[Blog Oficial] Actualización de desarrollo: Un mensaje para la comunidad de WoW

Desde el equipo de desarrollo de World of Warcraft, nos quieren dedicar una serie de palabras a la comunidad.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

A la comunidad de WoW:

En las semanas que han transcurrido desde la última vez que publicamos una actualización, el equipo de WoW ha estado centrado en el futuro inmediato, tanto para nuestra gente y nuestro lugar de trabajo como para los jugadores. Dentro de este proceso, el equipo en su conjunto se ha planteado: de las cosas que estamos escuchando en los últimos tiempos, ¿cuáles son las que más se interponen en vuestra diversión y qué cambios podemos llevar a cabo en WoW para solventarlo?

La actualización 9.1.5 de Shadowlands llegará al RPP la semana que viene, y esperamos que muchos comprobéis que es el fruto directo de vuestras aportaciones colectivas. Incluye cambios que nos venís pidiendo hace tiempo para facilitar el cambio de curia y de conductos para no tener que repetir las campañas de las primeras con los alts, nuevas opciones de personalización para algunas razas que carecían de ellas y muchos más cambios encaminados a ayudaros a jugar como os apetezca.

También incluye cosas pensadas para mejorar el entorno de juego en la comunidad, incluidos cambios en algunos contenidos para reflejar mejor los valores que compartimos y para dar mayor visibilidad a los efectos de vuestras denuncias contra los acosadores, así como sanciones más graves para quienes muestran un comportamiento tóxico.

La semana que viene, cuando publiquemos las notas de parche de la versión 9.1.5, esperamos que encontréis en ella alguna de vuestras peticiones, pero igualmente seguiremos escuchando, puliendo y trabajando durante el proceso de pruebas en el RPP y el desarrollo de lo que llegará más adelante.

A nuestros jugadores de Burning Crusade Classic queremos decirles que queda muy poco para que llegue la próxima gran actualización de contenido del juego, Señores Supremos de Terrallende. A partir del 15 de septiembre, podréis enfrentaros al príncipe Kael’thas y a lady Vashj en un par de bandas emblemáticas, además de a una nueva temporada de combate en la arena, entre otras cosas. También estamos trabajando en algo para aquellos jugadores de WoW Classic que nos han dicho que les gustaría un reinicio desde cero. Dentro de poco os contaremos más.

Lo cierto es que la creación de World of Warcraft es un esfuerzo colectivo entre nuestro equipo, el conjunto de Blizzard y la comunidad, es decir, vosotros, y en este proceso de construcción, pruebas y comunicación, esperamos poder demostrar nuestro decidido compromiso de hacer Azeroth el mejor lugar posible para todos.

 

— El equipo de desarrollo de World of Warcraft

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario