Cierre temporal de la transferencia de personajes en WoW Classic – 30 de Abril

El próximo día 30 de abril, se cerrara de forma temporal el servicio de transferencia de personajes para WoW Classic. Este cierre comenzará a las 19:00 CEST (Europa) y no tiene fecha estimada de reapertura. Estará no obstante cerrado el sistema durante varias semanas.

A continuación dejamos los detalles de la fuente oficial en los foros de World of Warcraft.

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Para preparar los sistemas que llevarán a cabo la captura de los personajes de WoW Classic de cara a que se puedan usar por separado en los reinos de Burning Crusade Classic y los de Classic Era, cerraremos el servicio de transferencia de personajes en WoW Classic el 30 de abril a las 19:00 CEST en esta región. Tenemos previsto que las transferencias de personajes no estén disponibles durante varias semanas, pero os avisaremos en cuanto determinemos que el proceso está casi completo y podemos reabrir el servicio. Mientras dure este cierre, no se podrán transferir personajes de WoW Classic a ningún reino ni de él.

La captura de todos los personajes de WoW Classic se hará efectiva tras este cierre. Anunciaremos la fecha concreta próximamente.

El cierre del servicio de transferencia de personajes en WoW Classic no afectará a la tienda digital ni a los servicios de World of Warcraft: Shadowlands.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras llevamos a cabo esta actualización.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario