Repaso a fondo de World of Warcraft: The Burning Crusade Classic

El Panel de World of Warcraft: The Burning Crusade Classic ha recogido información importante sobre lo que vamos a ver en este nuevo formato clásico de la segunda expansión del WoW.

A continuación dejamos un resumen de lo que se ha hablado durante el panel.





Un nuevo código

Hace 13 años que se lanzó la expansión The Burning Crusade, y el código de entonces es antiguo. Van a traer TBC en el nuevo código, de manera similar a lo que hicieron con Classic.

Lo que harán será usar un cliente con el antiguo código y usarlo como referencia de cliente para asegurarse de que pueden convertirlo al nuevo código de forma correcta y funcione como lo hizo en el pasado.

El hecho de que se haga así, es paraasegurarse de que sea más estable.

Cambios

Traerán a los jefes en la versión antes del nerfeo. Durante el transcurso del tiempo, los jugadores han mejorado, y ese es el motivo por el que lo harán. La versión inicial traía pushback de hechizos por lo que nerfearon un poco los jefes para que sirviera de ayuda,

Sello de Sangre era mucho mejor que Sello de Venganza en la TBC origina, pero al máximo nivel podrás coger ambos Sellos.

Además, tendremos aceso a los Elfos de Sangre y los Draenei temprano.

Fases

El progreso de los jugadores es algo que gusta y lo saben. Así que van a dividirlo en varias fases también:

  • Fase 1: Karazhan y Guarida de Gruul y Guarida de Magtheridon
  • Fase 2: Caverna Santuario Serpiente y El Castillo de la Tempestad
  • Fase 3: Hyjal y El Templo Oscuro, junto con la Temporada 2 de Arenas
  • Fase 4: Zul’Aman y la Temporada 3 de Arenas
  • Fase 5: Meseta de la Fuente del Sol

Elección

El día que llegue el parche para TBC Classic, podrás elegir si quieres o no que tus personajes sigan progresando y pasen a la TBC, o si por el contrario quieres que se queden en Classic actual, lo cual se moverían a un servidor de era Clásica.

Además, se va a ofrecer un servicio de copia de personaje, que nos permitiría copiar nuestro personaje para que se quede en ambos sitios, tanto en el Classic actual como ir a TBC.

Fecha de lanzamiento

Aún no se ha confirmado fecha de lanzamiento, pero estará disponible pronto. La Beta comenzará pronto.

Subida rápida de nivel

TBC Classic ofrecerá la posibilidad de tener subida rápida al nivel 58 a través de servicio opcional.

Si no cuentas con ningún personaje listo para el viaje más allá del Portal Oscuro y te gustaría acompañar a tus amigos en sus aventuras por Terrallende, sacaremos a la venta un servicio opcional de subida de personajes hasta el nivel 58 según se acerque la inauguración de Burning Crusade Classic.

Este servicio no estará disponible en los reinos de Classic Era ni para personajes elfos de sangre o draenei. Además, solo se podrá subir a un personaje por cuenta de World of Warcraft. Ofreceremos información más detallada en el futuro con datos sobre el precio y la disponibilidad.

Preguntas frecuentes

Desde la propia página de World of Warcraft: The Burning Crusade Classic, podemos ver una serie de preguntas frecuentes que pueden ayudar a saber más.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario