Mascotas solidarias presentadas en la BlizzConline: Plátanos y Margarita

Durante la ceremonia de apertura de la BlizzConline se presentaron las dos nuevas mascotas solidarias: Plátanos y Margarita.

En esta ocasión, la manera de obtener estas mascotas va a ser diferente. Normalmente se ponían a la venta en la tienda digital de World of Warcraft y todo el beneficio de la compra se destinaba a una organización. En esta ocasión, se podrán hacer donaciones a Médicos sin Fronteras y cuando se alcance un objetivo, Plátanos estará disponible para todos los jugadores de World of Warcraft. Y si se alcanza un segundo objetivo, será Margarita la que esté disponible.

Próximamente desde la página oficial de World of Warcraft nos darán más información sobre cómo realizar las donaciones.

Plátanos

Plátanos es una mascota que se conseguía a través de las cartas TCG donde la propia carta contiene el código para poder desbloquear la mascota.

El conjunto de cartas en el que se encontraba era el de Dark Portal TCG.

Margarita

Margarita será una mascota completamente nueva. Se trata de una perezosa que se pondrá a nuestra espalda para acompañarnos allá a donde viajemos.

Médicos sin Fronteras

La causa para la que serán destinadas las donaciones, será Médicos sin Fronteras.

Organización de acción médico-humanitaria: asistimos a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos: esta es nuestra razón de ser.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

PROGRAMA DE MASCOTAS BENÉFICAS DE WORLD OF WARCRAFT

Aprovechando que se acerca el programa de mascotas benéficas de World of Warcraft, vamos a apoyar a la ONG de ayuda humanitaria Médicos sin fronteras /Médecins Sans Frontières (MSF) y a implementar una serie de mejoras en las bases del programa. Durante esta campaña, podréis donar la cantidad que queráis directamente a Médicos Sin Fronteras. Haremos un seguimiento de vuestras contribuciones a lo largo del período de donación y, si superan una cifra preestablecida, el mono Plátanos pasará a estar disponible para todos los jugadores del World of Warcraft moderno, tanto para los que hayan donado como para los que no. Además, si superan una segunda meta preestablecida, todo el mundo recibirá a la perezosa Margarita, ¡una mascota totalmente nueva que podréis llevar aferrada a vuestra espalda allá donde vayáis! Vuestras donaciones a este programa irán a parar al Fondo Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras para apoyar la respuesta global de la organización ante la pandemia y sus consecuencias. (MSF-USA se encargará de recaudar las donaciones).

Podréis encontrar más información en el sitio oficial de World of Warcraft en los próximos días.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario