[Blog Oficial] ¡Llevaos la nueva montura surcador del cielo de zafiro con la compra de una suscripción de 6 meses!

Blizzard ha presentado una nueva montura, Surcador del cielo de zafiro, que podemos conseguir con la compra de una suscripción de 6 meses de World of Warcraft. Esta montura también se puede comprar por 25€ sin comprar la suscripción de 6 meses.

Además, con la suscripción de 6 meses, también tendremos como recompensa al Diablillo en bola, para Burning Crusade Classic.

A continuación dejamos la información del Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Os presentamos al surcador del cielo de zafiro*, una nueva montura que ya está a vuestra disposición. Podéis comprar este brillante compañero acorazado de plumaje azul en el juego o en la Tienda Battle.net, o bien conseguirla gratis al adquirir una suscripción de 6 meses a World of Warcraft.


COMO UN RELÁMPAGO AZUL

No está del todo claro por qué migraron a Azeroth los surcadores del cielo de zafiro, pero lo que sí se sabe es que arden con más intensidad (¡y temperatura!) que cualquier otra ave que haya existido. Rápida como un relámpago y blindada hasta el mismo pico, esta montura es perfecta para acompañaros en vuestras emocionantes aventuras.

Cuando compréis los 6 meses de suscripción en la Tienda Battle.net, la montura surcador del cielo de zafiro se añadirá de forma automática a vuestra colección en el juego. ¡Dad la bienvenida entre vuestras monturas a esta ave!

Los jugadores que ya dispongan de una suscripción recurrente de 6 meses con fecha de renovación recibirán la montura surcador del cielo de zafiro y el diablillo en bola, sin coste adicional, no más tarde del 13 de julio de 2021.


DIABLILLO EN BOLA

Los jugadores que compren una suscripción recurrente de 6 meses se llevarán la montura surcador del cielo de zafiro para World of Warcraft y el juguete diablillo en bola** que se puede usar en Burning Crusade Classic. Este juguete imbuido de vileza os ayudará prediciendo el futuro mientras os abrís paso por las tierras destrozadas de Terrallende.

Consultad nuestro artículo de asistencia para más información sobre cómo conseguir este juguete.

Comprar 6 meses


NOVEDAD EN LA TIENDA: SURCADOR DEL CIELO DE ZAFIRO

¡Surcad los cielos a lomos de la brillante montura azul surcador del cielo de zafiro!

Comprar


 

* Montura no disponible en World of Warcraft® Classic ni Burning Crusade Classic®.
** El juguete no está disponible en World of Warcraft® moderno.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario