[Blog Oficial] ¡Ya está aquí The Great Push!

¡Este fin de semana tenemos evento de esports!

Llega The Great Push, el primer torneo de mazmorras del año. Y podrás verlo en castellano en el canal de Twitch de Phobyac.

A continuación dejamos los detalles del evento. Comenzará este viernes 28 y durará el fin de semana.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Durante este año hemos visto algunos de los momentos competitivos más intensos de World of Warcraft, pero este fin de semana promete ir más allá con el primer torneo de mazmorras del año: The Great Push!

Más de 10 000 jugadores, integrados en más de 2100 equipos de todo el mundo, se han registrado para esclarecer cuál de todos ellos consigue el mayor nivel en las piedras angulares y se lleva los 20 000 $ del premio total. El fin de semana pasado, los equipos se apretaron las tuercas para dejar claro quién manda en las mazmorras de la Estela Necrótica y las Agujas de Ascensión, y los seis mejores participarán en la retransmisión en directo de este fin de semana.

Tanto si lleváis jugando a World of Warcraft desde 2004 como si Shadowlands es vuestra primera toma de contacto con los reinos de Azeroth y más allá, las habilidades que podréis ver en The Great Push mejorarán vuestra capacidad para completar mazmorras cuando os toque a vosotros subir todo lo posible el nivel de vuestras piedras angulares. Tenemos muchas ganas de que comience el evento, así que aquí tenéis todo lo que tenéis que saber antes de que arranque la acción, el 28 de mayo a las 19:00 CEST en YouTube y Twitch.

Formato

Durante el fin de semana, los equipos deberán completar las seis mazmorras, aunque podrán hacerlo en el orden que prefieran y repetir cualquiera de ellas con tal de conseguir el mayor nivel posible para sus piedras angulares. Dispondrán de cinco horas al día para poner a prueba sus habilidades, y la última incursión deberá comenzar antes de que se agote el tiempo. Cuando el domingo concluyan las últimas incursiones, se combinarán las piedras angulares de mayor nivel de las mazmorras de cada equipo para determinar la clasificación final y quiénes se coronan como campeones. No solo se trata de una ocasión para poner de manifiesto las habilidades con las piedras angulares de mayor nivel: también es una auténtica carrera para completar tantas como sea posible y demostrar la valía de cada equipo para ir más allá. El mejor equipo deberá contar con habilidad y velocidad para llegar a lo más alto.

Detalles

  • Dónde: en línea en YouTube.com/Warcraft y Twitch.tv/Warcraft
  • Fechas: del viernes, 28 de mayo al domingo, 30 de mayo
  • Hora de inicio de las retransmisiones: 19:00 CEST
  • Premio total: 20 000 $
  • Formato: a partir de la piedra angular de nivel 24, los equipos dispondrán de 5 horas al día cada uno para completar mazmorras del máximo nivel posible. Al finalizar el fin de semana, se combinarán las piedras angulares de mayor nivel de cada mazmorra para determinar la clasificación.
  • Presentadores: Daniel «AutomaticJak» Anzenberger, Erik «DoA» Lonnquist, Tristan «Dratnos» Killeen, Caroline «Naguura« Forer, Joseph «Psy» Prendergast, Peyton «Tettles» Tettleton y Alex «Xyronic» Tatge
  • Retransmisiones en YouTube en distintos idiomas:

Los equipos

Manteneos al día

Conectaos este fin de semana a YouTube.com/Warcraft y Twitch.tv/Warcraft y uníos al debate en la cuenta de esports de WoW en Twitter para ver todos los memes del MDI que podáis aguantar. ¡Buena suerte y que lo paséis bien!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario