Evento de Torghast, Torre de los Condenados – Oscuridad Irrefrenable

El día 9 de marzo se abre un nuevo evento que podemos ver en el calendario, llamado Torghast: Oscuridad irrefrenable, y que estará presente hasta el 15 de marzo.

Gracias a este evento, podremos disfrutar durante unos días de Torghast de una manera diferente.

Estos eventos se irán repartiendo durante los próximos meses.

¿En qué consisten estos eventos?

Hay tres eventos previstos:

Hoy vamos a centrarnos en Torghast: Oscuridad irrefrenable.

Cuando tenemos la selección de Poderes de Ánima nada más entrar, podemos escoger entre ellos el vial de oscuridad. Este vial lo podemos activar, y hará que nuestra pantalla se quede oscura sin que podamos ver lo que tenemos alrededor. Mientras nos encontremos bajo estos efectos, iremos obteniendo bonificaciones de combate interesantes. Los subsiguientes poderes de Las Fauces mejorarán nuestra bonificación de combate o modificarán la oscuridad.

Con esta modalidad, lo que hacemos es cambiar nuestra visión de la visita a las salas correspondientes a Torghast (excepto Pasillos Sinuosos) a cambio de bonificaciones de daño y movimiento.

Cómo se obtiene la Oscuridad irrefrenable

Tenemos varias formas de obtener la Oscuridad irrefrenable:

  • Oscuridad en desvanecimiento – La oscuridad te envuelve al matar 5 veces, lo que provoca que seas totalmente incapaz de ver tu entorno. Mientras dura este efecto, tu daño infligido y sanación realizada aumentan un 150%, y tu velocidad de movimiento aumenta un 50%. Solo se puede eliminar el efecto después de matar a 5 enemigos más.
    No podrás ni entrar ni salir de la oscuridad manualmente.
  • Oscuridad creciente – La oscuridad te envuelve al matar 5 veces, lo que provoca que seas totalmente incapaz de ver tu entorno. Mientras dura este efecto, tu daño infligido y sanación realizada aumentan un 150%, y tu velocidad de movimiento aumenta un 50%. Solo se puede eliminar el efecto después de matar a 5 enemigos más.
    No podrás ni entrar ni salir de la oscuridad manualmente.
  • Embestida – Salta hacia un enemigo, lo que inflige 8249 p. de daño físico y 4124 p. de daño físico extra cada 2 s durante 8 s.
  • Oscuridad descontrolada – La oscuridad te envuelve al matar 5 veces, lo que provoca que seas totalmente incapaz de ver tu entorno. Mientras dura este efecto, tu daño infligido y sanación realizada aumentan un 150%, y tu velocidad de movimiento aumenta un 50%. Solo se puede eliminar el efecto después de matar a 5 enemigos más.
    No podrás ni entrar ni salir de la oscuridad manualmente.
  • Vial de oscuridad irrefrenable – Libera la oscuridad durante 15 s, lo que provoca que seas totalmente incapaz de ver tu entorno. Mientras dura este efecto, tu daño infligido y sanación realizada aumentan un 75%, y tu velocidad de movimiento, un 30%.
    90 s de tiempo de reutilización.

Poderes de Ánima

Además, tenemos otros poderes que nos darán algún beneficio mientras nos encontremos bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable:

  • Incensario de las sombras asfixiantes – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, liberas una oleada de magia cada 1 s, lo que inflige (100% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 10 m.
  • Bailar en las sombras – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, tienes un 25% más de probabilidad de esquivar.
  • Forma de oscuridad – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, al matar a una unidad enemiga se prolonga 5 s su duración. Oscuridad irrefrenable se elimina automáticamente mientras estés fuera de combate.
  • Glóbulo de oscuridad empalagosa – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, tienes un 20% más de maestría y un 20% más de probabilidad de golpe crítico.
  • Cosechador de sombras – Si tú y un aliado en un radio de 5 m estáis bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, recuperáis un 15% de la salud máxima cada 1 s.
  • Grabados amontonados – Tu daño infligido aumenta un 100% si tú y un aliado en un radio de 5 m estáis bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable.
  • Amontonados en la oscuridad – Tu daño infligido aumenta un 100% si tú y un aliado en un radio de 5 m estáis bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable.
  • Llave extrañamente intangible – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, recibes un 30% menos de daño de los ataques de área de efecto.
  • Arenas de desesperación – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, tu tiempo avanza un 30% más deprisa.
  • Ropas de baila de Tollar – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, tienes un 25% más de probabilidad de esquivar.
  • Frasco de fortificación oculto de Tollar – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, tu salud máxima aumenta un 40%.
  • Cegador de empecinado de Tollar – La duración de tu Oscuridad irrefrenable aumenta 5 s.
  • Peso de la oscuridad – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, recoges un 100% más de fantasmagorías.
  • Apéndice salvaje de Tollar – Mientras estés bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, arremetes contra el enemigo o jugador más cercano en un radio de 5 m cada 2 s e infliges (400% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras.
  • Zarcillos sombríos aviesos – Mientras estás bajo los efectos de Oscuridad irrefrenable, tus ataques tienen una probabilidad de provocar una explosión oscura que inflige (200% de Poder de hechizos) p. de daño de las Sombras, además de cegar a los enemigos en un radio de 5 m de tu objetivo durante 6 s.

Pasillos Sinuosos

Este evento no sucede en Pasillos Sinuosos. Pasillos Sinuosos funcionará tal como es con normalidad.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario