Próximos Reinos Públicos de Pruebas para Cadenas de Dominación

Tras las noticias no oficiales que salieron ayer sobre la lejana llegada del Parche 9.1 Cadenas de Dominación, donde lo situaban para Julio/Agosto, hoy desde los foros oficiales de World Of Warcraft nos notifican que dentro de un par de semanas aproximadamente, los RPP de dicho parche estarán disponibles.

¿Qué pasará al final? Esperemos que su lanzamiento sea antes de lo que se dijo ayer, y que este sea un paso positivo para su lanzamiento antes.

Versión en español:

Originally Posted by Bornakk (Official Post)

Ahora que ha quedado atrás la actualización 9.0.5, queremos dedicar un momento a hablaros del contenido de la 9.1 para Shadowlands.

Dentro de unas dos semanas, la comunidad podrá acceder a Cadenas de Dominación en el RPP. Además, publicaremos los detalles sobre las pruebas de las bandas alrededor de una semana después del comienzo del RPP.

En Cadenas de Dominación habrá una amplia variedad de contenido que probar, así que, como de costumbre, vuestras pruebas desempeñarán un papel fundamental en el proceso de desarrollo de la actualización. Ya estamos deseando poner el contenido a vuestra disposición y que nos contéis qué os parece.

Versión en inglés:

Originally Posted by Bornakk (Official Post)

With 9.0.5 behind us, we wanted to take a moment to update you on the 9.1 content for Shadowlands.

In about 2 weeks, we will have Chains of Domination available for the community on the PTR. Also, raid testing details will be posted a week or so after the PTR is online.

There will be a wide variety of content to check out for Chains of Domination, so as usual, your testing will play a key role in iterating on this update. We can’t wait to get this in front of you and look forward to your feedback soon.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario