[RPP Shadowlands] Cambios en los RPP – Actualizado al 24 de Febrero

Se han actualizado todos los cambios que están previstos para el Parche 9.0.5 y que ya se encuentran implementados en los Reinos Públicos de Pruebas del mismo.

A continuación dejamos la versión traducida de los foros ingleses y su versión original.

Hemos decidido ponerlos todos juntos para que podáis tenerlos por completo tal como es su versión oficial y no tengáis que buscar cada punto en posts diferentes.

Versión traducida

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Actualizado el 24 de Febrero – 4:15 CET

Nota: los siguientes cambios reflejan un trabajo en curso, están sujetos a cambios y no son las notas de actualización definitivas de este parche.

World of Warcraft Version 9.0.5

Aventuras

  • Compañeros de la Curia Kyriana
    • Salud de la Falange Kyriana aumentada un 16%.
      • Nota de los desarrolladores: Las falanges aún se consideran poco potentes en comparación con las Alabarderas, por lo que hay que darles algo más de durabilidad para que puedan desempeñar el papel de tanque antes de que los jugadores hayan alcanzado el máximo de su plantilla.
  • Compañeros de la Curia de los Necroseñores
    • Se ha corregido un error en el que las Hombreras dentadas de la Herrera ósea Heirmir no infligían daño devuelto al enemigo.
    • Plague Song de la Anunciadora de Plagas de Maldraxxus se ha rediseñado – Plague Song ahora inflige daño a los enemigos de rango en cada ronda.
    • Se ha aumentado la efectividad de hechizos de Rancissa la Dínamo un 40%.
    • Se ha aumentado la efectividad de hechizo de Ensamblador Xertora un 10%.
    • Se ha aumentado la efectividad de hechizo de Rattlebag un 20%.
      • Nota de los desarrolladores: Hemos realizado unos cuantos ajustes de errores en el que algunos Compañeros de la Curia de los Necroseñores no estaban realizando daño de forma fiable. Además, unos pocos compañeros han recibido una mejora que se ajusta a su propósito.
  • Compañeros de la Curia de las Sílfides Nocturnas
    • Se ha aumentado la efectividad de hechizo de Qadarin un 24%.
    • Ahora la reducción de daño de Aladichosa se aplica correctamente a los enemigos.
    • Se ha aumentado la vida de Yira’liya un 15% y la efectividad de hechizo se ha aumentado un 50%.
    • Se ha aumentado la vida de Hojanoche un 20% y la efectividad de hechizo se ha aumentado un 25%.
    • Se ha aumentado la vida de Lloth’wellyn un 33% y se ha aumentado la habilidad de daño un 25%.
      • Nota de los desarrolladores: Unos pocos Compañeros de la Curia de las Sílfides Nocturnas no estaban tan bien establecidos en sus papeles como pensábamos, para arreglarlo hemos mejorado muchas habilidades y hemos reducido algunas fragilidades en conjunto.
  • Compañeros de la Curia de los Venthyr
    • Se ha aumentado el ataque de los Hoja de la noche venthyr un 25%.
      • Nota de los desarrolladores: En general, estamos contentos con los cambios introducidos en los Venthyr en las correcciones del 9.0.2, pero queríamos ofrecer una ayuda adicional a los jugadores que utilizan Hoja de la noche para completar sus composiciones.

Clases

  • Cazador de Demonios
    • Devastación
      • Se ha aumentado el daño de Caos desatado (Talento) a un 500% (antes era un 300%).
  • Druida
    • Restauración
      • Se ha aumentado un 12% la sanación periódica de Rejuvenecimiento.
      • Se ha aumentado un 7% la sanación de Crecimiento salvaje.
  • Cazador
    • Bestias
      • Se ha aumentado el daño de Cobra escupidora (Talento) un 260%.
  • Monje
    • Tejedor de Niebla
      • Ahora Vivificar cuesta 3,8% de maná (antes era 4,1%)
      • Ahora Niebla renovadora cesta 1,8% del maná (antes era un 2,2%),
  • Paladín
    • Sagrado
      • Ahora Choque sagrado cuesta un 16% de maná (antes era un 14%).
    • Protección
      • Ahora la sanación de Defensor candente tiene un efecto visual.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Ahora Coraza espiritual absorbe un 80% de la sanación realizada (antes era un 100%) y ahora el límite de absorción se basa en el Poder de Hechizos del lanzador en lugar de la Salud máxima.
    • Sagrado
      • Himno divino aumenta la sanación recibida un 4% (antes era un 10%) durante 15 segundos (antes eran 8 segundos). Se acumula hasta 5 veces (antes no se acumulaba).
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Nivel 56: Nueva pasiva: Cut to the Chase – Envenenar extiende la duración de tu Hacer picadillo hasta 3 segundos por punto de combo gastado.
      • Hacer picadillo (Rango 2) se elimina.
      • Ahora Heridas envenenadas restauran 8 p. de energía (antes eran 7 puntos).
  • Chamán
    • Se ha aumentado un 35% el daño de Cadena de relámpagos.
    • Se ha aumentado un 415% el daño de Escudo de relámpagos.
    • Restauración
      • Se ha reducido un 10% el daño de Ráfaga de lava.
    • Elemental
      • Se ha aumentado un 30% el daño de Choque de Tierra.
      • Se ha aumentado un 70% el daño de Terremoto.
      • Se ha aumentado un 35% el daño de Haz de lava.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Ráfaga de lava.
    • Mejora
      • Se ha aumentado un 40% el daño ed Latigazo de lava.
      • Ahora Guardia de la Tormenta (Talento) aumenta Cadena de relámpagos en un 300% (antes eran 2 Descargas de Relámpagos en un 150%).
  • Brujo
    • Ahora Maldición de las lenguas dura 1 minuto (antes eran 30 segundos) y dura 20 segundos contra jugadores enemigos (antes eran 12 segundos). 
    • Demonología
      • Ahora invocar a Terracechadores, Tirano demoníaco, Maligno vil, demonios del Portal Abisal y Grimorio: Guardia vil, escuchan los comandos de la mascota principal.
      • Se ha aumentado el Poder de ataque de Llamar a terracechadores un 10%, y se ha aumentado el daño de Mordisco de terror y Latigazo aterrador un 10%.

Curias

  • Necroseñores
    • Habilidad de Curia
      • Se ha rediseñado Moldear la Carne – Formas un escudo de carne y huesos durante 3 segundos (antes eran 4 segundos) que absorbe el daño equivalente a un 40% de tu salud máxima durante 2 minutos. Mientras se canaliza, tu daño recibido se reduce un 20%. Efecto pasivo. Moverse cerca del cuerpo de un enemigo consume su esencia para reducir el tiempo de reutilización de Moldear la carne en 1 segundo.
      • Las criaturas de baba de la mazmorra Bajapeste ahora otorgan sus beneficios cuando sus cuerpos son consumidos por el efecto pasivo de Moldear la carne (antes era cuando se usaba Moldear la carne en sus cuerpos).
    • Nexos de alma
      • Ahora Disolvente volátil (Inventor de pestes Marileth) se activa cuando el efecto pasivo de Moldear la carne consume esencia de un cuerpo (antes era cuando Moldear la carne era lanzado).
      • Se ha rediseñado Moldeado de carne ingenioso (La Herrera Ósea Heirmir) – Cuando el efecto pasivo de Moldear la carne consume un cuerpo, el tiempo de reutilización de Moldear la carne se reduce 1 segundo más.
    • Conductor de Anima: Poder fluyente – Casa de los Rituales
      • Ahora Control de esqueleto invoca a un esqueleto cuando el efecto pasivo de Moldear la carne consume un cuerpo. Este efecto tiene 5 segundos de tiempo de reutilización entre invocaciones de esqueletos.
  • Sílfides Nocturnas
    • Los espíritus que se encuentran en el Conservatorio de la Reina están más ansiosos por volver a la vida y ahora otorgarán a los jugadores de forma automática su recompensa sin tener primero que hablar con ellos.
  • Venthyr
    • Corte de Ascuas
      • Confirmaciones de asistencia permanentes
        • Los invitados que han alcanzado el estado de Mejor amigo ahora te da una Confirmación de asistencia permanente.
        • La Confirmación de asistencia permanente permitirá a todos los personajes de tu cuenta invitar a dicho invitado para futuras Cortes de Ascuas sin completar su misión de Confirmación de asistencia de invitado de nuevo.
      • Ahora Temel en Salto del pecado vende un libro al ser Exaltado con la Corte de Ascuas que se liga a la cuenta. Este libro enseñará a tu Mayordomo cómo manejar las misiones de Limpieza y Reabastecimiento que siguen a la Corte de Ascuas.
      • Los objetos de reputación únicos de Temel y Lady Ilinca ya no aparecerán una vez aprendidos.
      • La confirmación de asistencia de Droman Aliothe ya no requiere que el jugador se aventure a Bastión y Maldraxxus para conseguir los objetos.
  • Clases
    • Ahora los efectos visuales de Santificación cinérea (Paladin Venthyr), Extremidad abominable (Caballero de la Muerte Necroseñores), Niebla enjambradora (Caballero de la Muerte Venthyr), Cuota de la Muerte (Caballero de la Muerte Sílfides Nocturnas), Espíritus salvajes (Cazador Sílfides Nocturnas), Flecha resonante (Cazador Kyrian) y Réplica ancestral (Guerrero Sílfides Nocturnas) parecen menos abrumadores a los jugadores aliados cuando se lanzan en mazmorras o bandas. Estos cambios todavía se están sometiendo a pruebas y es posible que no sean definitivos.
    • Caballero de la Muerte
      • Habilidades de Curia
        • Se ha aumentado un 15% el daño de Encadenar a los indignos (Kyrian) y se ha reducido la reducción de perjuicio al 8% (antes era del 5%).
        • La reducción de daño de Cuota de la muerte (Sílfides Nocturnas) y el beneficio de fuerza se han aumentado un 2% por acumulación (era un 1%). Ahora se acumula hasta 4 veces (eran 8).
    • Cazador de Demonios
      • Habilidades de Curia
        • Se ha reducido un 10% la reducción de daño de Decreto elisio (Kyrian) para los Cazadores de Demonios Venganza.
        • Se ha rediseñado Pasto de las llamas (Necroseñores) – Tus habilidades dañinas tienen una probabilidad de invocar a un demonio del Teatro del Dolor durante 25 segundos. Lanzar guja inflige daño letal al demonio, que explota al morir, infligiendo daño a los enemigos cercanos y curándote un 30% de tu salud máxima. La explosión inflige un daño reducido a partir de 5 objetivos.
        • Se ha reducido el daño de La Caza (Sílfides nocturnas) un 10% para los Cazadores de Demonios Venganza.
        • Se ha reducido el daño de Marca pecaminosa (Venthyr) aun 10% para los Cazadores de Demonios Venganza.
      • Conductos
        • Ahora el daño base de Repetir decreto (Kyrian) es del 15% (antes era del 25%).
        • Ahora Defensor vil afecta a Devastación vil para los Cazadores de Demonios Venganza (antes afectaba a Marca ígnea).
    • Druida
      • Habilidades de Curia
        • Se ha aumentado un 25% el daño y sanación de Enjambre adaptable (Necroseñores) y la efectividad de los efectos periódicos se han aumentado al 25% (antes eran del 20%). La efectividad de los efectos periódicos se han aumentado al 35% para los Druidas Equilibrio.
      • Conductos
        • Ahora Sed infinita (Venthyr) aumenta tu probabilidad de golpe crítico en un .8% por acumulación al Rango 1 (antes era del .5%).
    • Cazador
      • Habilidades de Curia
        • Se ha aumentado un 15% el daño de Chakram de muerte (Necroseñores).
        • Se ha aumentado la duración de Disparo despellejador (Venthyr) a 18 segundos (antes era de 14 segundos) y no tiene coste de Enfoque (antes eran 10 p. de Enfoque). Ahora Marca del despellejado también aumenta el daño de tu siguiente Disparo mortal en un 25%.
    • Mago
      • Habilidades de Curia
        • Se ha aumentado el daño de Chispa radiante (Kyrian) un 20%.
        • Se ha aumentado la duración de Llevado por la muerte (Necroseñores) a 25 segundos (antes eran 20 segundos) y el beneficio de Poder de hechizos se ha aumentado al 15% (antes era del 10%).
        • Espejos de Tormento (Venthyr)
          • Arcano: Ahora otorga una acumulación de Lanzamiento libre cuando se consume un espejo (antes era maná).
          • Fuego: Se ha aumentado la reducción de tiempo de reutilización de Explosión de fuego a 6 segundos (antes eran 4 segundos).
    • Monje
      • Habilidades de Curia
        • Los adeptos al Tigre y Buey de Orden caída (Venthyr) han aumentado sus estadísticas un 20%.
    • Paladín
      • Habilidades de Curia
        • Ahora Martillo del vencedor (Necroseñores) genera 1 p. de Poder Sagrado cuando se usa.
    • Sacerdote
      • Habilidades de Curia
        • Ahora Hada guardiana de Sílfides guardianas (Sílfides Nocturnas) otorga una reducción de daño del 15% (antes era del 10%). Ahora Hada benévola otorga una velocidad de recuperación 150% más rápida a un tiempo de reutilización mayor (era del 100%), y ahora Hada colérica será enviada de forma automática al enemigo más cercano si las Hadas guardianas se usan mientras un aliado está fijado como objetivo.
      • Conductos
        • Ahora las Hadas guardianas de Calderón de Sílfide (Sílfides Nocturnas) dejan una copia efectiva del 80% de su beneficio (antes era del 60%) y ya no se puede acumular encima del Hada para beneficio doble.
    • Pícaro
      • Habilidades de Curia
        • Flagelación (Venthyr) ya no tiene coste de Energía (antes costaba 20 p. de Energía), se ha reducido la duración a 12 segundos (antes eran 20 segundos), ahora la Celeridad se otorga de forma inmediata, y ya no tiene una segunda activación.
        • El daño inicial de Flagelación se ha aumentado un 270%, el daño adicional por gastar puntos de combo se ha aumentado un 160% e inflige daño 1 vez al usarlo (antes era 3 veces).
      • Conductos
        • Ahora Cicatrices de azotes (Venthyr) causa 4 latigazos adicionales (antes eran 2). Esto permitirá al Pícaro a que empiece con un 5% dude celeridad una vez que se activa.
    • Chamán
      • Habilidades de Curia
        • Se ha aumentado el daño y sanación de Tótem de campana de vísperas (Kyrianos) en un 25%.
        • Se ha aumentado el daño de Transfusión de sílfide (Sílfides Nocturnas) un 25%, la sanación por la conversión de daño se ha aumentado al 60% (antes era del 40), y el radio de sanación se ha aumentado a 20 metros (antes eran 12 metros).
        • Ahora el efecto de Descarga de relámpagos de Mejora de Oleada primigenia (Necroserñores) inflige un 150% de daño (antes era un 100%).
        • Se ha aumentado el daño y sanación de Cosecha en cadena (Venthyr) un 15% para los Chamanes Elemental y Restauración.
    • Brujo
      • Habilidades de Curia
        • La bonificación de daño de la pérdida de vida del objetivo de Descarga exterminadora (Necroseñores) se ha aumentado al 100% (antes era del 60%).
        • Se ha aumentado un 10% el daño en movimiento hacia su objetivo de Catástrofe inminente (Venthyr) y se ha aumentado su daño de explosión un 15%.
    • Guerrero
      • Habilidades de Curia
        • Se ha rediseñado Estandarte de conquistador (Necroseñores) – Blande el Estandarte de conquistador, otorgando 400 p. de Maestría y un aumento de velocidad de movimiento del 30% para ti y tus 2 aliados más cercanos, y evitando que la velocidad de movimiento se reduzca por debajo del 100%. Ahora el tiempo de reutilización es de 2 minutos (antes eran 3 minutos), la duración es de 15 segundos (antes eran 20 segundos) y la generación de Ira ahora es de 4 p. de ira por segundo para Armas y Protección, y 6 p. de Ira por segundo para Furia.
      • Conductos
        • Reputación del veterano (Necroserñores) ya no hace que Estandarte del conquistador otorgue acumulaciones de Gloria.

Mazmorras y Bandas

  • Mazmorras Míticas con Piedra Angular
    • Bajapeste
      • Domina Hojaveneno
        • Los Asesinos de linaje ya no activan el Afijo Necrótica.
    • Cavernas Sanguinas
      • Guantelete General Kaal
        • Los Gargon muropiedra ya no activan el Afijo Necrótica.

Objetos y Recompensas

  • Ahora el equipo adquirido de las mazmorras Míticas con Piedra Angular se pueden mejorar con Valor, una nueva moneda que se obtiene tras completar Mazmorras Míticas con Piedra Angular y Convocatorias de Curia. Hay una cantidad máxima de Valor que se puede obtener cada semana y el equipo que se obtiene antes del parche no se puede mejorar.
    • Nivel de objeto 200: nivel de mejora de objeto inicial.
    • Nivel de objeto 207: Requiere el logro Explorador de la Piedra Angular – Conseguido al completar las ocho mazmorras de Shadowlands en dificultad Mítica 5 o superior, dentro del tiempo límite.
    • Nivel de objeto 213: Requiere el logro Conquistador de la Piedra Angular de Shadowlands – Conseguido al completar todas las mazmorras de Shadowlands en dificultad Mítica 10 o superior, dentro del tiempo límite.
    • Nivel de objeto 220: Requiere el logro Maestro de la Piedra Angular de Shadowlands – Conseguido al completar todas las mazmorras de Shadowlands en dificultad Mítica 15 o superior, dentro del tiempo límite.
  • Ahora completar una Mazmorra con Piedra Angular Mítica cuando el tiempo límite haya terminado, dará como recompensa un segundo objeto. El nivel de objeto del segundo objeto será ligeramente más bajo (ej. terminar una mazmorra Mítica con Piedra Angular 7, pero no en tiempo, ahora daría como recompensa al grupo un objeto de nivel 200 y un objeto de nivel 197).
  • Ahora los requerimientos de botín de banda de La Gran Cámara es derrotar 3/6/9 jefes de banda (antes eran 3/7/10).
  • Ahora los Conductos de Potencia también salen en Castillo de Nathria.
  • Una vez que los jugadores hayan alcanzado 40 p. de Renombre con su Curia, ahora la misión semanal para recolectar 1000 de Ánima dará como recompensa 1500 monedas de oro.
  • Una vez que los jugadores hayan reclutado la cantidad máxima de almas para su Curia, tu misión semanal para rescatar almas de Las Fauces ahora dará como recompensa 500 p. de Ánima.
  • Ahora las Gafas de sol con bisutería se pueden usar para transfiguración y aparecerá en tu colección una vez encontradas.
  • Los precios de comerciantes de objetos por debajo del nivel 75 se han ajustado.
  • El encantamiento de arma Fuerza lóbrega ya no fija enemigos fuera de combate o con control de masas.

Objetos Legendarios

  • Cazador de Demonios
    • La duración del beneficio de Bombardeo vil se ha aumentado a 40 segundos (antes eran 30 segundos) y la probabilidad de activación se aumenta un 5%.
    • Se ha aumentado la probabilidad de activación de Medallón miradaoscura un 40% (antes era un 20%) y ahora también devuelve la furia de Haz ocular o Devastación Vil.
    • Devastación
      • Se ha aumentado el daño en el tiempo de Herida ardiente un 100% y se ha aumentado el daño de Aura de inmolación un 100% (antes era un 50%).
    • Venganza
      • Ahora el Haz ocular lanzado por el aliado invocado de Angustia colectiva siempre asesta golpe crítico.
      • El daño instantáneo de Marca ígnea del Espíritu de la Llama Oscura aumenta un 20% (antes era un 15%).
  • Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • Ahora Terrormonas otorga un 10% de celeridad mientras te encuentras dentro de tu Muerte y Descomposición (antes era un 8%).
      • Ahora Arma de runas carmesí provoca que tu Arma de runa danzante genere 5 cargas de Escudo óseo y reduce el tiempo de reutilización de Arma de runa danzante 5 segundos (antes eran 3 segundos).
      • Ahora Aura vampírica aumenta la duración de Sangre Vampírica 3 segundos y otorga un 5% de Parasitar mientras dure.
      • Ahora Dominación de Sanguino otorga 45 p. de Poder rúnico cuando se usa Sangre Vampírica.
    • Profano
      • Se ha aumentado el daño de explosión de Arrastrapiés reanimado un 5% y ahora se activa cada 1,75 minutos aproximadamente (antes eran 1,5).
  • Druida
    • Feral
      • Ahora Bibelot de ojo de gato restaura un 30% de energía (antes era un 25%).
      • Se han aumentado ambos efectos de Sortija de frenesí un 50%.
    • Restauración
      • Infusión verdean extiende la duración de tus efectos de sanación en el tiempo de tu objetivo con Alivio presto a 10 segundos (antes eran 8 segundos).
  • Cazador
    • Bestias
      • Ahora Orden temible tiene un 30% de probabilidad de activación (antes era un 20%).
      • Se ha aumentado el daño crítico de Colmillos penetrantes de acecharrylaks a 35% (antes era un 20%).
      • Ahora Picadura de cobra despiertallamas tiene un 50% de probabilidad de activarse (antes era un 25%).
      • Ahora Qa’pla, orden de guerra en eredun reinicia el tiempo de reutilización de Matar (antes reducía el tiempo de reutilización en 5 segundos) y tiene un efecto pasivo adicional – Disparo con púas inflige un 10% más de daño.
    • Puntería
      • Ahora Disparos emergentes hace que Fuego rápido inflija un 35% más de daño (antes era un 25%).
      • Ahora Enfoque auténtico de Garra de Águila también aumenta la duración de Disparo certero en 5 segundos.
      • Artimaña de acechador de serpientes ya no activa dos veces Espíritus salvajes (habilidad de las Sílfides Nocturnas).
    • Supervivencia
      • El daño de Inyectores de veneno latente aumenta un 15%.
  • Mago
    • Orden disciplinaria aumenta el daño de Golpe Crítico un 20% (antes era un 15%).
    • Las activaciones por minuto de Potencial aumentado se aumentan a 2 (antes eran 1,66).
    • Arcano
      • El daño por acumulación de Armonía Arcana aumenta a 8% (antes era un 7%), y el efecto se acumula hasta 18 veces (antes eran 15).
    • Escarcha
      • Ahora Frente frío invoca a un orbe congelado tras lanzar 30 Descargas de Escarcha o Aluviones (antes eran 60).
      • Ahora Vientos congelantes activa Dedos de Escarcha cada 2 segundos (antes eran 3 segundos).
    • Fuego
      • Ahora Hundecielos fundido invoca a un Meteorito tras lanzar 18 Bolas de Fuego o Piroexplosiones (antes eran 25).
      • Ahora Bendición del Rey del Sol requiere consumir 8 Buenas rachas (antes eran 12) y otorga Combustión durante 6 segundos (antes eran 5 segundos).
  • Monje
    • Ahora Poderío de Shaohao hace que Palma del tigre tenga un 40% de probabilidad (antes era un 10%) de que inflija un 300% de su daño normal (antes era un 250%) y reduce el tiempo de reutilización permanente de tus Brebajes 2 segundos más (antes era 1 segundo).
    • Maestro cervecero
      • Ahora Vertido poderoso hace que Brebaje celestial aumente un 50% tu armadura (antes era un 25) durante 8 segundos (antes eran 7 segundos), y hace que Brebaje purificador tenga un 35% de probabilidad de no consumir una carga (antes era un 25%).
    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado la probabilidad de golpe crítico de Equipo de batalla de Xuen un 50% (antes era un 30%), y se ha reducido el tiempo de reutilización de Puños de furia a 5 segundos (antes eran 2,5 segundos).
    • Tejedor de Niebla
      • Se ha aumentado la sanación de Enfoque confuso un 20% (antes era un 15%) y se ha reducido el coste de maná un 20% (antes era un 15%).
  • Paladín
    • Ímpetu de vanguardia aumenta el daño infligido de Sagrado un 4% (antes era un 3%) durante 10 segundos (antes eran 8 segundos).
    • Se ha aumentado la duración de De alba y ocaso a 12 segundos (antes eran 8 segundos) y la reducción de daño de Bendición del ocaso se ha aumentado a un 4% (antes era un 3%).
    • Sagrado
      • Inflorescencia de La Fuente del Sol aumenta los efectos de Infusión de Luz un 30% (antes era un 20%).
      • Se ha aumentado la duración del beneficio de Quebrasombras, Alba del Sol a 8 segundos (antes eran 6 segundos).
      • La bonificación de sanación de Último aliento de Maraad a Luz del mártir ya no aumenta la autosanación recibida. Además, ahora Último aliento de Maraad hace que todo el daño propio de Luz del mártir se inflija durante 5 segundos.
    • Protección
      • Se ha rediseñado Sagrario del protector candente – Cuando Defensor candente te salva de la muerte, restaura un 40% más de vida. Cuando Defensor candente termina sin haberte salvado de la muerte, su tiempo de reutilización se reduce un 40% (antes eran 60 segundos).
    • Reprensión
      • Se ha aumentado el daño de Veredicto final un 15%.
  • Sacerdote
    • Se ha aumentado la sanación de Sombras cauterizares un 35% y ahora asesta golpes críticos.
    • Disciplina
      • Ahora Sombras cauterizares funciona con Maestría: Gracia.
      • Beso de la muerte reduce el tiempo de reutilización de Palabra de las Sombras: Muerte en 12 segundos (antes eran 8 segundos).
    • Sagrado
      • Ahora Imagen divina lanza Luz abrasadora cuando Palabra de las Sombras: Dolor o Juegos mentales (habilidad Venthyr) se usan, y lanza Nova Sagrada cuando Nova profana (habilidad de Necroseñores) se usa. Además, si el Sacerdote es controlado mientras Imagen divina se encuentra activa, la imagen lanzará hechizos de sanación de un solo objetivo a los aliados cercanos que tengan la vida baja.
      • Se ha eliminado el tiempo de reutilización del reflejo de hechizos de Imagen divina (ej añadiendo a la cola Palabra de las Sombras: Dolor tras un Fuego Sagrado ahora desencadena 2 Luces abrasadoras).
      • Se ha aumentado la duración de Concentración relámpago a 20 segundos (antes eran 15 segundos).
    • Sombras
      • Salmo rompedolor genera hasta 30 p. de demencia (antes eran 20) y ahora funciona con Muerte y locura (Talento).
      • Se ha aumentado el daño de Falla pirosombra un 40%.
    • Pícaro
      • Ahora Marca del maestro asesino solamente afecta a los ataques automáticos y la probabilidad de golpe crítico de las habilidades del Pícaro.
      • Ahora Hoja tóxica diminuta hace que Puyazo inflija un 500% de daño aumentado (antes era un 350%).
      • Daño de Esencia de colmillo de sangre aumentado un 30%.
      • Asesinato
        • Ahora Hoja funesta inflige un 45% de daño de sangrado adicional (antes era un 30%).
        • Parche de caminocaso reduce el tiempo de reutilización de Vendetta cada 30 p. de energía gastada (antes eran 50 p. de energía).
      • Forajido
        • Talismán de astucia aumenta tu daño infligido hasta un 15% (antes era un 10%) y dura hasta 12 segundos (antes eran 10 segundos).
        • Mimbres de piel verde aumenta el daño de tu siguiente Disparo de pistola un 300% (antes era un 200%).
        • Ahora Trabuco oculto tiene una probabilidad de disparar tu siguiente Disparo de pistola 3 veces más (antes eran 2 veces).
      • Sutileza
        • Ahora El podrido hace que Puñalada inflija un 50% más de daño (antes era un 30%).
        • Sombras sepulcrales aumenta todo el daño infligido un 20% (antes era un 15%) durante 15 segundos (antes eran 12 segundos).
    • Chamán
      • Elemental
        • Ahora Ecos del Gran Cataclismo hace que Terremoto inflija un 120% más de daño (antes era un 175%).
      • Mejora
        • Ahora Legado de la Bruja de Escarcha hace que Golpe de Tormenta inflija un 30% más de daño (antes era un 15%).
      • Restauración
        • Ahora Enfoque natural de Donat aumenta la siguiente Sanación en cadena un 20% (antes era un 10%).
        • Ahora Tótem de marea caminaespíritus reduce el coste de maná de Ola de sanación y Sanación en cadena un 40% (antes era un 25%).
    • Brujo
      • Demonología
        • Duración de beneficio de celeridad de Potencial implosivo aumentado a 12 segundos (antes eran 8 segundos).
        • Núcleo llameante de araña corpulenta aumenta el daño de Descarga de demonio un 15% por acumulación (antes era un 8% por acumulación).
        • Llamada aterradora de inquisidor macabro aumentado a 4% por acumulación (ates era 3% por acumulación).
      • Destrucción
        • Duración de Locura de Azj’aquir aumentada a 4 segundos (antes eran 3 segundos).
      • Aflicción
        • Duración de Cólera maléfica aumentada a 10 segundos (antes eran 8 segundos) y daño por acumulación aumentado a 35% (antes era 25%).
    • Guerrero
      • Armas
        • Probabilidad de Arremetida duradera de aplicar el efecto de Machaque colosal aumentado a 25% (antes era 15%) y duración aumentada a 6 segundos (antes eran 5 segundos).
        • Ahora Señor de la batalla se activa por Abrumar (antes era por Embate) y reduce el coste de ira para tu siguiente Golpe mortal a 15 p. de ira (antes eran 12 p. de ira).
        • La bonificación de daño de Golpe Mortal de Explotador se ha aumentado a 50% (antes era 25%) y la bonificación de daño para los Guerreros Venthyr aumenta a 36% (antes era 18%).
      • Furia
        • Duración de Cadencia de Fujieda aumentada a 12 segundos (antes eran 8 segundos).
        • Duración de Voluntad del rabioso aumentada a 12 segundos (antes eran 8 segundos).
        • Ahora Defensa imprudente se activa con todos los golpes de Desenfreno (antes era con los golpes críticos de Desenfreno) y reduce el tiempo de reutilización restante de Temeridad y Regeneración enfurecida en 1 segundo (antes eran 3 segundos).
      • Protección
        • Se ha rediseñado Represalias – Cargar e Intervenir te otorgan Bloquear con escudo, Revancha, y genera 20 p. de ira.
        • Ahora Voluntad inquebrantable también otorga una carga adicional de Muro de escudo.
        • Daño de Reverberación sísmica aumentado a 75% (antes era un 40%).

Jugador contra Jugador

  • Campos de Batalla
    • El tamaño de la bandera en Garganta Grito de Guerra y Cumbres Gemelas se ha aumentado para que coincida con el tamaño de la bandera de la Alianza.
    • Ahora Asalto enfocado y Asalto brutal aumenta el daño recibido un 10% por acumulación y reducen la sanación recibida un 5% por acumulación en Garganta Grito de Guerra, Cumbres Gemelas y Ojo de la Tormenta.
    • Ashran
      • Ahora la cantidad máxima de jugadores por facción es de 35 (antes eran 30).
      • Ahora los refuerzos iniciales son de 175 (antes eran 150).
      • Para permitir que ambas facciones tengan fácil acceso al Tubérculo de estrella y a la Flor de canto, estos dos sabrosos manjares ahora aparecerán juntos en el Bosque Oscuro y en la Madriguera de Raíces.
      • El coste de Fragmentos de Artefacto para invocar a Kronus y Fangraal se ha reducido a 1500 (antes eran 3000).
      • Ahora los magos de la torre de la Horda y la Alianza cuestan 30 Refuerzos al morir (antes eran 50).
      • Los magos de torre de la Horda y de la Alianza han ajustado sus hechizos:
        • Rylai Catacresta – Mago de la Torre de la Alianza
          • Ahora Vientos de Rasganorte infligen un 15% de la salud máxima del objetivo en daño de Escarcha.
          • Ahora Descarga de Escarcha inflige un 8% de la salud máxima del objetivo en daño de Escarcha.
          • Ahora Salva de descarga de Escarcha inflige un 15% de la salud máxima del objetivo en daño de Escarcha.
          • Ya no lanzan Polimorfia en Masa.
        • Jeron Fulgor – Mago de la Torre de la Horda
          • Ahora Bola de Fuego inflige un 8% de la salud máxima del objetivo en daño de Fuego.
          • Ahora Nova de combustión inflige un 15% de la salud máxima del objetivo en daño de Fuego.
          • Ahora Ignición inflige un 1% de la salud máxima del objetivo en daño de Fuego.
          • Ahora el daño inicial de Bomba viva inflige un 5% de la salud máxima del objetivo en daño de Fuego.
          • Ahora la explosión de Bomba viva inflige un 15% de la salud máxima del objetivo en daño de Fuego.
          • Ahora la Explosión de magma lanzada por la Furia de lava invocada por Jeron inflige un 5% de la salud máxima del objetivo en daño de Fuego.
    • Isla de la Conquista
      • Se ha aumentado la vida de Lanzagujas un 40%.
      • Se ha aumentado la vida del Comandante de la Alianza y la Horda un 50%.
      • Se ha aumentado la vida del Demoledor un 25%.
      • Se ha aumentado la vida de la Catapulta un 100%.
      • La cantidad de daño de asedio requerido para romper los muros de la fortaleza se han aumentado un 20%.
    • Conquista del Invierno
      • Ahora los Talleres de Templo Quebrado y Anillo sumergido están controlados por el equipo atacante cuando comienza la batalla.
      • La salud del Muro de Conquista del Invierno, Muro de la Fortaleza de Conquista del Invierno y Puerta de la Fortaleza de Conquista del Invierno, se ha reducido un 20%.
      • Destruir las Torres reduce el tiempo de la partida 8 minutos (antes eran 5 minutos).
      • La habilidad de Carrera de vapor de las Máquinas de Asedio infligen un daño del 20-35% de la vida de un jugador (antes era un 30-45%).
      • La habilidad Lanzar roca de los Demoledores infligen un daño del 20-25% de la salud de un jugador (antes era un 36%).
      • Tras 5 minutos, todos los jugadores en el campo de batalla que no tienen rango (incluidos los jugadores que se unen tarde), ahora se les otorgará el rango de Cabo.
    • Clases
      • Los efectos visuales de Santificación cinérea (Paladín Venthyr), Lanza de Bastión (Guerrero Kyriano) , Flecha resonante (Cazador Kyriano) y Espíritus Salvajes (Cazador Sílfides Nocturnas) ahora sn más fácilmente distinguibles cuando se lanzan por jugadores enemigos.
      • Caballero de la Muerte
        • Se ha eliminado el aturdimiento cuando se invoca el necrófago de la versión de Levantar muerto (Rango 1) en JcJ.
      • Mago
        • Forma de hielo (Talento JcJ) ya no se encuentra en el tiempo de reutilización global para que coincida con Venas heladas, la habilidad que reemplaza.
      • Paladín
        • Sagrado
          • Ahora Visión divina (Talento JcJ) reduce el tiempo de reutilización de Maestría de Aura en 1 minuto (antes otorgaba Aura de Resistencia a las Sombras).
          • Ahora Sacrificio definitivo (Talento JcJ) hace que Bendición de Sacrificio dure 6 segundos además de sus efectos existentes.
        • Protección
          • Ahora Corcel de Gloria (Talento JcJ) otorga inmunidad al enraizamiento y trampas solamente (antes era a todos los efectos de control de masas).
      • Brujo
        • Se ha reducido el tiempo de reutilización de Amplificar maldición (Talento JcJ) a 30 segundos (antes eran 45 segundos).
        • Círculo de lanzamiento (tTalento JcJ) ya no hace que Resolución inagotable deje de otorgar su inmunidad a las interrupciones.
        • Armadura demoníaca (Talento JcJ) aumenta la armadura un 120% (antes era un 90%).
        • Aflicción
          • Se ha corregido un error en el que Contagio rápido (Talento JcJ) podía ser usado mientras se estaba bajo los efectos de habilidades de control de masas.

Las Fauces

  • Se ha añadido un desbloqueo para toda la cuenta a Ve’nari que revela los nodos de teletransporte cercanos de todas las largas cadenas transitables en Torghast para ayudarte a cruzar rápidamente las cadenas y no tener que enfrentarte a tu miedo a las alturas.
  • Se ha reducido la vida y cantidad de Devoradores de Ánima requeridos para el Escenario 1 de la Caza de Comedores de Almas Alados.

Torghast, Torre de los Condenados

  • Ahora se dispone de una breve descripción de cada ala antes de embarcarse en cualquier recorrido de Torghast.
  • Para aumentar las probabilidades de éxito, ahora se mostrará un nivel de equipo recomendado al seleccionar la dificultad de la capa que se va a intentar.
  • Se ha reducido la cantidad de enemigos en varios pisos.
  • Poderes de Ánima
    • Kyrianos
      • Piedra del parlamento aumenta la velocidad un 50% (antes era un 30%) y ahora también aumenta la probabilidad de esquivar un 25%. Solamente se puede obtener 1 vez (antes eran 2).
    • Necroseñores
      • Nuevo Poder de Ánima: Desolate Chitin (Poco común) – Moldear la carne absorbe un 50% más de daño. Se puede obtener 3 veces.
      • Costura malévola aumenta tu estadística principal un 20% (antes un 8%) y ahora es de rareza poco común (antes era Raro). Se puede obtener 1 vez (antes eran 3).
      • Se ha eliminado Femur musofóbico.
    • Sílfides Nocturnas
      • Nuevo Poder de Ánima: Ethereal Wildseed (Poco común) – Forma de alma y Visto y no visto te sanan un 20% de tu salud máxima. Se puede obtener 2 veces.
      • Nuevo Poder de Ánima – Frigid Wildseed (Épico) – Activar Forma de alma aturde a los enemigos en un radio de 12 metros de tu zona de salida y destino durante 6 segundos. Se puede obtener 1 vez.
      • Se ha eliminado Niebla pegajosa.
      • Se ha eliminado Sueños cristalizados
    • Venthyr
      • Llave retorcida reduce el tiempo de lanzamiento de Puerta de las Sombras un 20% (antes era un 10%) y reduce su tiempo de reutilización en 6 segundos por acumulación (antes eran 3 segundos). Se acumula hasta 5 veces (antes eran 10 veces).
    • Caballero de la Muerte
      • Nuevo Poder de Ánima: Entropic Pool (Épico) – Infligir daño con Muerte y Descomposición aumenta el daño que infliges a objetivo un 2%. Este efecto se acumula.
      • Nuevo Poder de Ánima: Bone Borrower (Raro) – Atracción letal reduce el daño que te inflige el objetivo un 20% durante 10 segundos, y anima un Vengador resucitado o Magus de los muertos durante 1 minuto.
      • El daño infligido por los sirvientes invocados por Bone Borrower y Cosechador de huesos se ha aumentado de forma significativa.
      • Se ha rediseñado Emisor oculto – Ahora aumenta la generación de Poder rúnico un 100% mientras estés afectado por tu Caparazón antimagia o Zona antimagia.
      • Se ha rediseñado Brebaje monstruoso – Ahora aumenta el daño y velocidad de ataque tanto tuyo como de tus sirvientes un 10% durante 8 segundos siempre que lances Espiral de la muerte.
      • Se ha rediseñado Exterminador – Ahora otorga 2 cargas máximas adicionales de Atracción letal y matar una Rata de Las Fauces reinicia todas las cargas. Se acumula 2 veces.
      • Ahora Resguardo de atracaoscuro también aumenta la duración de Caparazón antimagia en 3 segundos y ya no aumenta la reducción de daño de hechizos de Zona antimagia.
      • Ahora el reflejo de hechizos de Lente de atrapaoscuro también aplica Caparazón antimagia.
      • Ahora Descomposición propagadora tiene una carga adicional y ya no otorga un 10% de reducción de daño cuando estás en tu Muerte y Descomposición.
      • Ahora Terreno mortífero también reduce el daño recibido de los enemigos un 10% mientras te encuentras en tu Muerte y Descomposición.
      • Ahora Grilletes irrompibles tambiñen aumenta tu daño físico y de escarcha que infliges a los enemigos afectados en un 15% y ya no aumenta la duración de Cadenas de hielo.
      • Ahora Atizador teñido de sangre aumenta el daño de Sacrificio pactado un 400% (antes era un 300%) y reduce el tiempo de reutilización de Levantar muerto en 20 segundos (antes eran 25 segundos).
      • Ahora Toga de exánime reduce el tiempo de reutilización de Exánime nato en 4 segundos (antes eran 10 segundos) por 10 p. de Poder rúnico gastado (antes era usando Golpe letal). Se acumula 2 veces (antes eran 3).
      • Arrastre de fuerza se ha renombrado a Gancho de muerte y tiene un efecto adicional – Hace que Atracción letal te lleve hacia el objetivo.
      • Terromonas ahora es de calidad Poco común.
      • Se ha eliminado Lección del señor de la muerte.
      • Se ha eliminado Legado del señor de la muerte.
      • Se ha eliminado Animar Armamento.
    • Cazador de Demonios
      • Ahora Rasapiedra sana un 6% por segundo (antes era un 3%).
      • Ahora Sello cambiante reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis un 30% (antes era un 15%). Se acumula hasta 3 veces (antes eran 4).
      • Se ha aumentado el daño de Iris fantasmal un 5% (antes era un 1%).
      • Ahora Rabia del buscador aumenta el daño de tus Hojas de demonio, Mordedura de demonio o Hender un 2% por acumulación (antes era un 20%) cuando se destruye una Filacteria cinérea, y el efecto ya no se consume cuando se lanza Hojas de demonio, Mordedura de demonio o Hender.
      • Ahora Pezuña furiosa reduce el tiempo de reutilización de Metamorfosis en 6 segundos cuando se mata a una Rata de Las Fauces (antes extendía la duración).
      • Alafuria ya no te inflige daño si Carga vil o golpe infernal fallan al infligir daño.
    • Mago
      • Nuevo Poder de Ánima: Gravity Dynamo (Épico) – Golpear, Enraizar o incapacitar enemigos te otorga un 50% de daño adicional en los hechizos de fuego, arcano y escarcha durante 8 segundos.
      • Nuevo Poder de Ánima: Chronomancer’s Hourglass (Raro) – Durante Alterar el tiempo, tus Reflejos y tú obtenéis Distorsión temporal.
      • Nuevo Poder de Ánima: Sorceror’s Frozen Soul (Raro) – Bloque de hielo ya no tiene tiempo de reutilización.
      • Nuevo Poder de Ánima: Incanter’s Ward (Poco común) – El daño absorbido por tus Barreras te otorga hasta un aumento del 20% de intelecto, en base a la cantidad absorbida.
      • Nuevo Poder de Ánima: Eldritch Teachings (Común) – Daño de Piroexplosión, Aluvión y Tromba Arcana aumentado un 25%.
      • Ahora Hoja dimensional refresca tu tiempo de reutilización de Traslación y cuando se realiza una traslación a través de un enemigo y Ratas de Las Fauces los matas al instante (antes era realizar una traslación a través de una Rata de Las Fauces la mata al instante y otorga 3 cargas de Traslación).
      • Ahora Prisma de zafiro invoca 2 Reflejos exactos por acumulación (antes era 1) y ahora es de rareza Común.
      • Ahora Congelación insidiosa funciona sin Calcetines siempre cálidos, y ahora se puede adquirir en cualquier momento.
      • Tormentos persistentes (Venthyr) aumenta el daño de Espejos de tormento un 25% (antes era un 10%).
      • Ahora Malevolencia (Venthyr) hace que se reinicio el tiempo de reutilización de Espejos de Tormento si el objetivo muere mientras se encuentra afectado (antes era: El daño de Espejo tuvo que ser el golpe mortal).
      • Se ha eliminado Bastón encantado de Waldo.
      • Se ha eliminado Hígado de rata polimórbida.
      • Se ha eliminado Escrito de zoomancia.
      • Se ha eliminado Queso atrayente.
    • Sacerdote
      • Nuevo Poder de Ánima: Dark Technique (Raro) – Los enemigos afectados por Bomba mental o Alarido psíquico sufren un 5% de tu daño cada 1 segundo. Este daño no puede romper Bomba mental o Alarido psíquico.
      • Nuevo Poder de Ánima: Cowl of Influence (Poco común) – Ahora puedes controlar tu personaje durante Control mental, pero tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos.
      • Nuevo Poder de Ánima: Light-Infused Egg (Poco común) – Punición / Tortura mental tienen un 15% / 5% de probabilidad de otorgarte Infusión de poder.
      • Nuevo Poder de Ánima: Fallen Priest’s Blessing (Común) – Lanzar Fuego sagrado o Explosión mental aumenta el daño o sanación de tu siguiente Peste devoradora un 30%, Penitencia un 30% o Castigar un 60%. Este efecto se acumula, pero su duración no se refresca.
      • Nuevo Poder de Ánima: Voidwraith Signet (Raro) – Ahora Infusión de poder también aumenta todo el daño y sanación periódicos un 100%.
      • Duración de hechizos de Espíritu férreo aumentado un 80% (antes era un 50%).
      • Hilos de titiritero ya no puede ofrecerse al jugador a no ser que se conozca Capa de influencia.
      • Probabilidad de activarse Lombrioído aumentado a 5% por acumulación (era 3%).
      • Ahora Guantes del mentemante aumenta el daño de Juegos mentales un 20% (antes reducía el tiempo de lanzamiento).
      • Ahora Fervor del vándalo se puede obtener 3 veces (antes era 1).
      • Se ha eliminado Cartera psíquica.
      • Se ha eliminado Zapador de almas.
      • Se ha eliminado Arte de sanación fantasmal.
    • Chamán
      • Nuevo Poder de Ánima_ Depleted Tesla Coil (Épico) – Obtienes los efectos de Guardia de la Tormenta cada 15 segundos.
      • Nuevo Poder de Ánima: Pure Elemental Core (Raro) – Aumenta la duración de tu Elemental de Fuego o Elemental de Tormenta un 50% para Elemental. Aumenta la duración de Espíritu feral un 100% para Mejora. Cuando sueltas tu Tótem enlace de espíritu, sanas inmediatamente a todos los aliados un 15% de su salud máxima, y daña a todos los enemigos en el radio un 15% de su salud máxima para la Restauración. Se acumula hasta 2 veces.
      • Nuevo Poder de Ánima: Bottle of Swirling Maelstrom (Común) – Aumenta el daño de Terremoto y Choque de Tierra para Elemental, aumenta la bonificación de daño y sanación de Arma de Vorágine para Mejora, e inflige daño de la naturaleza periódicamente a los enemigos que se encuentren dentro de tu Lluvia de sanación para Restauración. Se acumula hasta 3 veces.
      • Ahora Conducto de tormenta aumenta el daño de naturaleza y escarcha un 50% (antes era Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos).
      • Ahora Reliquia de tsunami aumenta la sanación realizada un 50% (antes era el lanzamiento de hechizos de sanación más rápido).
      • Ahora Sangre de héroes también hace que tu primer Sed de Sangre o Heroísmo por piso no incurra en su tiempo de reutilización y ahora es de rareza Raro.
      • El daño y sanación por totem de Gargantilla de vidente de la muerte se ha aumentado en 10% (antes era 5%).
      • Se ha rediseñado Corazón del vidente de la muerte – Cadena de relámpagos golpea a 3 objetivos adicionales y el daño aumenta un 20% por salto para Elemental y Restauración. Ahora Latigazo de lava reparte Choque de llamas a 5 objetivos cercanos, y el daño de Latigazo de lava aumenta un 500% para Mejora.
      • Se ha eliminado Hueso fantasmal.
      • Se ha eliminado Escudo de espíritus.
    • Brujo
      • Se ha rediseñado Antorcha de detonación – Aumenta el daño de Descarga de las Sombras, Drenar alma (Talento), Núcleo demoníaco e Incinerar un 75% por acumulación. Se acumula hasta 3 veces.
      • Se ha rediseñado Pinchos de infierno – Aumenta el daño de Semilla de Corrupción, Implosión y Lluvia de Fuego un 75%. Se acumula hasta 4 veces.
      • Ahora Pacto de grosor aumenta la vida y daño de los demonios invocados un 50% (antes era solamente la vida de los demonios).
      • Se ha aumentado la duración del beneficio de Fragmento de teletransporte humeante a 15 segundos (antes eran 10 segundos).
      • Se ha aumentado la duración de Sombra embotellada a 30 segundos (antes eran 15 segundos).
      • Se ha rediseñado Semblante de letalidad – Cuando eres golpeado cuerpo a cuerpo con un ataque automático, lanzas miedo a todos los enemigos durante 8 segundos. Este efecto solamente puede suceder una vez cada 45 segundos.
      • Se ha eliminado Pacto de llamas infernales.
      • Se ha eliminado Cristal de desplazamiento perpetuo.
    • Guerrero
      • Nuevo Poder de Ánima: Weathered Runestone (Poco común) – Ira rabiosa aumenta el daño de Abrumar, Arremetida enfurecida o Revancha un 40%. Se puede obtener 3 veces.
      • Nuevo Poder de Ánima: Thorium Hairpin (Poco común) – Torbellino genera 10 p. de ira para Armas y Protección, y 4 puntos adicionales para Furia. Se puede obtener 3 veces.
      • Nuevo Poder de Ánima: Glory of Skyhold (Raro) – Salto heroico obtiene 2 cargas adicionales. Puede ser obtenido 1 vez.
      • Nuevo Poder de Ánima: Gargolmar’s Shattered Hand (Poco común) – Ataque de la victoria reduce el tiempo de reutilización restante de Salto heroico en 10 segundos. Se puede obtener 3 veces.
      • Nuevo Poder de Ánima: Ancient Rubble (Común) – Salto heroico destroza el suelo donde aterrizas, infligiendo daño físico durante 10 segundos a los enemigos en un radio de 16 metros. Se puede obtener 4 veces.
      • Nuevo Poder de Ánima: Blade of the Tideskorn (Raro) – Emites un Grito desmoralizador (Protección) o un Aullido perforador (Armas y Furia) cuando realizas tu Salto heroico. Se puede obtener 1 vez. Ahora Grímpula repulsiva inflige daño a todos los enemigos en un radio de 15 metros de ti cada 3 segundos mientras el Estandarte del Conquistador está activo. Se puede obtener 2 veces (era 3).
      • Nudillos de latón de camorrista aumenta la generación de ira un 25% (antes era un 20%). Se puede obtener 4 veces (antes eran 5).
      • Filo de odio aumenta el daño de Desenfreno, Golpe mortal y Embate con escudo un 25% (antes era un 20%). Se puede obtener 4 veces (antes eran 3).
      • La probabilidad de Abanico de tizonas de lanzar Torbellino aumenta un 100% (antes era un 33%). Se puede obtener 1 vez (antes eran 3).
      • Ahora Carpacho suculento reduce el tiempo de reutilización de Ignorar dolor 3 segundos para Armas y Furia. Sin cambios para Protección.
      • Hoja diezmante voraz aumenta el daño de Condenar (habilidad Venthyr) un 50% (antes era un 100%).
      • Se ha disminuido la bonificación de daño de Inercia humeante al 100% (antes era del 200%) y se ha aumentado la duración a 6 segundos (antes eran 4 segundos).
      • Se ha eliminado Suelas salpicadas.
      • Se ha eliminado Mota de ira.
      • Se ha eliminado Decreto de adalid.

Versión original en inglés

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Updated 24 February – 4:15 CET

Please note: the following changes reflect a work in progress, are subject to change, and are not the final update notes for this patch.

World of Warcraft Version 9.0.5

Adventures

  • Kyrian Covenant Companions
    • Kyrian Phalanx health increased by 16%.
      • Developers’ note: Phalanxes still feel underpowered relative to Halberdiers, so giving them some additional durability to allow them to fill the tank role before players have maxed out their roster.
  • Necrolord Covenant Companions
    • Fixed an issue where Bonesmith Heirmir Serrated Shoulder Blades weren’t inflicting damage back to the enemy.
    • Maldraxxus Plaguesinger’s Plague Song has been redesigned – Plague Song now deals damage to ranged enemies every round.
    • Rencissa the Dynamo spell effectiveness increased by 40%.
    • Assembler Xertora spell effectiveness increased by 10%.
    • Rattlebag spell effectiveness increased by 20%.
      • Developers’ note: We fixed a few issues where some Necrolord Covenant Companions weren’t dealing damage reliably. Additionally, a few companions have received an improvement that fits with their purpose.
  • Night Fae Covenant Companions
    • Qadarin spell effectiveness increased by 24%.
    • Blisswing’s damage reduction now correctly applies to enemies.
    • Yira’liya health increased by 16% and spell effectiveness increased by 50%.
    • Duskleaf health increased by 20% and spell effectiveness increased by 25%.
    • Lloth’wellyn health increased by 33% and ability damage increased by 25%.
      • Developers’ note: A few Night Fae Covenant Companions were not as well established in their different roles as we hoped, to address this we’ve improved many abilities and decreased some Companions’ overall fragility.
  • Venthyr Covenant Companions
    • Venthyr Nightblade attack increased by 25%.
      • Developers’ note: We’re generally happy with how the changes to Venthyr in the 9.0.2 hotfix landed, but wanted to offer some additional help for players using Nightblades to fill out their compositions.

Classes

  • Demon Hunter
    • Havoc
      • Unbound Chaos (Talent) damage increased to 500% (was 300%).
  • Druid
    • Restoration
      • Rejuvenation’s periodic healing increased by 12%.
      • Wild Growth healing increased by 7%.
  • Hunter
    • Beast Mastery
      • Spitting Cobra (Talent) damage is increased by 260%.
  • Monk
    • Mistweaver
      • Vivify now costs 3.8% mana (was 4.1%).
      • Renewing Mist now costs 1.8% mana (was 2.2%).
  • Paladin
    • Holy
      • Holy Shock now costs 16% mana (was 14%).
    • Protection
      • Ardent Defender’s heal now has a visual effect.
  • Priest
    • Discipline
      • Spirit Shell (Talent) now absorbs 80% of healing done (was 100%) and the absorption limit is now based on the caster’s Spell Power rather than maximum Health.
    • Holy
      • Divine Hymn increases healing taken by 4% (was 10%) for 15 seconds (was 8 seconds). Stacks up to 5 times (was no stacks).
  • Rogue
    • Assassination
      • Level 56: New Passive: Cut to the Chase – Envenom extends the duration of your Slice and Dice by up to 3 seconds per combo point spent.
      • Slice and Dice (Rank 2) removed.
      • Venomous Wounds now restores 8 Energy (was 7).
  • Shaman
    • Chain Lightning damage increased by 35%.
    • Lightning Shield damage increased by 415%.
    • Restoration
      • Lava Burst damage reduced by 10%.
    • Elemental
      • Earth Shock damage increased by 30%.
      • Earthquake damage increased by 70%.
      • Lava Beam damage increased by 35%.
      • Lava Burst damage reduced by 10%.
    • Enhancement
      • Lava Lash damage increased by 40%.
      • Stormkeeper (Talent) now increases Chain Lightning by 300% (was 2 Lightning Bolts by 150%).
  • Warlock
    • Curse of Tongues now lasts 1 minute (was 30 seconds) and lasts 20 seconds against enemy players (was 12 seconds).
    • Demonology
      • Summon Dreadstalkers, Demonic Tyrant, Vilefiend, Nether Portal demons, and Grimoire: Felguard will now listen to primary pet commands.
      • Call Dreadstalkers attack power increased by 10%, and Dreadbite and Dreadlash damage increased by 10%.

Covenants

  • Necrolord
    • Covenant Ability
      • Fleshcraft has been redesigned – Form a shield of flesh and bone over 3 seconds (was 4 seconds) that absorbs damage equal to 40% of your maximum health for 2 minutes. While channeling, your damage taken is reduced by 20%. Passive effect – Moving near an enemy’s corpse consumes their essence to reduce Fleshcraft’s cooldown by 1 second.
      • The slime creatures within the Plaguefall dungeon will now grant their buffs when their corpses are consumed by Fleshcraft’s passive effect (was when Fleshcraft was used on their corpses).
    • Soulbinds
      • Volatile Solvent (Plague Deviser Marileth) now triggers when Fleshcraft’s passive effect consumes a corpse’s essence (was when Fleshcraft is cast).
      • Resourceful Fleshcrafting (Bonesmith Heirmir) has been redesigned – When Fleshcraft’s passive effect consumes a corpse, the cooldown of Fleshcraft is reduced by an additional 1 second.
    • Anima Conductor: Flowing Power – House of Rituals
      • Skelton Command now summons a skeleton when Fleshcraft’s passive effect consumes a corpse. This effect has a 5 second cooldown between summoning skeletons.
  • Night Fae
    • Spirits within The Queen’s Conservatory are eager to return to life and will now automatically provide players with their reward without having to speak to them first.
  • Venthyr
    • The Ember Court
      • Permanent RSVPs
        • Guests who you have reached Best Friend status with now give you a permanent RSVP.
        • The Permanent RSVP will allow all characters on your account to invite that guest to future Ember Courts without completing their RSVP quest again.
      • Temel in Sinfall now sells a Bind on Account book at Exalted with the Ember Court. The book will teach your Dredger Butler how to handle the Cleanup and Restocking quests that follow the Ember Courts.
      • One-time reputation items from Temel and Lady Ilinca will no longer appear once learned.
      • Droman Aliothe’s RSVP no longer requires players to venture to Bastion and Maldraxxus for items.
  • Classes
    • Ashen Hallow (Venthyr Paladin), Abomination Limb (Necrolord Death Knight), Swarming Mist (Venthyr Death Knight), Death’s Due (Night Fae Death Knight), Wild Spirits (Night Fae Hunter), Resonating Arrow (Kyrian Hunter), and Ancient Aftershock (Night Fae Warrior) visual effects will now appear less overwhelming to allied players when cast in dungeons or raids. These changes are still going through iterations and may not be final.
    • Death Knight
      • Covenant Abilities
        • Shackle the Unworthy (Kyrian) damage increased by 15% and damage reduction debuff increased to 8% (was 5%).
        • Death’s Due (Night Fae) damage reduction debuff and Strength buff increased to 2% per stack (was 1%). Now stacks up to 4 times (was 8).
    • Demon Hunter
      • Covenant Abilities
        • Elysian Decree (Kyrian) damage reduced by 10% for Vengeance Demon Hunters.
        • Fodder to the Flame (Necrolord) has been redesigned – Your damaging abilities have a chance to call forth a demon from the Theater of Pain for 25 seconds. Throw Glaive deals lethal damage to the demon, which explodes on death, dealing damage to nearby enemies and healing you for 30% of your maximum health. The explosion deals reduced damage beyond 5 targets.
        • The Hunt (Night Fae) damage decreased by 10% for Vengeance Demon Hunters.
        • Sinful Brand (Venthyr) damage decreased by 10% for Vengeance Demon Hunters.
      • Conduits
        • Repeat Decree (Kyrian) base damage now 15% (was 25%).
        • Fel Defender now affects Fel Devastation for Vengeance Demon Hunters (was Fiery Brand).
    • Druid
      • Covenant Abilities
        • Adaptive Swarm (Necrolord) damage and healing increased by 25% and the effectiveness of periodic effects increased to 25% (was 20%). The effectiveness of periodic effects increased to 35% for Balance Druids.
      • Conduits
        • Endless Thirst (Venthyr) now increases your critical strike chance by .8% per stack at Rank 1 (was .5%).
    • Hunter
      • Covenant Abilities
        • Death Chakram (Necrolord) damage increased by 15%.
        • Flayed Shot (Venthyr) duration increased to 18 seconds (was 14 seconds) and costs no Focus (was 10). Flayer’s Mark now also increases the damage of your next Kill Shot by 25%.
    • Mage
      • Covenant Abilities
        • Radiant Spark (Kyrian) damage increased by 20%.
        • Deathborne (Necrolord) duration increased to 25 seconds (was 20 seconds) and Spell Power buff increased to 15% (was 10%).
        • Mirrors of Torment (Venthyr)
          • Arcane: Now grants a stack of Clearcasting when a mirror is consumed (was mana).
          • Fire: Fire Blast cooldown reduction increased to 6 seconds (was 4 seconds).
    • Monk
      • Covenant Abilities
        • Fallen Order’s (Venthyr) fallen Tiger and Ox adepts have had their stats increased by 20%.
    • Paladin
      • Covenant Abilities
        • Vanquisher’s Hammer (Necrolord) now generates 1 Holy Power when used.
      • Conduits
        • The extra spells from Ringing Clarity (Kyrian) now have a longer delay between hits. Additionally, area-of-effect Judgment hits from Divine Toll are no longer reduced by 25% in PvP, and Judgment triggered from Ringing Clarity is reduced by 25% in PvP.
        • Retribution
          • Virtuous Command no longer plays an attack animation when it triggers.
    • Priest
      • Covenant Abilities
        • Fae Guardians (Night Fae) Guardian Faerie now grants 15% damage reduction (was 10%), Benevolent Faerie now grants 150% faster recovery rate to a major cooldown (was100%), and Wrathful Faerie will now automatically be sent to the closest enemy target if Fae Guardians is used while an ally is targeted.
      • Conduits
        • Fae Fermata (Night Fae) Fae Guardians now leave a 80% effective copy of their benefit (was 60%) and can no longer be stacked on top of a Faerie for double benefit.
    • Rogue
      • Covenant Abilities
        • Flagellation (Venthyr) no longer costs Energy (was 20 Energy), duration reduced to 12 seconds (was 20 seconds), Haste is now granted immediately, and no longer has a second activation. Flagellation’s initial damage increased by 270%, additional damage from spending combo points increased by 160%, and deals damage 1 time upon use (was 3).
      • Conduits
        • Lashing Scars (Venthyr) now causes 4 additional lashes (was 2). This will allow the Rogue to start at 5% Haste upon activation.
    • Shaman
      • Covenant Abilities
        • Vesper Totem (Kyrian) damage and healing increased by 25%.
        • Fae Transfusion (Night Fae) damage increased by 25%, the healing from damage conversion increased to 60% (was 40%) and the heal radius increased to 20 yards (was 12 yards).
        • Primordial Wave’s (Necrolord) Enhancement Lightning Bolt effect now deals 150% damage (was 100%).
        • Chain Harvest (Venthyr) the damage and healing increased by 15% for Elemental and Restoration Shaman.
    • Warlock
      • Covenant Abilities
        • Decimating Bolt (Necrolord) bonus damage from the target’s missing health increased to 100% (was 60%).
        • Impending Catastrophe (Venthyr) damage while moving towards its target has been increased by 10% and its explosion damage increased by 15%.
    • Warrior
      • Covenant Abilities
        • Conqueror’s Banner (Necrolord) has been redesigned – Brandish the Conqueror’s Banner, granting 400 Mastery and 30% increased movement speed to you and your 2 nearest allies and preventing movement speed from being reduced below 100%. The cooldown is now 2 minutes (was 3 minutes), duration is now 15 seconds (was 20 seconds), and the Rage generation is now 4 Rage per second for Arms and Protection, and 6 Rage per second for Fury.
      • Conduits
        • Veteran’s Repute (Necrolord) no longer causes Conqueror’s Banner to grant stacks of Glory.

Dungeons and Raids

  • Mythic Keystone Dungeons
    • Plaguefall
      • Domina Venomblade
        • Brood Assassins no longer trigger the Necrotic Affix.
    • Sanguine Depths
      • General Kaal’s Gauntlet
        • Stonewall Gargons no longer trigger the Necrotic Affix.

Items and Rewards

  • Gear acquired from Mythic Keystone dungeons are now upgradable with Valor, a new currency that is earned from completing Mythic Keystone dungeons and covenant Callings. There is a maximum amount of Valor that can be earned each week and gear that dropped before the patch are unable to be upgraded.
    • 200 Item Level: Initial item upgrade level.
    • 207 Item Level: Requires the Keystone Explorer achievement – Earned by completing all eight Shadowlands dungeons at Mythic 5 or higher, within the time limit.
    • 213 Item Level: Requires the Shadowlands Keystone Conqueror achievement – Earned by completing all Shadowlands dungeons at Mythic 10 or higher, within the time limit.
    • 220 Item Level: Requires the Shadowlands Keystone Master achievement – Earned by completing all Shadowlands dungeons at Mythic 15 or higher, within the time limit.
  • Completing a Mythic Keystone dungeon after the timer has ended will now reward a second item. The item level of the second item will be slightly lower (e.g. finishing a Mythic 7 Keystone dungeon, but not completing the timer now rewards the party with a 200 iLvl item and a 197 iLvl item.
  • The Great Vault raid loot requirements is now defeat 3/6/9 raid bosses (was 3/7/10).
  • Potency Conduits now also drop in Castle Nathria.
  • Once players reach 40 Renown with their Covenant, the weekly quest to gather 1000 Anima will now award you with 1500 gold.
  • Once players have recruited the maximum amount of Souls for their Covenant, your weekly quest to rescue Souls from the Maw will now award you with 500 Anima.
  • Rhinestone Sunglasses can now be used in transmogrification and will appear in your collection once found.
  • Vendor prices for items below item level 75 have been adjusted.
  • The Lightless Force weapon enchant no longer targets out-of-combat or crowd-controlled enemies.

Legendary Items

  • Demon Hunter
    • Fel Bombardment’s buff duration has been increased to 40 seconds (was 30 seconds) and the chance to trigger increased by 5%.
    • Darkglare Medallion’s chance to trigger increased to 40% (was 20%) and now also refunds the Fury of the casted Eye Beam or Fel Devastation.
    • Havoc
      • Burning Wound damage over time damage increased 100% and Immolation Aura damage increased by 100% (was 50%).
    • Vengeance
      • The casted Eye Beam from Collective Anguish’s summoned ally now always crits.
      • Spirit of the Darkness Flame’s Fiery Brand instant damage increased by 20% (was 15%).
  • Death Knight
    • Blood
      • Phearomones now grants 10% Haste while inside your Death and Decay (was 8%).
      • Crimson Rune Weapon now causes Dancing Rune Weapon to generate 5 Bone Shield charges and reduces the cooldown of Dancing Rune Weapon by 5 seconds (was 3 seconds).
      • Vampiric Aura now increases the duration of Vampiric Blood by 3 seconds and grants 5% Leech for the duration.
      • Gorefiend’s Domination now also grants 45 Runic Power when Vampiric Blood is used.
    • Unholy
      • Reanimated Shambler explosion damage increased by 5% and now approximately procs every 1.75 minutes (was 1.5).
  • Druid
    • Feral
      • Cat-Eye Curio now restores 30% Energy (was 25%).
      • Increased both Frenzyband effects by 50%.
    • Restoration
      • Verdant Infusion extends the duration of your heal over time effects on the Swiftmend target by 10 seconds (was 8 seconds).
  • Hunter
    • Beast Mastery
      • Dire Command now has a 30% chance to trigger (was 20%).
      • Rylakstalker’s Piercing Fangs critical damage increased to 35% (was 20%).
      • Flamewaker’s Cobra Sting now has a 50% chance to trigger (was 25%).
      • Qa’pla, Eredun War Order now resets the cooldown of Kill Command (was reduces the cooldown by 5 seconds) and has an additional passive effect – Barbed Shot deals 10% increased damage.
    • Marksmanship
      • Surging Shots now causes Rapid Fire to deal 35% additional damage (was 25%).
      • Eagletalon’s True Focus now also increases the duration of Trueshot by 5 seconds.
      • Serpentstalker’s Trickery no longer triggers Wild Spirits (Night Fae Ability) twice.
    • Survival
      • Latent Poison Injectors damage increased by 15%.
  • Mage
    • Disciplinary Command increases Critical Strike damage by 20% (was 15%).
    • Expanded Potential procs per minute increased to 2 (was 1.66).
    • Arcane
      • Arcane Harmony damage per stack increased to 8% (was 7%) and the effect stacks up to 18 times (was 15).
    • Frost
      • Cold Front now calls down a Frozen Orb after casting 30 Frostbolts or Flurries (was 60).
      • Freezing Winds now triggers Fingers of Frost every 2 seconds (was 3 seconds).
    • Fire
      • Molten Skyfall now calls down a Meteor after casting 18 Fireballs or Pyroblasts (was 25).
      • Sun King’s Blessing now requires consuming 8 Hot Streaks (was 12) and grants Combustion for 6 seconds (was 5 seconds)
  • Monk
    • Shaohao’s Might now causes Tiger Palm to have a 40% chance (was 10%) to deal 300% of normal damage (was 250%) and reduce the remaining cooldown of your Brews by 2 additional seconds (was 1 second).
    • Brewmaster
      • Mighty Pour now causes Celestial Brew to increase your Armor by 50% (was 25%) for 8 seconds (was 7 seconds), and causes Purifying Brew to have a 35% chance to not consume a charge (was 25%).
    • Windwalker
      • Xuen’s Battlegear critical strike chance increased by 50% (was 30%) and Fists of Fury cooldown reduced by 5 seconds (was 2.5 seconds).
    • Mistweaver
      • Clouded Focus healing increased by 20% (was 15%) and mana cost reduced by 20% (was 15%).
  • Paladin
    • Vanguard’s Momentum increases Holy damage done by 4% (was 3%) for 10 seconds (was 8 seconds).
    • Of Dusk and Dawn buff duration increased to 12 seconds (was 8 seconds) and Blessing of Dusk damage reduction increased to 4% (was 3%).
    • Holy
      • Inflorescence of the Sunwell increases Infusion of Light effects by 30% (was 20%).
      • Shadowbreaker, Dawn of the Sun buff duration increased to 8 seconds (was 6 seconds).
      • Maraad’s Dying Breath’s healing bonus to Light of the Martyr no longer increases self-damage taken. Additionally, Maraad’s Dying Breath now causes all Light of the Martyr self-damage to be dealt over 5 seconds.
    • Protection
      • The Ardent Protector’s Sanctum has been redesigned – When Ardent Defender saves you from death, it restores 40% additional health. When Ardent Defender expires without saving you from death, its remaining cooldown is reduced by 40% (was 60 seconds).
    • Retribution
      • Final Verdict damage has been increased by 15%.
  • Priest
    • Cauterizing Shadows’ healing increased by 36% and can now critically strike.
    • Discipline
      • Cauterizing Shadows now functions with Mastery: Grace.
      • Kiss of Death reduces the cooldown of Shadow Word: Death by 12 seconds (was 8 seconds).
    • Holy
      • Divine Image now casts Searing Light when Shadow Word: Pain or Mindgames (Venthyr Ability) are used, and casts Holy Nova when Unholy Nova (Necrolord Ability) is used. Additionally, if the Priest is crowd controlled while Divine Image is active, the image will cast single target healing spells on nearby low-hp allies.
      • Divine Image spell-mirroring cooldown removed (e.g. queueing a Shadow Word: Death after a Holy Fire will now trigger 2 Searing Lights).
      • Flash Concentration buff duration increased to 20 seconds (was 15 seconds).
    • Shadow
      • Painbreaker Psalm generates up to 30 Insanity (was 20) and now functions with Death and Madness (Talent).
      • Shadowflame Rift’s damage has been increased by 40%.
  • Rogue
    • Mark of the Master Assassin now only affects auto-attack and Rogue abilities’ critical strike chance.
    • Tiny Toxic Blade now causes Shiv to deal 500% increased damage (was 350%).
    • Essence of Bloodfang damage increased by 30%.
    • Assassination
      • Doomblade now deals an additional 45% Bleed damage (was 30%).
      • Duskwalker’s Patch reduces Vendetta’s cooldown for every 30 Energy you expend (was 50 Energy).
    • Outlaw
      • Guile Charm increases your damage dealt by up to 15% (was 10%) and lasts up to 12 seconds (was 10 seconds).
      • Greenskin’s Wickers increases the damage of your next Pistol Shot by 300% (was 200%).
      • Concealed Blunderbuss now has a chance to fire your next Pistol Shot 3 additional times (was 2).
    • Subtlety
      • The Rotten now causes Backstab to deal 50% increased damage (was 30%).
      • Deathly Shadows increases all damage dealt by 20% (was 15%) for 15 seconds (was 12 seconds).
  • Shaman
    • Elemental
      • Echoes of Great Sundering now causes Earthquake to deal 120% additional damage (was 175%).
    • Enhancement
      • Legacy of the Frost Witch now causes Stormstrike to deal 30% increased damage (was 15%).
    • Restoration
      • Jonat’s Natural Focus now increases the next Chain Heal by 20% (was 10%).
      • Spiritwalker’s Tidal Totem now reduces mana cost of Healing Wave and Chain Heal by 40% (was 25%).
  • Warlock
    • Demonology
      • Implosive Potential’s Haste buff duration increased to 12 seconds (was 8 seconds).
      • Balespider’s Burning Core increases the damage of Demonbolt by 15% per stack (was 8% per stack).
      • Grim Inquisitor’s Dread Calling increased to 4% per stack (was 3% per stack).
    • Destruction
      • Madness of the Azj’aqir duration increased to 4 seconds (was 3 seconds).
    • Affliction
      • Malefic Wrath duration increased to 10 seconds (was 8 seconds) and damage per stack increased to 35% (was 25%).
      • Wrath of Consumption duration increased to 30 seconds (was 20 seconds) and periodic damage increased to 6% (was 5%).
  • Warrior
    • Arms
      • Enduring Blow’s chance to apply the Colossus Smash effect increased to 25% (was 15%) and duration increased to 6 seconds (was 5 seconds).
      • Battlelord now triggers from Overpower (was Slam) and reduces the Rage cost of your next Mortal Strike by 15 Rage (was 12).
      • Exploiter’s Mortal Strike damage bonus increased to 50% (was 25%) and the damage bonus for Venthyr Warriors increased to 36% (was 18%).
    • Fury
      • Cadence of Fujieda duration increased to 12 seconds (was 8 seconds).
      • Will of the Berserker duration increased to 12 seconds (was 8 seconds).
      • Reckless Defense now triggers from all Rampage hits (was Rampage critical strikes) and reduces the remaining cooldown of Recklessness and Enraged Regeneration by 1 second (was 3 seconds).
    • Protection
      • Reprisal has been redesigned – Charge and Intervene grant you Shield Block, Revenge!, and generates 20 Rage.
      • Unbreakable Will now also grants an additional charge of Shield Wall.
      • Seismic Reverberation damage increased to 75% (was 40%).

Player versus Player

  • Battlegrounds
    • The Horde flag size in Warsong Gulch and Twin Peaks have been increased to match the size of the Alliance flag.
    • Focused Assault and Brutal Assault now increase damage taken by 10% per stack and reduces healing received by 5% per stack in Warsong Gulch, Twin Peaks, and Eye of the Storm.
    • Ashran
      • Maximum player count per faction is now 35 (was 30).
      • Starting reinforcements are now 175 (was 150).
      • To allow both factions to have easier access to Star Root Tubers and Song Flowers, both these tasty treats will now spawn alongside each other in the Dark Woods and Root Den.
      • Artifact Fragment cost to summon Kronus and Fangrall reduced to 1500 (was 3000).
      • Horde and Alliance tower mages are now worth 30 Reinforcements when slain (was 50).
      • Horde and Alliance tower mages have had their spells adjusted:
        • Rylai Crestfall – Alliance Tower Mage
          • Northrend Winds now deals 15% of the target’s maximum health in Frost damage.
          • Frostbolt now deals 8% of the target’s maximum health in Frost damage.
          • Frostbolt Volley now deals 15% of the target’s maximum health in Frost damage.
          • No longer casts Mass Polymorph.
        • Jeron Emberfall – Horde Tower Mage
          • Fireball now deals 8% of the target’s maximum health in Fire damage.
          • Combustion Nova now deals 15% of the target’s maximum health in Fire damage.
          • Ignite now deals 1% of the target’s maximum health in Fire damage.
          • Living Bomb initial spell now deals 5% of the target’s maximum health in Fire damage.
          • Living Bomb explosion now deals 15% of the target’s maximum health in Fire damage.
          • Living Bomb no longer causes a knockback when exploding.
          • Magma Blast cast by Jeron’s summoned Lava Fury now deals 5% of the target’s maximum health in Fire damage.
    • Isle of Conquest
      • Glaive Thrower health has been increased by 40%.
      • Alliance and Horde Commander health increased by 50%.
      • Demolisher health increased by 25%.
      • Catapult health increased by 100%.
      • The amount of siege damage required to break down keep walls has been increased by 20%.
    • Wintergrasp
      • Broken Temple and Sunken Ring Workshops are now controlled by the attacking team when the battle starts.
      • Wintergrasp Wall, Wintergrasp Fortress Wall, and Wintergrasp Fortress Gate health has been reduced by 20%.
      • Destroying Towers reduces match time by 8 minutes (was 5 minutes).
      • Siege Engine’s Steam Rush ability deals 20-35% of a player’s health (was 30-45%).
      • Demolisher’s Hurl Boulder ability deals 20-25% of a player’s health (was 36%).
      • Demolishers will now more consistently deal siege damage when striking fortress walls and towers.
      • After 5 minutes, all players in the battleground who do not have a rank (including players who join late) will now be granted the rank of Corporal.
  • Classes
    • Ashen Hallow (Venthyr Paladin), Spear of Bastion (Kyrian Warrior), Resonating Arrow (Kyrian Hunter), and Wild Spirits (Night Fae Hunter) visual effects are now more easily distinguishable when cast by enemy players.
    • Death Knight
      • Removed the stun when summoning the temporary ghoul version of Raise Dead (Rank 1) in PvP.
    • Mage
      • Ice Form (PvP Talent) is no longer on the global cooldown to match Icy Veins, the ability it replaces.
    • Paladin
      • Holy
        • Divine Vision (PvP Talent) now reduces the cooldown of Aura Mastery by 1 minute (was grants Shadow Resistance Aura).
        • Ultimate Sacrifice (PvP Talent) now causes Blessing of Sacrifice to last 6 seconds in addition to its existing effects.
      • Protection
        • Steed of Glory (PvP Talent) will now grant immunity to roots and snares only (was all crowd controlling effects).
    • Warlock
      • Amplify Curse (PvP Talent) cooldown reduced to 30 seconds (was 45 seconds).
      • Casting Circle (PvP Talent) no longer causes Unending Resolve to stop granting its interrupt immunity.
      • Demon Armor (PvP Talent) increases Armor by 120% (was 90%).
      • Affliction
        • Fixed an issue where Rapid Contagion (PvP Talent) could be used while under the effects of crowd control abilities.

The Maw

  • A new account-wide unlock has been added to Ve’nari that reveals teleport nodes near all the long walkable chains in Torghast to help you quickly cross the chains and no longer have to face your fear of heights.
  • Reduced the health and amount of Anima Devourers required for Stage 1 of the Winged Soul Eaters Hunt.

Torghast, Tower of the Damned

  • A brief description of each wing is now available before embarking on any given Torghast run.
  • To better increase your odds of success, a recommended item level will now be displayed when selecting which Layer difficulty to attempt.
  • Reduced the amount of enemies on multiple floors.
  • Anima Powers
    • Kyrian
      • Parliament Stone increases speed by 50% (was 30%) and now also increases dodge chance by 25%. Can be obtained 1 time (was 2).
    • Necrolord
      • New Anima Power: Desolate Chitin (Uncommon) – Fleshcraft absorbs 50% more damage. Can be obtained 3 times.
      • Malevolent Stitching increases your primary stat by 20% (was 8%) and is now Uncommon rarity (was Rare). Can be obtained 1 time (was 3).
      • Musophobic Femur has been removed.
    • Night Fae
      • New Anima Power: Ethereal Wildseed (Uncommon) – Soulshape and Flicker heal you for 20% of your maximum health. Can be obtained 2 times.
      • New Anima Power: Frigid Wildseed (Epic) – Activating Soulshape stuns enemies within 12 yards of the departure and destination location for 6 seconds. Can be obtained 1 time.
      • Clinging Fog has been removed.
      • Crystallized Dreams has been removed.
    • Venthyr
      • Gnarled Key reduces Door of Shadows cast time by 20% (was 10%) and reduces its cooldown by 6 seconds per stack (was 3 seconds). Stacks up to 5 times (was 10).
    • Death Knight
      • New Anima Power: Entropic Pool (Epic) – Dealing damage with Death and Decay increases damage you deal to the target by 2%. This effect stacks.
      • New Anima Power: Bone Borrower (Rare) – Death Grip reduces the target’s damage dealt to you by 20% for 10 seconds, and animates a Risen Skulker or Magus of the Dead for 1 minute.
      • Damage dealt by the minions summoned by Bone Borrower and Bone Harvester have been significantly increased.
      • Occult Emitter has been redesigned – Now increases Runic Power generation by 100% while affected by your Anti-Magic Shell or Anti-Magic Zone.
      • Monstrous Concoction has been redesigned – Now increases damage and attack speed for you and all your minions by 10% for 8 seconds whenever you cast Death Coil.
      • Exterminator has been redesigned – Now gives 2 additional max charges of Death Grip and killing a Mawrat resets all charges. Stacks 2 times.
      • Darkreaver’s Ward now also increases Anti-Magic Shell duration by 3 seconds and no longer increases the spell damage reduction of Anti-Magic Zone.
      • Darkreaver’s Lens spell reflection now also applies to Anti-Magic Shell.
      • Creeping Decay now has an additional charge and no longer grants 10% damage reduction while in your Death and Decay.
      • Death Turf now also reduces damage you take from enemies by 10% while in your Death and Decay.
      • Unbreakable Cuffs now also increases Physical and Frost damage you deal to affected enemies by 15% and no longer increases the duration of Chains of Ice.
      • Blood-Tinged Poker now increases Sacrificial Pact damage by 400% (was 300%) and reduces Raise Dead’s cooldown to 20 seconds (was 25 seconds).
      • Lich Robes now reduces the cooldown of Lichborne by 4 seconds (was 10 seconds) per 10 Runic Power spent (was using Death Strike). Stacks 2 times (was 3).
      • Force Pull has been renamed Death Hook and has an additional effect – Causes Death Grip to instead pull you to the target.
      • Phearomones is now Uncommon rarity.
      • Deathlord’s Lesson has been removed.
      • Deathlord’s Legacy has been removed.
      • Animate Armaments has been removed.
    • Demon Hunter
      • Soarstone now heals for 6% per second (was 3%).
      • Shifting Signet now reduces the Metamorphosis cooldown by 30% (was 15%). Stacks up to 3 times (was 4).
      • Phantasmal Iris damage increased by 5% (was 1%).
      • Seeker’s Rage now increases the damage of your Demon Blades, Demon’s Bite, or Shear by 2% per stack (was 20%) when destroying an Ashen Phylactery, and the effect is no longer consumed when casting Demon Blades, Demon’s Bite, or Shear.
      • Ragehoof now reduces the cooldown of Metamorphosis by 6 seconds when killing a Mawrat (was extends the duration).
      • Furywing no longer deals damage to you if Fel Rush or Infernal Strike fail to deal damage.
    • Mage
      • New Anima Power: Gravity Dynamo (Epic) – Knocking, Rooting, or Incapacitating enemies grants you 50% extra damage to fire, arcane, and frost spells for 8 seconds.
      • New Anima Power: Chronomancer’s Hourglass (Rare) – During Alter Time, you and your Mirror Images gain Time Warp.
      • New Anima Power: Sorceror’s Frozen Soul (Rare) – Ice Block has no cooldown.
      • New Anima Power: Incanter’s Ward (Uncommon) – Damage absorbed by your Barriers grants up to 20% increased Intellect, based on the amount absorbed.
      • New Anima Power: Eldritch Teachings (Common) – Pyroblast, Flurry, and Arcane Barrage damage increased by 25%.
      • Dimensional Blade now refreshes your Blink cooldown when blinking through an enemy, and blinking through Mawrats will kill them instantly (was blinking through a Mawrat will instantly kill it and grant 3 charges of Blink).
      • Sapphire Prism now summons 2 additional Mirror Images per stack (was 1) and is now Common rarity.
      • Creeping Freeze now functions without Everwarm Socks, and can now be acquired at any time.
      • Lingering Torments (Venthyr) increases damage of Mirrors of Torment by 25% (was 10%).
      • Malevolence (Venthyr) now causes Mirrors of Torment’s cooldown to reset if the target dies while afflicted (was: Mirror damage had to be the killing blow).
      • Maldo’s Enchanted Cane has been removed.
      • Polymorbid Rat Liver has been removed.
      • Tome of Zoomancy has been removed.
      • Alluring Cheese has been removed.
    • Priest
      • New Anima Power: Dark Technique (Rare) – Enemies affected by Mind Bomb or Psychic Scream suffer 5% of your health in damage every 1 second. This damage cannot break Mind Bomb or Psychic Scream.
      • New Anima Power: Cowl of Influence (Uncommon) – You can now control your character during Mind Control, but it has a 30 second cooldown.
      • New Anima Power: Light-Infused Egg (Uncommon) – Smite / Mind Flay have a 15% / 5% chance to grant you Power Infusion.
      • New Anima Power: Fallen Priest’s Blessing (Common) – Casting Holy Fire or Mind Blast increases the damage or healing of your next Devouring Plague by 30%, Penance by 30% or Chastise by 60%. This effect stacks, but its duration is not refreshed.
      • New Anima Power: Voidwraith Signet (Rare) – Killing an enemy with Shadow Word: Death summons a Voidwraith guardian for 1 minute that casts Void Flay, dealing 100% additional damage against enemies that are above 50% health.
      • New Anima Power: Soul of an Archon (Rare) – Power Infusion now also increases all periodic damage and healing by 100%.
      • Enduring Spirit spell duration increased by 80% (was 50%).
      • Puppetmaster’s Strings can no longer be offered to the player unless Cowl of Influence is known.
      • Earworm chance to trigger increased to 5% per stack (was 3%).
      • Mindmancer’s Handgloves now increases the damage of Mindgames by 20% (was reduce cast speed).
      • Vandal’s Zeal can now be obtained 3 times (was 1).
      • Psychic Wallet has been removed.
      • Soul Sapper has been removed.
      • Art of Phantasmal Healing has been removed.
    • Shaman
      • New Anima Power: Depleted Tesla Coil (Epic) – Gain the effects of Stormkeeper every 15 seconds.
      • New Anima Power: Pure Elemental Core (Rare) – Increases the duration of your Fire Elemental or Storm Elemental) by 50% for Elemental. Increases the duration of Feral Spirits by 100% for Enhancement. When you drop Spirit Link Totem, immediately heal all allies for 15% of their maximum Health, and harm all enemies in the radius for 15% of their max Health for Restoration. Stacks up to 2 times.
      • New Anima Power: Bottle of Swirling Maelstrom (Common) Increases Earthquake and Earth Shock damage for Elemental, increases Maelstrom Weapon bonus damage and healing for Enhancement, and periodically deals nature damage to enemies inside of your Healing Rain for Restoration. Stacks up to 3 times.
      • Storm Conduit now increases nature and frost damage by 50% (was Lightning Bolt and Chain Lightning).
      • Tsunami Relic now increases healing done by 50% (was casting healing spells faster).
      • Blood of Heroes now also causes your first Bloodlust or Heroism per floor to not incur its cooldown and is now Rare rarity.
      • Deathseer Choker damage and healing per totem increased by 10% (was 5%).
      • Heart of the Deathseer has been redesigned – Chain Lightning hits 3 additional targets and damage increases by 20% per jump for Elemental and Restoration. Lava Lash now spreads Flame Shock to 5 nearby targets, and Lava Lash damage is increased by 500% for Enhancement.
      • Ghost Bone has been removed.
      • Shield of Spirits has been removed.
    • Warlock
      • Detonation Torch has been redesigned – Increases Shadowbolt, Drain Soul (Talent), Demonic Core, and Incinerate damage by 75% per stack. Stacks up to 3 times.
      • Inferno Skewers has been redesigned – Increases the damage of Seed of Corruption, Implosion, and Rain of Fire by 75%. Stacks up to 4 times.
      • Pact of Thickness now increases summoned demons health and damage by 50% (was only demon health).
      • Smoking Shard of Teleportation buff duration increased to 15 seconds (was 10 seconds).
      • Bottled Shadow duration increased to 30 seconds (was 15 seconds).
      • Visage of Lethality has been redesigned – When you are struck in melee by an auto-attack, you fear all nearby enemies for 8 seconds. The effect can happen once every 45 seconds.
      • Hellfire Pact has been removed.
      • Crystal of Perpetual Displacement has been removed.
    • Warrior
      • New Anima Power: Weathered Runestone (Uncommon) – Berserker Rage increases the damage of Overpower, Raging Blow, or Revenge by 40%. Can be obtained 3 times.
      • New Anima Power: Thorium Hairpin (Uncommon) – Whirlwind generates 10 Rage for Arms and Protection, and 4 additional Rage for Fury. Can be obtained 3 times.
      • New Anima Power: Glory of Skyhold (Rare) – Heroic Leap gains 2 additional charges. Can be obtained 1 time.
      • New Anima Power: Gargolmar’s Shattered Hand (Uncommon) – Victory Rush reduces the remaining cooldown of Heroic Leap by 10 seconds. Can be obtained 3 times.
      • New Anima Power: Ancient Rubble (Common) – Heroic Leap shatters the ground where you land, dealing Physical damage over 10 seconds to enemies within 16 yards. Can be obtained 4 times.
      • New Anima Power: Blade of the Tideskorn (Rare)– You yell a Demoralizing Shout (Protection) or a Piercing Howl (Arms and Fury) when you land your Heroic Leap. Can be obtained 1 time.Repulsive Pennant now deals damage to all enemies within 15 yards of you every 3 seconds while Conqueror’s Banner is active. Can be obtained 2 times (was 3).
      • Brawler’s Brass Knuckles increases Rage generation by 25% (was 20%). Can be obtained 4 times (was 5).
      • Edge of Hatred increases the damage of Rampage, Mortal Strike, and Shield Slam by 25% (was 20%). Can be obtained 4 times (was 5).
      • Fan of Longswords chance to cast Whirlwind increased to 100% (was 33%). Can be obtained 1 time (was 3).
      • Succulent Carpaccio now also reduces the cooldown of Ignore Pain by 3 seconds for Arms and Fury. Unchanged for Protection.
      • Voracious Culling Blade increases Condemn’s (Venthyr Ability) damage by 50% (was 100%).
      • Smoldering Inertia damage bonus decreased to 100% (was 200%) and the duration increased to 6 seconds (was 4 seconds).
      • Spattered Soles has been removed.
      • Ragemote has been removed.
      • Champion’s Decree has been removed.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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