Notas de los RPP del parche 9.1 «Cadenas de Dominación»

Anoche se lanzó la primera versión del parche 9.1 en los Reinos Públicos de Pruebas, y se han publicado en los foros americanos de Blizzard las notas del mismo.

A continuación dejamos la traducción de las notas del parche y su versión original. Como siempre, en el caso de que hubiera notas del parche en los foros oficiales españoles, cambiaremos la versión traducida por su versión oficial.

Versión traducida:

Originally Posted by Linxy (Official Post)

World of Warcraft RPP Versión 9.1.0

Notas del Parche de los RPP de Cadenas de Dominación

CLASES

  • Druida
    • Equilibrio
      • Ahora Luna Nueva (Talento) tiene un tiempo de 20 segundos de recarga (antes eran 25 segundos).
      • Ahora Solsticio (Talento) hace que Estrellas Fugaces hace que caigan un 200% más a menudo (antes era un 300%).
      • Se ha rediseñado Deriva estelar (Talento) – Daño de Lluvia de Estrellas aumentado un 25% y te permite lanzar en movimiento mientras Lluvia de estrellas se encuentra activo, pero tiene 15 segundos de tiempo de reutilización.
      • La Lluvia de estrellas sin coste de Visión clara de Oneth (Poder de talla de runas) ignora el tiempo de reutilización de Lluvia de estrellas de Deriva estelar (Talento).
      • Ahora Equilibrio de todas las cosas (Poder de talla de runas) otorga un aumento de probabilidad de golpe crítico del 24% (antes era del 40%) y disminuye un 3% cada 1 segundo (antes era un 8% cada 1 segundo).
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido el daño de Fogonazo un 10%.
      • Se ha reducido el daño de Zona en llamas un 10%.
      • La reducción del tiempo de reutilización por Combustión de Avivar se ha reducido 1 segundo (antes era 1,5 segundos).
      • Se ha reducido la bonificación de daño de Fuego de Cascada infernal (Conducto) un 20%.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Coraza espiritual a 90 segundos (antes era 60 segundos).
    • Sagrado
      • Se ha rediseñado Símbolo de esperanza – Refuerza la moral de los miembros del grupo o banda en un rango de 40 metros. Cada uno de ellos recupera 60 segundos del tiempo de reutilización de una habilidad defensiva mayor, y vuelven a obtener el 12% de su maná perdido durante 5 segundos.
    • Sombras
      • Ahora Ecos disonantes (Conducto) otorga un 20% más de daño de Descarga del Vacío (antes era un 35%).
  • Pícaro
    • Ahora el escudo de Envuelto en Sombras (Conducto) es un 50% más grande, dura 4 segundos (antes no tenía duración) y no disminuye mientras el Picaro se encuentra fuera de sigilo.
  • Brujo
    • Se ha aumentado la absorción adicional del escudo de Pacto oscuro un 216%.
    • Destrucción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga del caos un 10%.
    • Aflicción
      • Se ha reducido el daño de Éxtasis maléfico un 18%.
      • Se ha aumentado el daño de Agonía un 20%.
      • Ahora Abrazo de las Sombras dura 16 segundos (antes eran 12 segundos) y ahora solamente se puede aplicar a 1 objetivo a la vez.
      • Se ha reducido la efectividad de Malignidad enfocada (Conducto) un 53%.
      • Se ha rediseñado Golpe oscuro de Sacrolash (Poder de talla de runas) – Aumenta el daño de Corrupción un 25% (antes era del 15%), y cada vez que Corrupción inflige daño, extiende la duración de todas tus Maldiciones activas en el objetivo en 2 segundos (antes la velocidad de movimiento de los objetivos se ralentizaba un 50%).

CURIAS

  • Nuevos Capítulos de la Campaña de Curia
  • 40 nuevos niveles de Renombre
  • Nexos de almas
    • Nuevos Niveles de Nexos de almas
      • Ahora todos los Nexos de almas existentes tiene 4 filas:
        • 3 nuevas ranuras de Conductos (1 de potencia, 1 de Potencia y 1 de Sutileza)
        • 2 nuevos rasgos
        • 1 nuevo rasgo límite
    • Kyrianos
      • Ahora Cepo de almacenero (Forjador supremo Mikanikos) reduce la duración de los efectos de aturdir e incapacitación un 20% (antes era un 30%).
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Núcleo de orbe errante chispeante (Forjador supremo Mikanikos) a 1 minuto (antes eran 45 segundos) y ahora se activa al 30% de vida (antes era al 35%).
    • Necroseñores
      • Se ha reducido a 3,5 segundos la duración del miedo de Emisión sulfúrica (Emeni) (antes eran 4,5 segundos).
    • Venthyr
      • Ahora Apuros familiares (Nadjia la Hojaniebla) reduce los efectos de interrupción, trampas y enraizamientos entrantes un 20% (antes eran un 25%).

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva banda: Sagrario de Dominación
    • Los siguientes encuentros estarán disponibles para pruebas el 16 de Abril:
      • El Tarragrue
      • Guardián de los Primeros

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Ahora el abalorio de Artillería empírea pone a otros abalorios de uso un tiempo de reutilización de 40 segundos cuando se usa (antes eran 20 segundos).

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Nuevo talento JcJ: Shroud of Winter.
      • Se ha eliminado Aura de infarto (Talento JcJ).
  • Mago
    • Ahora Cleptomanía (Talento JcJ) es solamente para Arcano.
    • Se ha eliminado Magia atenuada (talento JcJ).
    • Arcano
      • Nuevo talento JcJ: Arcanoesfera.
      • Ahora Explosión Arcana inflige un 20% más de daño en combate JcJ.
    • Fuego
      • Nuevo talento JcJ: Ring of Fire.
      • Se ha rediseñado Fuego controlado (talento JcJ) – Ignición inflige un 100% más de daño mientras Combustión no se encuentra activa.
      • Ahora Mundo en llamas (Talento JcJ) hace que Fogonazo reduzca el tiempo de lanzamiento de Fogonazo un 50% (antes eran 1,2 segundos) y aumenta su daño un 30% durante 3 segundos (antes era un 20% de forma permanente).
    • Escarcha
      • Nuevo talento JcJ: Ice Wall.
      • Ahora Descarga de Escarcha inflige un 100% más de daño en combate JcJ (antes era un 15%).
      • Ahora Fragmentación profunda (talento JcJ) aumenta el daño de Descarga de Escarcha un 75% en objetivos Congelados (antes era un 150%).
      • Ahora Ráfaga de frío (talento JcJ) aumenta el daño de Cono de Frío un 600% (antes era un 400%).
  • Monje
    • Tejedor de Niebla
      • Nuevo talento JcJ: Peaceweaver.
      • Nuevo talento JcJ: Dematerialize.
      • Nuevo talento JcJ: Thunderous Tea.
      • Se ha rediseñado Magia contrarrestante (talento JcJ) – Cada efecto Mágico hostil eliminado de un objetivo aumenta la sanación que recibe de tu parte un 2% durante 10 segundos, acumulándose hasta 10 veces.
      • Se ha rediseñado Brisa refrescante (talento JcJ) – La sanación realizada de Niebla reconfortante aumenta la sanación de tu siguiente Expulsar daño en el objetivo durante la canalización, y hace que se disipe un efecto mágico, veneno o enfermedad.
      • Se ha rediseñado Eminencia (talento JcJ) – Ahora Transcendencia: Transferencia se puede lanzar mientras se está aturdido y su tiempo de reutilización se reduce en 15 segundos si se lanza mientras no se está aturdido.
      • Se ha eliminado Oleada de niebla (talento JcJ).
  • Sacerdote
    • Nuevo talento JcJ: Disipar en Masa Mejorada.
    • Sombras
      • Se ha eliminado Peste duradera (talento JcJ).
  • Pícaro
    • Se ha reducido la duración de Marca del Maestro Asesino (Poder de talla de runas) un 40% en combate JcJ.
    • Asesinato
      • Nuevo talento JcJ: Hemotoxin.
      • Se ha eliminado Neurotoxina (talento JcJ).
  • Brujo
    • Nuevo talento JcJ: Shadow Rift.
    • Aflicción
      • Se ha eliminado Despedazar alma (talento JcJ).
    • Demonología
      • Nuevo talento JcJ: Fel Obelisk.
      • Ahora Llamar a señor Vil (talento JcJ) inflige un 200% de Poder de Hechizos por golpe del lanzador (antes era in 5% de la salud máxima del objetivo). El tiempo de reutilización de la habilidad se ha aumentado a 2 minutos (antes eran 1,5 minutos).
      • Se ha eliminado Magia de carbonización (talento JcJ).
    • Destrucción
      • Nuevo talento JcJ: Bonds of Fel.
      • Ahora Descarga del Caos inflige un 40% más de daño en combate JcJ (antes era un 15%).
      • Se ha eliminado Caos enfocado (talento JcJ).

TALLA DE RUNAS

  • Nuevos poderes del Tallador de runas
    • En esta versión de los RPP, los Caballeros de la Muerte, Druidas, Guerreros y Magos tienen nuevos poderes disponibles.
  • Algunos poderes existentes se han actualizado. Ver en la sección de clases para más detalles.

LAS FAUCES

  • Nueva zona: Korthia
    • Cadenas de misiones de Archivista y Señor del terror.
    • Diarias de visitante.
  • Nuevo: Asaltos de Las Fauces
  • Nuevo: Tormentos de Torghast

Versión original en inglés:

Originally Posted by Linxy (Official Post)

World of Warcraft Version 9.1.0 PTR

Chains of Domination PTR Notes

CLASSES

  • Druid
    • Balance
      • New Moon (Talent) now has 20 second recharge (was 25 seconds).
      • Solstice (Talent) now causes Shooting Stars to fall 200% more often (was 300%).
      • Stellar Drift (Talent) has been redesigned – Starfall damage increased by 25% and allows you to cast while moving while Starfall is active, but it has a 15 second cooldown.
      • The free Starfall from Oneth’s Clear Vision (Runecarving Power) ignores the Stellar Drift (Talent) Starfall cooldown.
      • Balance of All Things (Runecarving Power) now grants 24% increased critical strike chance (was 40%) and decreases by 3% every 1 second (was 8% every 1 second).
  • Mage
    • Fire
      • Flamestrike damage reduced by 10%.
      • Flame Patch (Talent) damage reduced by 10%.
      • Kindling (Talent) cooldown reduction for Combustion reduced to 1 second (was 1.5 seconds).
      • Infernal Cascade (Conduit) Fire damage bonus reduced by 20%.
  • Priest
    • Discipline
      • Spirit Shell (Talent) cooldown increased to 90 seconds (was 60 seconds).
    • Holy
      • Symbol of Hope has been redesigned – Bolster the morale of party or raid members within 40 yards. They each recover 60 seconds of cooldown on a major defensive ability, and they regain 12% of their missing mana over 5 seconds.
    • Shadow
      • Dissonant Echoes (Conduit) now grants 20% increased Void Bolt damage (was 35%).
  • Rogue
    • The shield from Cloaked in Shadows (Conduit) is now 50% larger, lasts for 4 seconds (previously had no duration) and no longer decays while the Rogue is out of stealth.
  • Warlock
    • Dark Pact’s (Talent) additional absorb shield has been increased by 216%.
    • Destruction
      • Chaos Bolt damage increased by 10%.
    • Affliction
      • Malefic Rapture damage reduced by 18%.
      • Agony damage increased by 20%.
      • Shadow Embrace now lasts 16 seconds (was 12 seconds) and can now only be applied to 1 target at a time.
      • Focused Malignancy (Conduit) effectiveness reduced by 53%.
      • Sacrolash’s Dark Strike (Runecarving Power) has been redesigned – Corruption damage is increased by 25% (was 15%), and each time Corruption deals damage, it extends the duration of all your Curses active on the target by 2 seconds (was Corrupted targets movement speed slowed by 50%).

COVENANTS

  • New Covenant Campaign Chapters
  • 40 new Renown levels
  • Soulbinds
    • New Soulbind Tiers
      • All existing Soulbinds now have 4 new rows:
        • 3 new Conduit slots (1 Potency, 1 Endurance, and 1 Finesse)
        • 2 new Traits
        • 1 Capper Trait
    • Kyrian
      • Soulsteel Clamps (Forgelite Prime Mikanikos) now reduces duration of stun and incapacitate effects by 20% (was 30%).
      • Sparkling Driftglobe Core (Forgelite Prime Mikanikos) cooldown increased to 1 minute (was 45 seconds) and now triggers at 30% health (was 35%).
    • Necrolord
      • Sulfuric Emission (Emeni) fear duration reduced to 3.5 seconds (was 4.5 seconds).
    • Venthyr
      • Familiar Predicaments (Nadjia the Mistblade) now reduces incoming interrupt, snare and root effects by 20% (was 25%).

DUNGEONS AND RAIDS

  • New Raid: Sanctum of Domination
    • The following encounters will be available for testing on April 16:
      • Tarragrue
      • Guardian of the First Ones

ITEMS AND REWARDS

  • The Empyreal Ordnance trinket now puts other on-use trinkets on a 40 second cooldown when used (was 20 seconds).

PLAYER VERSUS PLAYER

  • Death Knight
    • Frost
      • New PvP Talent: Shroud of Winter.
      • Heartstop Aura (PvP Talent) has been removed.
  • Mage
    • Kleptomania (PvP Talent) is now Arcane only.
    • Dampened Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Arcane
      • New PvP Talent: Arcanosphere.
      • Arcane Blast now deals 20% more damage in PvP combat.
    • Fire
      • New PvP Talent: Ring of Fire.
      • Controlled Burn (PvP Talent) has been redesigned – Ignite deals 100% more damage while Combustion is not active.
      • World in Flames (PvP Talent) now causes Flamestrike to reduce the cast time of Flamestrike by 50% (was 1.25 seconds) and increases its damage by 30% for 3 seconds (was 20% permanently).
    • Frost
      • New PvP Talent: Ice Wall.
      • Frostbolt now deals 100% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Deep Shatter (PvP Talent) now increases the damage of Frostbolt by 75% on Frozen targets (was 150%).
      • Burst of Cold (PvP Talent) now increases the damage of Cone of Cold by 600% (was 400%).
  • Monk
    • Mistweaver
      • New PvP Talent: Peaceweaver.
      • New PvP Talent: Dematerialize.
      • New PvP Talent: Thunderous Tea.
      • Counteract Magic (PvP Talent) has been redesigned – Each hostile Magic effect removed from a target increases the healing they receive from you by 2% for 10 seconds, stacking up to 10 times.
      • Refreshing Breeze (PvP Talent) has been redesigned – Healing done by Soothing Mist increases the healing of the next Expel Harm on the target during the channel, and causes it to dispel 1 Magic, Poison, or Disease effect.
      • Eminence (PvP Talent) has been redesigned – Transcendence: Transfer can now be cast while stunned and its cooldown is decreased by 15 seconds if it is cast while not stunned.
      • Surging Mist (PvP Talent) has been removed.
  • Priest
    • New PvP Talent: Improved Mass Dispel.
    • Shadow
      • Lasting Plague (PvP Talent) has been removed.
  • Rogue
    • Mark of the Master Assassin (Runecarving Power) duration has been reduced by 40% in PvP combat.
    • Assassination
      • New PvP Talent: Hemotoxin.
      • Neurotoxin (PvP Talent) has been removed.
  • Warlock
    • New PvP Talent: Shadow Rift.
    • Affliction
      • Soul Shatter (PvP Talent) has been removed.
    • Demonology
      • New PvP Talent: Fel Obelisk.
      • Call Fel Lord (PvP Talent) now deals 200% of the caster’s Spell Power per swing (was 5% of target’s maximum health). Cooldown of the ability increased to 2 minutes (was 1.5 minutes).
      • Singe Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Destruction
      • New PvP Talent: Bonds of Fel.
      • Chaos Bolt now deals 40% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Focused Chaos (PvP Talent) has been removed.

RUNECARVING

  • New Runecarving Powers
    • Death Knight, Druid, Warrior and Mage have new powers available in this PTR build.
  • Some existing powers have been updated. See the Classes sections for details.

THE MAW

  • New Zone: Korthia
    • Archivist and Dreadlord Questlines
    • Visitor Dailies
  • New: Maw Assaults
  • New: Tormentors of Torghast

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario