[Blog Oficial] Guía para ver la final global del Mythic Dungeon International

Este fin de semana llega la final global del MDI, y en el Blog Oficial de World of Warcraft nos presentan la guía para verlo en directo.

Recuerda que, además del canal de YouTube de World of Warcraft en inglés, podrás verlo en castellano en el canal de Bloodlust de YouTube (Castellano Europa).

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Preparaos para la final global de la temporada 1 del Mythic Dungeon International (MDI)! Los ocho mejores equipos del planeta competirán por 300 000 $ y el título de campeones del mundo entre los días 23 y 25 de abril, solo en YouTube.

Tras cuatro apasionantes semanas de competición de la Cup del MDI, los seis mejores equipos de la nueva región global se unirán a los dos mejores equipos de China para competir en una serie de encuentros de doble eliminación al mejor de 3 hasta llegar a la gran final, que se celebrará el 25 de abril. Cada retransmisión comenzará a las 19:00 CEST y se podrá seguir en directo a través de YouTube.

Detalles

Mazmorras

Para poner a prueba a los equipos y decidir quiénes son los mejores especialistas en mazmorras del mundo, hemos subido el listón de las mazmorras de piedra angular desde el nivel 18 hasta el nivel 20. ¿Cuál creéis que será la más difícil para los equipos? Echad un vistazo a las predicciones de los comentaristas para decidirlo vosotros mismos. No os olvidéis de ver las retransmisiones en directo para disfrutar de estadísticas, análisis y revisiones del equipamiento y manteneros al corriente de las carreras de mazmorra con las que concluye la temporada 1. Se acabaron los preparativos: ¡los equipos solo tienen una semana para demostrar quiénes son los mazmorreros más rápidos del mundo y llevarse 300 000 $ en premios!

Manteneos al día

Conectaos este fin de semana a YouTube.com/Warcraft, seguid los cuadros en Raider.IO y uníos al debate en la cuenta de esports de WoW en Twitter para ver todos los memes del MDI que podáis aguantar. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario