[Blog Oficial] ¡Os damos la bienvenida a The Great Push!

Se ha presentado The Great Push, primer torneo de Blizzard de mazmorras competitivas.

Este torneo es independiente del MDI, además de diferente. El objetivo, sería conseguir las piedras angulares de mayor nivel posible mientras se intenta sobrevivir más que los rivales para llegar a ser campeones.

A continuación dejamos la información del Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Es un placer para nosotros ofreceros más información sobre nuestro primer torneo de mazmorras competitivas del año. ¡The Great Push se celebrará del 28 al 30 de mayo!

Durante más de catorce años, hemos investigado el modo de llevar a nuevas cotas el ámbito competitivo de World of Warcraft. The Great Push, nuestro primer torneo del año, os trae un nuevo estilo de mazmorras competitivas muy distinto al que ha establecido el Mythic Dungeon International (MDI). En lugar de que los equipos compitan para batir el récord de sus rivales, el objetivo en The Great Push es conseguir las piedras angulares de mayor nivel posible mientras se intenta sobrevivir más que los rivales para coronarse como campeones.

Cómo funciona The Great Push

  • The Great Push es un evento independiente del MDI. ¡Cualquier equipo de cinco jugadores puede registrarse para intentar conseguir los 20 000 $ del premio total!
  • Los equipos competirán en una fase clasificatoria inicial, el Terreno de Pruebas, los días 22 y 23 de mayo. Se les propondrán dos combinaciones de mazmorras de piedra angular para que intenten alcanzar la dificultad más elevada que puedan en el reino del torneo.
  • Los seis mejores equipos de la fase clasificatoria recibirán una invitación al torneo principal donde competirán en las mazmorras de Shadowlands para conseguir las piedras angulares más elevadas que puedan.
  • El equipo que haya obtenido la mejor puntuación total en el conjunto de las mazmorras se coronará campeón.
  • No hay que cumplir ningún requisito para participar en el torneo: ¡los equipos pueden apuntarse a The Great Push hasta el 17 de mayo!

El torneo se retransmitirá en directo por YouTube y Twitch, y los jugadores también podrán retransmitirlo desde su perspectiva, incluida la fase del Terreno de Pruebas. Seguid a vuestros equipos y jugadores preferidos y a los presentadores del evento, que os mantendrán informados sobre la clasificación general a lo largo del fin de semana.

Y de cara al futuro

Mientras tanto, no os podéis perder la final global del MDI, disponible solo en YouTube, donde los participantes competirán por 300 000 $ entre los días 23 y 25 de abril. Después de que, en la temporada 1, fuésemos testigos de algunas de las incursiones de mazmorra más trepidantes de la historia del Mythic Dungeon International, con finales de auténtico infarto, el 2021 se postula como el mejor año que ha conocido el torneo. Suscribíos al canal de Warcraft en YouTube y no os olvidéis de seguir el Twitter de WoW Esports para vivir la emoción como nunca y reír con los memes más graciosos de todo Azeroth. ¡Nos vemos en el buscador de mazmorras!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario