Abrimos de nuevo la torre de magos en Paseo en el tiempo de Legion con el 9.1.5

La Torre de Magos estará de nuevo disponible en el Paseo en el Tiempo de Legión, que llegará con el Parche 9.1.5.

Pero debemos tener en cuenta, que llegará con algunas modificaciones con respecto a la Torre de Magos que tuvimos durante la pasada expansión, sobre todo en relación a las recompensas.

A continuación dejamos la información de los foros españoles oficiales de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

Al poco de que la Legión Ardiente invadiera la Costa Abrupta de Azeroth , la Alianza y la Horda comenzaron a usar la torre de magos en el Puesto de Liberación para que sus campeones más prometedores pudiesen entrenar al más alto nivel. Cuando Sargeras cayó derrotado y lanzó su último y vengativo ataque sobre Azeroth, la torre de magos se cerró, y no ha sido posible acceder a ella desde entonces.

Paseo en el tiempo de Legion pasará a estar disponible por primera vez con el 9.1.5 y es una forma estupenda de rememorar el heroísmo de tiempos pasados. Los campeones de Azeroth podrán volver a usar la torre de magos.

Conceptos básicos de la torre de magos
En Paseo en el tiempo de Legion, el funcionamiento de la torre de magos será similar al que tenía en la expansión. Los siete desafíos originales (organizados según la función de vuestra especialización) estarán disponibles para que intentéis superarlos de forma repetida durante Paseo en el tiempo de Legion.

  • «Cerrar el ojo» para caballero de la Muerte Escarcha, cazador de demonios Devastación, cazador Supervivencia, pícaro Sutileza y guerrero Armas.
  • «Rival imposible» para caballero de la Muerte Profano, druida Feral, mago Fuego, pícaro Forajido, chamán Elemental y guerrero Furia.
  • «La furia de la Reina diosa» para mago Arcano, paladín Reprensión, pícaro Asesinato, chamán Mejora y brujo Demonología.
  • «La caída de los Tótem Vil» para cazador Bestias, monje Viajero del viento, sacerdote Disciplina y brujo Destrucción.
  • «El retorno del Alto Señor» para caballero de la Muerte Sangre, cazador de demonios Venganza, druida Guardián, monje Maestro cervecero, paladín Protección y guerrero Protección.
  • «Fin a la amenaza resucitada» para druida Restauración, monje Tejedor de niebla, paladín Sagrado, sacerdote Sagrado y chamán Restauración.
  • «Fiasco de los gemelos» para druida Equilibrio, cazador Puntería, mago Escarcha, sacerdote Sombra y brujo Aflicción.

Cada desafío constará de una serie de encuentros en solitario a los que se debe sobrevivir para obtener recompensas, y en Paseo en el tiempo de Legion no será necesario disponer de un artefacto ni haber jugado a Legion con anterioridad. Estos desafíos fueron bastante complicados durante toda la expansión, pero ahora hemos ajustado los encuentros de cara al evento para normalizar el poder de los jugadores, de forma que el nivel de dificultad sea razonable para los jugadores actuales.

Nuevas recompensas
Puede que los desafíos de la torre de magos en Paseo en el tiempo sean los mismos que los jugadores experimentaron en Legion, pero las recompensas serán diferentes. Cuando cerramos la torre de magos al final de Legion, dejamos muy claro que las recompensas ya no volverían a estar disponibles y, por eso, muchos jugadores se esforzaron para coleccionar todas las apariencias antes del cierre. Si volviésemos a ofrecer las mismas recompensas, estaríamos devaluando los logros de aquellos jugadores, así que, ahora, completar un desafío de la torre de magos otorgará un conjunto de armadura inspirado en Legion para vuestra clase.

En el 9.1.5 también habrá un nuevo logro al alcance de los campeones más completos del Kirin Tor. Los jugadores que completen los siete desafíos con distintos personajes de su cuenta de Battle.net recibirán una montura voladora única: ¡el tomo de hechizos de altos vuelos!

Otra novedad especial
Durante Legion, la torre de magos otorgaba como recompensa una nueva apariencia de arma para casi todas las especializaciones. No obstante, los jugadores que no las consiguiesen tienen a su disposición un sinfín de transfiguraciones de armas repartidas por todo el juego. Por otra parte, la recompensa de la torre de magos para los druidas Guardián era una forma de oso alternativa dotada de una silueta y animaciones únicas. No hay cosa igual en todo el juego. Durante años hemos recibido comentarios de jugadores druidas donde mostraban su frustración con el hecho de que algo tan relevante ya no estuviera disponible, y estamos de acuerdo.

Por eso, en Paseo en el tiempo de Legion, los druidas Guardián que completen el desafío «El retorno del Alto Señor» también recibirán una nueva variante vil de la forma «hombre oso».

Además, se ha diseñado con el objetivo de que se distinga claramente de las formas de oso que se podían conseguir en Legion (con sus inmaculados colores naturales).

De cara al futuro
Para celebrar el regreso de la torre de magos, tenemos pensado abrir Paseo en el tiempo de Legion durante dos semanas consecutivas cuando aparezca en el calendario por primera vez. Posteriormente, este evento durará una semana (como siempre) y rotará con el resto de eventos de Paseo en el tiempo de expansiones anteriores.

¡No podrás esconderte para siempre tras esas paredes, Odyn!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario