[TBC Classic] Doble de honor y Feria de la Luna Negra en el parche preliminar

Durante el parche preliminar de Burning Crusade Classic, tendremos la posibilidad de obtener más Honor y la Feria de la Luna Negra se encuentra activa durante el parche.

A continuación dejamos la información oficial.

Originally Posted by The post author (Blue Tracker / Official Post)

Ahora que el parche preliminar de Burning Crusade Classic está en marcha, ha quedado claro que cada vez hay más motivos para dar el salto y jugar a WoW Classic antes de la apertura del Portal Oscuro.

Más honor
Este parche preliminar es distinto al que vivieron los jugadores en enero de 2007. En lo referente al JcJ, los jugadores están mucho más centrados que antes en obtener recompensas de nivel 60, y como el 2 de junio está a la vuelta de la esquina, hemos visto un montón de comentarios que piden que aumente la cantidad de honor obtenido.

Durante el parche preliminar duplicaremos el honor obtenido de todas las fuentes en Burning Crusade. Este cambio también duplicará el honor extra que se obtiene en los eventos de fin de semana para cada campo de batalla y el de la misión diaria de llamada a las armas, así que tenedlo en cuenta.

Ahora que mencionamos los eventos de fin de semana de los campos de batalla, parece que el calendario por defecto ha incluido el Ojo de la Tormenta en el parche preliminar. Esto es un error, así que vamos a cambiar el orden. El fin de semana en curso pasará a ser para la Cuenca de Arathi, mientras que la semana siguiente le llegará el turno del Valle de Alterac. Esta actualización se implementará durante el próximo reinicio de los reinos en esta región (muy pronto).

El doble de honor también entrará en vigor con el reinicio de los reinos, y sabemos que puede ocurrir que algunos elementos de las tablas de puntuación no aparezcan bien. Eso sí, no os preocupéis: el honor extra se tendrá en cuenta.

Más Feria
Nos encanta la Feria de la Luna Negra y nos ha parecido que sería divertido tenerla activa durante el parche preliminar, así que se pondrá en marcha este fin de semana. Esto implica que veréis que ya se está empezando a montar en Mulgore y que abrirá sus puertas a partir del lunes, 24 de mayo.

Luego, la Feria de la Luna Negra continuará con su calendario normal (en el Bosque de Elwynn) en junio.

¡Os deseamos buena suerte para derrotar a vuestros enemigos en el campo de batalla y cuando Sayge os diga la buenaventura!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario