Próximos ajustes en los Tanques – 31 de Marzo

Con el mantenimiento de esta próxima semana, se van a realizar una serie de cambios en los tanques.

Estos cambios ya podemos verlos en las correcciones en vivo aunque estén pendientes de aplicación el próximo miércoles.

A continuación dejamos los detalles de los foros españoles oficiales y su versión en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Hace poco, los jugadores se han dado cuenta de que los cazadores de demonios Venganza parecían recibir hasta un 15 % menos de daño mágico del previsto. Lo hemos investigado y hemos encontrado el error que lo provocaba.

Cuando una especialización rinde demasiado bien en el contenido de bandas y mazmorras, preferimos reservar los ajustes hasta el próximo parche importante que incluya desafíos nuevos, equipo distinto y otros cambios que afecten al equilibrio. Esto se debe a que, incluso si es por mejorar el equilibrio general, las debilitaciones a media escala pueden provocar problemas a grupos enteros de cara al contenido de bandas o mazmorras que antes podían completar sin dificultades. Esta cuestión se nota, sobre todo, con la función de tanque.

Sin embargo, debido a la magnitud del error y a la gran cantidad de comentarios que hacen referencia al poder de Venganza sobre el resto de clases que pueden ser tanques, nos parece que debemos actuar con rapidez. Por lo tanto, tenemos pensado corregir este error durante el mantenimiento semanal programado para la próxima semana (el 31 de marzo en esta región). Para reducir el efecto sobre los tanques Venganza y sus grupos, vamos a implementar un cambio adicional que compensará la corrección. Además, también queremos dar respuesta a los comentarios que nos llegan sobre la supervivencia general de los tanques en Shadowlands, sobre todo en las mazmorras de piedra angular mítica.

Además de la corrección del error que afecta al cazador de demonios Venganza, aumentaremos un 5 % su pasiva Protecciones demoníacas. En general, el daño físico supone la mayor parte del daño que reciben los tanques, así que el resultado del cambio debería ser un aumento razonable del daño que reciben los tanques Venganza. También añadiremos a las pasivas del resto de especializaciones de tanques (como Veterano de la Tercera Guerra de los caballeros de la Muerte Sangre) un efecto que reducirá un 10 % el daño total recibido. Nuestro objetivo es mejorar la resistencia de todos los tanques.

Agradecemos que la comunidad nos haya señalado este error y os damos las gracias por adelantado por vuestros comentarios con respecto a este tema.

Versión en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Recently, players observed that Vengeance Demon Hunters seemed to be receiving up to 15% less magic damage than expected. We have investigated and found the bug causing this.

When a specialization is overperforming in raid and dungeon content, we prefer to wait to rein them in until the next major patch that brings with it all-new challenges, different gear, and other changes that shake up balance. This is because even if we’re improving overall balance, mid-tier nerfs can cause entire groups to potentially struggle with raid or dungeon content they could previously complete without issue, and this is especially true for the tank role.

However, because of the magnitude of the bug, combined with extensive feedback about the current strength of Vengeance relative to other tank classes, we feel that we need to act quickly. We therefore plan to fix this bug during scheduled weekly maintenance next week (31 March in this region). To reduce the impact to Vengeance tanks and their groups, we plan to make an additional change to offset the bug fix. We also want to address feedback that we’ve heard about overall tank survivability in Shadowlands, especially in Mythic Keystone dungeons.

With the fix to the Vengeance Demon Hunter bug, we will increase the Vengeance Demon Hunter passive, Demonic Wards, by 5%. In most situations, Physical damage constitutes most of the damage suffered by tanks, so the result should be a manageable increase in the total damage taken by Vengeance tanks. We will also adjust all other tank specializations’ passives (such as Veteran of the Third War for Blood Death Knights) to add an effect that reduces overall damage taken by 10%. Our aim is to improve tank durability for all tanks.

We appreciate the community bringing this issue to our attention, and thank you in advance for your feedback on these changes.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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