Pruebas de campos de batalla entre miembros de la misma facción en Burning Crusade Classic

Los tiempos de espera para entrar en campos de batalla en Burning Crusade Classic están siendo demasiado largos, por lo que desde Blizzard se han realizado pruebas internas donde los jugadores se enfrentar entre ellos siendo de la misma facción. Tras estas pruebas se está implementado para que los jugadores podamos hacer pruebas dentro del juego.

A continuación dejamos los detalles desde los foros oficiales de World of Warcraft.

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

¡Saludos, entusiastas de los campos de batalla!

Hace un par de semanas, en cuanto vimos que los tiempos de cola para los campos de batalla se prolongaban en exceso, nos pusimos manos a la obra para solucionarlo. Como ya sabéis, hemos debatido las posibles soluciones aquí y en otros sitios y, además de seguir de cerca vuestros propios debates al respecto, nos hemos fijado en el historial y los datos del juego. Lo que quedó patente en vuestros comentarios fue que los jugadores querían seguir jugando en su propia facción, no querían esperar largos tiempos de cola y tampoco querían un sistema complicado para poder entrar en un campo de batalla.

Para solucionar esos problemas de la mejor forma posible, hemos probado de forma interna una configuración en la que el sistema de juegos de guerra asigna partidas de campos de batalla donde se enfrentan Horda contra Horda y Alianza contra Alianza en las colas normales. Ahora estamos preparados para probarlo en el juego de la siguiente forma:

  • A partir de mañana activaremos los campos de batalla entre miembros de la misma facción.
  • Haréis cola para los campos de batalla de la forma normal y, en primer lugar, el asignador de partidas intentará buscar una partida contra la facción contraria.
  • Si no puede organizar una partida contra la facción contraria rápidamente, os enfrentará contra un equipo de vuestra facción.
  • Las recompensas de honor y reputación se asignarán como siempre.

Hemos concebido estas situaciones como si fuesen ejercicios de entrenamiento militar. Para trasladar esa sensación al juego, estamos probado a poner máscaras y tabardos al equipo que se encuentra en la base de la facción enemiga.

Tened en cuenta que no estarán disponibles las partidas entre una misma facción en el Valle de Alterac, ya que nunca formó parte de los juegos de guerra y sería muy extraño que uno de los dos equipos tuviese que luchar junto a un montón de PNJ enemigos.

Seguiremos la acción de cerca durante todo el fin de semana. Durante el mantenimiento programado para la semana que viene (7 de julio en esta región), el asignador de partidas volverá a su configuración habitual para analizar los resultados.

Cuando hayáis echado un par de partidas en campos de batalla, contadnos cómo ha ido.

¡Gracias!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario