los venthyr han recobrado las fuerzas para embarcaros en una campaña que unirá a las cuatro y les permitirá lanzar un ataque conjunto contra el Carcelero. Al desvelar los oscuros designios del Carcelero, podréis recurrir a una nueva fuerza interior para luchar y hasta volver a usar vuestras monturas en este reino oscuro.

DESCUBRID LOS MISTERIOS DE KORTHIA

El Carcelero busca la clave para cumplir su perversa visión para el más allá y, para ello, ha traído hasta Las Fauces un pedazo de un lugar olvidado. Buscad respuestas en una nueva zona, la antigua Korthia, y participad en nuevas misiones y actividades exteriores. Esta masa de tierra arrancada de la Zona Intermedia alberga sus propias criaturas extrañas y está repleta de misterios inéditos en las Tierras Sombrías. Son precisamente estos enigmas lo que busca el Carcelero: los secretos de un intrigante grupo conocido como «los Primeros».

Durante vuestras aventuras en Korthia y Las Fauces, podréis obtener nuevas recompensas, como un caballo con armadura jurafauces o una mano amputada que sirve como montura.

ASALTAD EL SAGRARIO DE DOMINACIÓN

Enfrentaos a los inexplorados y traicioneros confines de Torghast en una nueva banda de 10 jefes: el Sagrario de Dominación. Encontraos con la auténtica Mirada del Carcelero, cambiad las tornas contra el Terratroz, combatid contra Kel’Thuzad y plantadle cara a la mismísima Reina Alma en Pena en un fatídico enfrentamiento.

NUEVA MEGAMAZMORRA: TAZAVESH, EL MERCADO VELADO

Reunid a vuestro grupo y descubrid artículos exóticos y criaturas extrañas en la nueva megamazmorra mítica de 8 jefes: Tazavesh, el Mercado Velado. En este bazar de los misteriosos Especuladores os veréis las caras con viles asesinos, guardianes con cuatro brazos, un dragón pirata infinito y otros enemigos mientras tratáis de dar caza a una díscola especuladora antes de que pueda aprovechar el poder de un artefacto robado para llevar a cabo sus planes.

En esta estancia, disponible solo en dificultad mítica, los jugadores podrán obtener botín codiciado por la sociedad de los Especuladores, como una mareante cantidad de armas, mascotas sobrenaturales y una montura.

EXPLORAD NUEVAS ÁREAS DE TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS

Al llevar la batalla al territorio del Carcelero, podremos adentrarnos aún más en su guarida: Torghast, Torre de los Condenados. Registrad una ala de Torghast nunca vista mientras os enfrentáis a nuevos enemigos y evitáis trampas letales con una serie de poderes capaces de cambiar el juego.

ALZAD EL VUELO

Si les tenéis echado el ojo a los cielos de las Tierras Sombrías, ahora podréis desbloquear el vuelo completando actividades de las curias y capítulos de la campaña. Los jugadores que lo hagan recibirán una montura especializada que representa a su curia. Los kyrianos sobrevolarán los coloridos campos a lomos de centurianos, las sílfides nocturnas montarán las poderosas sierpes lupinas de Ardenweald, los necroseñores entrarán en combate sobre moscadáveres y los venthyr conquistarán los cielos con natopiedra recién despertados.

NUEVOS CONJUNTOS COSMÉTICOS DE ARMADURA DE LAS CURIAS

Al seguir apoyando a vuestra curia y conseguir renombre, recibiréis un nuevo conjunto cosmético de armadura. Este conjunto estará disponible en cuatro colores y será compatible con cualquier tipo de armadura: tela, cuero, malla o placas. Los tintes de cada conjunto de armadura se pueden combinar con los demás para disponer de una gran variedad de posibilidades y acertar con la apariencia que queráis.

UNÍOS A LA BATALLA EN LA TEMPORADA 2

Cadenas de Dominación marcará también el comienzo de la temporada 2. Os encontraréis con un nuevo afijo inspirado en la temática de «dominación» en las mazmorras de piedra angular mítica y recompensas con mayor nivel de objeto. Vamos a retocar los talentos de honor de JcJ para revitalizar los menos populares, de manera que tengáis más opciones para desatar todo vuestro potencial. Las nuevas recompensas de temporada de JcJ incluirán nuevos colores para las monturas de Gladiador y piedra angular mítica, así como nuevas monturas sañosas: gorms con temática de la Alianza y la Horda.


Esperamos que os haya gustado este adelanto de Cadenas de Dominación y la temporada 2, que llegará más adelante. Las características de la actualización de contenido siguen en desarrollo y pueden cambiar, así que aseguraos de informaros en las actualizaciones periódicas que iremos ofreciendo en worldofwarcraft.com.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario