Nueva actualización sobre las Piedras Angulares Míticas en el 9.0.5

Blizzard ha publicado una nueva actualización sobre las Piedras Angulares Míticas para el Parche 9.0.5.

A continuación dejamos la información de los foros.

Versión en español:

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

Uno de nuestros objetivos para el parche 9.0.5 era solucionar una situación introducida con Shadowlands que provocaba que las piedras angulares míticas nunca bajasen de nivel. Hemos recibido muchos comentarios sobre el plan de modificación, incluido actualmente en las notas del parche 9.0.5. Con esta propuesta de cambio reintroduciríamos una dinámica incómoda que impediría jugar una mazmorra de piedra angular mítica a la semana, incluso en caso de completar siempre la mazmorra a tiempo, porque la bajada de nivel os obligaría a volver a subir de nivel vuestras piedras angulares cada dos semanas.

Cuando creamos la lógica original de las piedras angulares míticas en 2016, queríamos que los jugadores obtuviesen piedras angulares que se ajustasen bien a su dominio de las mazmorras de piedra angular mítica, así como resaltar la importancia de completar las mazmorras de manera impecable. La bajada de nivel de las piedras angulares nos servía para cumplir esos dos propósitos. Sin embargo, en Shadowlands introdujimos la gran cámara y un seguimiento del rendimiento en mazmorras de piedra angular mítica más dependiente de las temporadas, y desactivamos sin querer la lógica de bajada de niveles de las piedras angulares (aunque los motivos del diseño original sigan estando ahí).

Creemos que el juego debería compensar a los jugadores que completan regularmente una dificultad determinada ofreciéndoles piedras angulares que empiecen en ese nivel la semana siguiente, así que estamos trabajando en una actualización del parche 9.0.5 que debería mitigar esa preocupación sin dejar de cumplir las metas del sistema original:

Si en una semana determinada completáis a tiempo una mazmorra de piedra angular mítica, la gran cámara de la semana siguiente contendrá una piedra angular del mismo nivel.

Por ejemplo, si la mazmorra de piedra angular mítica más difícil que completáis a tiempo una semana es +15, recibiréis otra piedra angular +15 de la gran cámara para empezar la segunda semana. Sin embargo, si jugáis a esa mazmorra +15 durante la segunda semana y no la completáis a tiempo ni completáis otras mazmorras de piedra angular mítica +15 (o superior) durante el resto de esa semana, recibiréis una piedra angular +14 de la gran cámara para empezar la tercera semana.

Gracias.

Versión en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

One of our goals in 9.0.5 has been to address a situation we introduced in Shadowlands with Mythic Keystones never de-leveling. We received a great deal of feedback on our planned adjustment, which is currently outlined in the 9.0.5 patch notes. With this proposed change, we would reintroduce an awkward dynamic where it wouldn’t be possible to sustain running a single Mythic Keystone dungeon per week, even if you always cleared the dungeon in time, because decay would necessitate re-leveling your keys every other week.

When we created the original logic for Mythic Keystones in 2016, we wanted to make sure that players were getting Keystones that appropriately suited their proficiency in Mythic Keystone dungeons, and we wanted to reinforce the importance of clean and well-executed dungeon runs. Having Keystones decay from one week to the next accomplished both of those goals. However, in Shadowlands, we introduced the Great Vault and more Season-driven tracking of performance in Mythic Keystone dungeons, and we unintentionally disabled the logic for de-leveling Keystones, but the reasons for the original design still apply.

We feel that the game should compensate players who consistently succeed at a certain difficulty by giving them keys that start at that level the following week, so we’re working on an update to 9.0.5 that should alleviate that concern while still satisfying the goals of the original system:

  • In a given week, if you finish a Mythic Keystone dungeon in time, the next week’s Great Vault will contain a Keystone of that same level.

So, for example, if your highest Mythic Keystone completion during week one is a +15 that you completed in time, you will get another +15 Keystone from the Great Vault to start week two. If you run that +15 during week two and fail to meet the timer, however, and complete no other +15 (or higher) Mythic Keystone dungeons the rest of week two, you will receive a +14 Keystone from the Great Vault to start week three.

Thank you for your feedback and understanding.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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