Notas de la Beta de Burning Crusade Classic – 15 de Abril

Esta semana hemos recibido una nueva versión de la Beta de Burning Crusade Classic, y a continuación dejamos traducidas de los foros americanos las notas donde se puede ver qué tienen planeado para TBC Classic.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Las pruebas de banda en la Beta de Burning Crusade Classic ya están en marcha, y hemos recibido muchas preguntas con respuesta sobre todos los aspectos del juego. Lo que sigue es un resumen de las respuestas a muchas preguntas comunes sobre la Beta, que actualizaremos según sea necesario en las próximas semanas.

Sintonizaciones

  • Las sintonizaciones funcionarán como cuando se lanzaron originalmente.
  • Se requerirá la realización de misiones originales para entrar en cada instancia y la compra de llaves de mazmorras heroicas requerirá reputación reverenciada.
  • Estos requisitos de sintonización se irán relajando a medida que el juego avance en sus fases de contenido.
    • Por ejemplo, Karazhan debería requerir inicialmente sintonización, pero dejará de requerirla en una fase posterior. A partir de entonces, un grupo debería seguir necesitando la Llave del Maestro para abrir la puerta.
    • Las llaves de las mazmorras deberían suavizarse para requerir reputación de honorable en una fase posterior.
  • A lo largo de Burning Crusade Classic, planeamos hacer que el progreso en las próximas sintonizaciones de banda se pueda hacer antes de la apertura de la misma para la que la sintonía que es.
    • Por ejemplo, deberíais poder empezar la sintonización con el Templo Oscuro para matar a A’lar una vez que se abra El Ojo, que será antes de que se abra el Templo Oscuro.

Mazmorras y bandas

  • Se utilizarán los valores de salud y daño originales. Estos, así como algunos cambios mecánicos, se ajustarán en futuras fases. El estado original de las bandas persistirá durante toda la fase en la que sea contenido actual. Con el lanzamiento de la siguiente fase, se harán ajustes como en el Burning Crusade original.
    • Se considerarán las excepciones. Esperamos vuestros comentarios sobre los ajustes durante las pruebas de los futuros RPP.
  • Los beneficios adquiridos de criaturas y misiones en Terrallende se eliminarán al entrar en una instancia.
    • Esto no se aplica a los beneficios del mundo de los Reinos del Este o Kalimdor. Esas auras no pueden ser obtenidas por jugadores-personajes de nivel superior a 63.
  • El Ritual de Invocación no funcionará dentro de las estancias o en Tormenta Abisal.

Objetos

  • Los Distintivos de justicia no aparecerán en las bandas hasta una fase posterior, sin embargo, las diarias de Distintivos de justicia estarán disponibles en todas las fases.
    • Notas de los desarrolladores: Aunque estos dos cambios se hicieron tarde en el Burning Crusade original, creemos que las diarias proporcionan un juego saludable al fomentar la variedad de mazmorras, sin afectar significativamente a la adquisición de equipo.
  • El Abismo primigenio, el Vórtice abisal y los objetos de los jefes del mundo Caminante del Destino y Señor de la Faltalidad Kazzak serán inicialmente ligados al recoger, como lo eran en el Burning Crusade original, y se actualizarán en una fase posterior.
  • El Abismo primigenio y el Vórtice abisal estarán disponibles en el vendedor de Distintivos de justicia en una fase posterior.
  • Los vendedores de las facciones de Terrallende venderán inicialmente los objetos que vendían originalmente, y lo que ofrezcan se actualizarán a medida que se desbloquee el contenido.
    • Ejemplos: la receta de la gema Diamante de fuego celeste presto de El Consorcio, la munición Misteriosa de Karazhan y el equipo JcJ de todas las facciones.
  • Ahora los encantamientos de anillos y las gemas específicas de Joyería tienen un requisito de profesión para beneficiarse de ellos.
    • Notas de los desarrolladores: La intención del diseño de estas ventajas era una recompensa de poder del jugador por tener esa profesión, y el hecho de que siguieran funcionando después de olvidar esa profesión era una limitación técnica en el Burning Crusade original.
  • Las armas que se cambiaron de mano principal a una sola mano en el Burning Crusade original se restaurarán a su versión original en el Burning Crusade Classic, y se actualizarán en una fase posterior.
    • Notas de los desarrolladores: El cambio de éstas a una sola mano fue un cambio muy tardío en el Burning Crusade original que tendría un impacto notable en el poder del jugador.
  • Las gafas de ingeniería épica estarán disponibles para los instructores con la fase de Nivel 5.
  • Haris Pilton, Zephyr y las diarias de cocina y pesca estarán disponibles desde el principio, ya que no tienen un impacto directo o mayor en el poder del jugador.
  • Landro Torilargo no ofrecerá el canje de códigos del Juego de Cartas Coleccionables de WoW.
    • Notas de los desarrolladores: No pretendemos que Burning Crusade Classic haga un uso duplicado de los códigos del WoW TCG, ni queremos que los jugadores que tengan códigos sin canjear tengan que elegir entre los juegos para el canje. Landro Tirolargo puede ser reutilizado en Burning Crusade Classic para un uso diferente, pero no estará relacionado con el WoW TCG.

Por favor, no dudes en publicar tus comentarios sobre cualquier parte de la Beta de Burning Crusade Classic aquí en este foro. Os lo agradeceremos mucho.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Raid testing in the Burning Crusade Classic Beta is now underway, and we’ve received many answerable inquiries on every aspect of the game. What follows is an outline of the answers to many common questions about the Beta, which we will update as necessary over the coming weeks.

Attunements

  • Attunements will function as they did when originally released.
  • Original questlines will be required to enter each instance and purchasing Heroic dungeon keys will require Revered reputation.
  • These attunement requirements will relax as the game progresses through its content phases.
    • For example, Karazhan should initially require attunement, but will no longer require attunement at a later phase. Thereafter, a group should still need the Master’s Key to open the gate.
    • Dungeon keys should be relaxed to require Honored reputation at a later phase.
  • Throughout Burning Crusade Classic, we plan to make it so that progress on forthcoming raid attunements can be made before the opening of the raid the attunement is for.
    • For example, you should be able to start the Black Temple attunement for killing A’lar once The Eye is open, which will be before Black Temple is open.

Dungeons and Raids

  • Original health and damage values will be used. These, as well as some mechanical changes, will then be adjusted in future phases. The original state for raids will persist throughout the phase during which it is current content. With the release of the next phase, adjustments will be made as they were in original Burning Crusade.
    • Exceptions will be considered. We’re looking forward to your feedback on adjustments during the testing of future PTRs.
  • Buffs acquired from creatures and quests across Outland are purged upon entering an instance.
    • This does not apply to world buffs from the Eastern Kingdoms or Kalimdor. Those auras cannot be obtained by player-characters above level 63.
  • Ritual of Summoning will not work inside instances or Netherstorm.

Items

  • Badges of Justice will not drop in raids until a later phase, however, Badge of Justice dailies will be available in all phases.
    • Developers’ notes: While these were both changes made late in original Burning Crusade, we feel that dailies provide healthy gameplay in encouraging dungeon variety, without significantly impacting gear acquisition.
  • Primal Nether, Nether Vortex, and World boss items from Doomwalker and Doom Lord Kazzak will initially be Bind-on-Pickup, as they were in original Burning Crusade, and should be updated in a later phase.
  • Primal Nether and Nether Vortex will become available from the Badge of Justice vendor at a later phase.
  • Outland faction vendors will initially sell the items that they originally sold, and their offerings will update as content unlocks.
    • Examples: the Swift Skyfire Diamond gem recipe from the Consortium, the Mysterious ammo from Karazhan, and PvP gear from all factions.
  • Ring enchants and Jewelcrafting-specific gems now have a profession requirement to benefit from them.
    • Developers’ notes: The design intent for these perks were a player power reward for having that profession, and the fact that they continued to function after unlearning that profession was a technical limitation in original Burning Crusade.
  • Weapons that were changed from Main-Hand-only to One-Handed late in original Burning Crusade will be restored to their original version in Burning Crusade Classic, and should be updated in a later phase.
    • Developers’ notes: Changing these to One-Handed was a very late change in original Burning Crusade that would have a notable impact on player power.
  • Epic engineering goggles will become available from trainers with the Tier 5 phase.
  • Haris Pilton, Zephyr, and Cooking and Fishing dailies will be available from the beginning, as they do not directly or largely impact player power.
  • Landro Longshot will not offer WoW Trading Card Game code redemption.
    • Developers’ notes: We don’t intend for the Burning Crusade Classic to make duplicate use of WoW TCG codes, nor do we want players who have unredeemed codes to choose between games for redemption. Landro Longshot may be repurposed in Burning Crusade Classic for a different use, but that will not be related to the WoW TCG.

Please feel free to post your feedback on any part of the Burning Crusade Classic Beta here in this forum. We greatly appreciate it!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario