Ya vimos que en World of Warcraft: Classic (lo que próximamente será WoW Era) había que cumplir una serie de requisitos para entrar en algunas bandas y mazmorras. En The Burning Crusade: Classic también será necesario cumplir una serie de requisitos.
A continuación os vamos a contar cuáles serán para entrar en Caverna Santuario Serpiente. Abarca también las mazmorras de Recinto de los Esclavos, Salas Sethekk y Las Salas Arrasadas, todas ellas en dificultad Heroica.
Contenido
Caverna Santuario Serpiente
Caverna Santuario Serpiente es la primera banda de 25 jugadores y que llegará en la segunda fase de TBC Classic.
Para poder entrar en Caverna Santuario Serpiente vamos a necesitar tener activa como beneficio La marca de Vashj, además de tener [Reservoir Key] y haber conseguido completar todos los requisitos para entrar en Karazhan.
La [Reservoir Key] es la llave que nos va a permitir entrar en las mazmorras de la Reserva Colmillo Torcido en dificultad Heroica, y para conseguirla debemos tener la reputación de Venerado con la Expedición Cenarion. Una vez alcancemos dicha reputación, debemos ir a visitar a su Intendente y comprarle la llave.
Como damos por hecho que los requisitos de tener los requisitos de Karazhan y la llave para entrar en las mazmorras heroicas de la Reserva Colmillo Torcido, vamos directamente con los requisitos para conseguir La marca de Vashj.
Recinto de los Esclavos
En primer lugar, debemos juntarnos para hacer la mazmorra de Recinto de los Esclavos en dificultad Heroica.
Tras matar al primer jefe Mennu el Traidor. debemos buscar a Skar’this el Herético que se encuentra dentro de una jaula. Nos dará la misión La cayada de Kar’desh en la que nos pide que le llevemos el Sello terráneo y el Sello llameante.
Para conseguir estos dos objetos, tendremos que visitar dos bandas: Karazhan y Guarida de Gruul.
Guarida de Gruul – Sello terráneo
Debemos hacer la banda de Guarida de Gruul y matar a Gruul el Asesino de Dragones.
Esta banda es de 25 jugadores, y solamente tiene dos jefes: Su majestad Maulgar y Gruul el Asesino de Dragones.
No tiene ningún requisito previo para entrar en la banda.
Cuando matemos a Gruul, nos dará como botín el Sello terráneo.
Karazhan – Sello llameante
Esta parte es un poco más complicada que la anterior.
En Karazhan tendremos que matar al jefe Nocturno. Pero este jefe no se encuentra disponible, a no ser que consigamos un objeto llamado Urna ennegrecida.
Urna ennegrecida
El Ojo Violeta es la reputación que tenemos que ir subiendo en Karazhan.
Si somos Honorables con dicha reputación, el Archimago Alturus, que se encuentra en las afueras de Karazhan, nos ofrecerá la misión El diario de Medivh.
Cuando estemos dentro de Karazhan, tras matar a cuatro jefes, nos encontraremos con Wravien. Cuando lo veamos, debemos entregarle el Diario de Medivh y nos dará las siguientes dos misiones: En buenas manos y Kamsis.
En En buenas manos nos van a pedir que hablemos con Grandav, que se encuentra en la misma sala que Wravien, así que les entregaremos las dos misiones.
Kamsis nos ofrecerá la siguiente misión, La sombra de Aran, en la que nos pedirán que matemos a Sombra de Aran. Cuando lo hagamos, nos darán como botín al despojar su cuerpo el Diario de Medivh. Cuando lo tengamos, volvemos con Kamsis que nos dará la siguiente misión, El Bancal del Maestro.
En esta misión nos pedirán que vayamos a El Bancal del Maestro y leamos el Diario de Medivh. Tenemos que leerlo por completo. Una vez lo hayamos hecho, debemos salir de Karazhan y entregarle la misión al Archimago Alturus. Este nos dará la siguiente misión Resucitar el pasado en la que nos pedirán que encontremos un Trozo de hueso carbonizado. Encontraremos el fragmento de hueso en el suelo en las coordenadas 44 78. Recuerda que no se pueden completar misiones en grupo de banda, así que recomendamos que abandones el grupo de banda antes de hacerlo.
Volveremos con el Archimago Alturus que nos dará la misión La ayuda de una compañera en la que debemos llevar el Trozo de hueso carbonizado a Kalynna Lathrojo que se encuentra en las afueras del Area 52 en Tormenta Abisal. Cuando se lo llevemos, entregaremos la misión y nos dará la siguiente, La petición de Kalynna en la que nos pide que entremos en dos mazmorras en dificultad Heroica:
- Tendremos que acceder a Salas Sethekk y al matar a Tejeoscuro Syth nos dará como botín el Libro de los Nombres Olvidados. Para entrar en dificultad Heroica en Salas Sethekk, tenemos que tener la reputación de Venerado con el Bajo Arrabal y comprar al Intendente la [Auchenai Key].
- Tendremos que entrar en Las Salas Arrasadas, y al matar al primer jefe Brujo supremo Malbisal nos dará como botín el Escrito del Ocaso. Para entrar en dificultad Heroica en Las Salas Arrasadas tenemos que tener la reputación de Venerado con Bastión del Honor / Thrallmar y comprar al intendente la [Flamewrought Key].
Una vez lo tengamos todo, volveremos con Kalynna Lathrojo para entregarle los objetos, y nos dará la misión Nocturno y el objeto Urna ennegrecida.
Con la Urna ennegrecida, ahora debemos volver a entrar en Karazhan e invocar a Nocturno.
La misión de Nocturno se la podremos entregar posteriormente al Archimago Alturus.
Al matar a Nocturno, al despojar su cuerpo nos dará como recompensa el Sello llameante que necesitamos.
La Marca de Vashj
Ahora que tenemos ambos objetos, el Sello terráneo y el Sello llameante, podemos ir al Recinto de Esclavos en Heroico y entregárselos a Skar’this el Herético y entregar así la misión de La cayada de Kar’desh. Cuando lo hagamos, Skar’this nos lanzará el hechizo de La marca de Vashj, lo que nos permitirá entrar en la banda de Caverna Santuario Serpiente. Este beneficio se activará siempre que estemos en la zona para poder tener acceso.
¡Enhorabuena por conseguir el acceso a la banda!
Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.