The Burning Crusade Classic – Requisitos y misiones para entrar en Karazhan

Ya vimos que en World of Warcraft: Classic (lo que próximamente será WoW Era) había que cumplir una serie de requisitos para entrar en algunas bandas y mazmorras. En The Burning Crusade: Classic también será necesario cumplir una serie de requisitos.

A continuación os vamos a contar cuáles serán para entrar en Karazhan, lo que incluye las mazmorras de El Arcatraz, La Ciénaga Negra, Laberinto de las Sombras y Antiguas Laderas de Trabalomas.

Karazhan

Karazhan es la primera banda de 10 jugadores y que llegará en la primera fase de TBC Classic.

Para poder entrar en Karazhan vamos a necesitar una llave. Esta llave llamada Llave del Maestro la conseguiremos tras conseguir completar una larga cadena de misiones que comenzará en la entrada de la propia banda, el Paso de la Muerte.

Es imprescindible haber alcanzado el nivel 70 para poder coger la primera misión.

Paso de la Muerte

Cerca de la puerta de Karazhan en el Paso de la Muerte, encontraremos al Archimago Alturus que nos dará las misiones Alteraciones arcanas y Actividad incansable. Estas misiones nos pedirán que completemos una serie de actividades por la zona.

Cuando las entreguemos, nos dará la misión Contacto de Dalaran en la que tendremos que ir a buscar al Archimago Cedric a las afueras del Cráter de Dalaran en las Montañas de Alterac, y allí nos darán la siguiente misión que será Khadgar. En esta última misión nos pedirán que vayamos a Shattrath para hablar con Khadgar y él nos dará la siguiente, La entrada a Karazhan.

Primer trozo de la llave

Para conseguir el primer trozo de la llave, tenemos que adentrarnos en la mazmorra de Laberinto de las Sombras. Además, para entrar en esta mazmorra necesitaremos la Llave del Laberinto de las Sombras. No nos asustemos con la llave de esta mazmorra, ya que no es demasiado difícil: simplemente tenemos que adentrarnos en la mazmorra Salas Sethekk y matar al último jefe, el Rey Garra Ikiss. Al despojar su botín, saldrá un cofre (muy atentos antes de irnos de la mazmorra) donde se encontrará la llave de Laberinto de las Sombras.

En Laberinto de las Sombras tendremos que completar la mazmorra y al matar a Murmullo, tras él veremos el Contenedor arcano que tendremos que abrir y cuando lo hagamos saldrá el Guardián del primer trozo, que tendremos que matar para conseguir el Primer trozo de la llave.

Volveremos con Khadgar a Shatratth y al entregarle la misión nos dará la siguiente misión, El segundo y tercer trozo.

El Arcatraz

Ahora tenemos la misión de El segundo y tercer trozo, pero antes de seguir, tenemos que tener la mazmorra de El Arcatraz desbloqueada.

Para conseguir la llave de acceso a esta mazmorra, tenemos que tener montura voladora y conseguir la primera misión llamada Colección de cristales de El Consorcio. Esta misión nos la dará Acechador abisal Khay’ji en el Área 52 en Tormenta Abisal.

En esta misión, tendremos que conseguir un Artefacto de cristal Arklon de los demonios que se encuentran en las Ruinas Arklon y alrededores. Cuando lo tengamos, volveremos con Acechador abisal Khay’ji y le entregaremos la misión. Después nos dará la siguiente, Un montón de etéreos.

Ahora tendremos que conseguir Insignia de Zaxxis de los Asaltantes Zaxxis que se encuentran por la zona sur del Area 52.

Después nos darán la misión Asaltante de distorsión Nesaad en la que tenemos que matar al Asaltante de distorsión Nesaad que se encuentra por la zona. Debemos hacerlo en grupo.

Una vez lo hayamos matado, nos darán la misión Petición de ayuda. Tendremos que ir a ver a Gahruj en el Ecódromo de la Tierra Media y nos dará la misión Legítima recuperación, en la que tenemos que conseguir la Caja de equipo de análisis que se encuentra dentro del Ecódromo. Cuando lo hayamos completado, tendremos que ir a la Flecha de la Tormenta y pedir una audiencia con Imagen del príncipe-nexo Haramad en Una audiencia con el príncipe. Éste nos dará la misión Punto de triangulación uno en la que nos piden que usemos Aparato de triangulación cerca de la Forja de Maná Ultris.

Después nos dará la misión Punto de triangulación dos en la que tendremos que ir cerca de la Forja de Maná Ara con el Aparato de triangulación y haremos lo mismo que en la anterior misión.

Finalmente, en Triángulo completo debemos ir hacia el norte de las Ruinas de Farahlon donde tendremos que matar a Culuthas para despojar el Cristal de Ata’mal. Una vez lo tengamos, se lo entregaremos a la Imagen del príncipe-nexo Haramad.

Aquí nos darán la misión Una entrega especial a la Ciudad de Shattrath en la que entregaremos a A’dal el Cristal de Ata’mal, y nos dará la última misión, Cómo infiltrarse en El Arcatraz.

Para esta misión tendremos que ir en grupo a la mazmorra de El Mechanar y completarla matando al último jefe, Pathaleon el Calculador. Éste nos dará como botín el Fragmento inferior de la llave de Arcatraz. Después tendremos que ir a la mazmorra de El Invernáculo y completarla matando al último jefe, Disidente de distorsión. Deberemos despojar el Fragmento superior de la llave de Arcatraz.

Estos dos fragmentos debemos devolvérselos a A’dal y nos dará como recompensa la Llave de El Arcatraz.

El segundo y el tercer trozo

Para conseguir el segundo y tercer trozo, deberemos visitar dos mazmorras: La Cámara de Vapor y el Arcatraz.

En La Cámara de Vapor, debemos matar al primer jefe, Hidromántica Thespia. Tras hacerlo, debemos ir bajo el agua cerca de la plataforma del jefe y abrir el Contenedor arcano. Al hacerlo saldrá el Guardián del segundo trozo, debemos matarlo y al despojar nos dará como botín el Segundo trozo de la llave.

Como ya tenemos la llave para poder entrar a la mazmorra El Arcatraz, ahora es cuando debemos ir y matar al primer jefe, Zereketh el Desatado. Cuando lo hagamos, nos dará como botín al despojar el Tercer trozo de la llave.

Con los dos fragmentos debemos volver con Khadgar y dáselos. Al hacerlo nos dará la siguiente misión, que será El toque del maestro y nos darán para llevar la Llave de aprendiz restaurada.

La Ciénaga Negra

Para poder hacer la misión de El toque del maestro, debemos entrar en la mazmorra de La Ciénaga Negra. Para poder acceder a ella debemos haber completado una cadena de misiones.

Tenemos que ir al Administrador del Tiempo que se encuentra en las Cavernas del Tiempo en Tanaris, y coger la misión La caverna del maestro. En esta misión nos piden que vayamos a hablar con Andormu y nos dará la misión Las Cavernas del Tiempo en la que nos piden que sigamos a la Custodia del Tiempo hasta que se complete la misión. Cuando lo haga, volveremos con Andormu que nos dará la misión Antigua Trabalomas para que entremos en la mazmorra de Antiguas Laderas de Trabalomas. Una vez dentro, debemos ir a Erozion y coger la misión La maniobra de Taretha. Al coger la misión también nos darán un Paquete de bombas incendiarias. Hablaremos con el Dragón que se encuentra cerca y volaremos hacia el castillo y pondremos las bombas en los barriles correspondientes de los cinco edificios.

Una vez que encontremos a Thrall, nos aseguraremos de que todos han entregado la misión antes de que cualquiera acepte la siguiente. Cuando todos estén preparados, cogemos la misión Huida de Durnholde.

Rescatamos a Thrall y una vez hayamos matado al último jefe, volvemos con Erozion y nos dará la misión Regresa junto a Andormu. Al volver con Andormu y entregar la misión, nos dará la siguiente que es La Ciénaga Negra, lo que nos permitirá entrar en la mazmorra de La Ciénaga Negra.

Cuando entremos en La Ciénaga Negra, debemos hablar con Sa’at para entregarle la misión de La Ciénaga Negra y nos dará la siguiente, La apertura del Portal Oscuro. En esta misión, nos van a pedir que defendamos a Medivh hasta que abra el Portal Oscuro.

Una vez que terminemos, entregaremos la misión de El toque del maestro a Medivh, y al hacerlo nos dará la siguiente, Regresa junto a Khadgar.

Al salir, no nos olvidemos de entregar la misión a Sa’at de La apertura del Portal Oscuro, y nos dará la siguiente, Adalid del linaje, en la que debemos salir de La Ciénaga Negra y entregársela a Andormu.

Volveremos a Shattrath para ver a Khadgar, le entregaremos las misiones, y nos dará [The Master’s Key].

¡Felicidades!

Ahora nos dará la siguiente misión El Ojo Violeta en la que debemos hablar con el archimago Alturus a las afueras de Karazhan.

¿Solamente una llave para entrar en grupo?

Parece una respuesta muy obvia, pero a lo mejor no lo es tanto. Para poder entrar en Karazhan, todos los jugadores deben tener también la llave, no se puede acceder si solamente uno (o unos pocos) miembros del grupo de banda la tiene. Es necesario que todos la tengan de forma individual. Es un gran momento para ayudarse entre los miembros de la hermandad y/o amigos para conseguirla y poder entrar todos juntos.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario