[Blog Oficial] Ya está disponible Burning Crusade Classic: Señores Supremos de Terrallende

¡Ha llegado el momento de poner fin al dominio de Lady Vashj y Kael’thas Caminante del Sol!

Señores Supremos de Terrallende ya se encuentra disponible en Burning Crusade Classic.

A continuación, puedes ver la información del Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Lady Vashj y Kael’thas Caminante del Sol, astutos Señores Supremos de Terrallende, han servido durante mucho tiempo a Illidan Tempestira, el Traidor. Ha llegado el momento de poner fin a su despreciable dominio. La actualización de contenido Señores Supremos de Terrallende ya está disponible e incluye:

NUEVAS BANDAS

Obtener acceso a la Caverna Santuario Serpiente y al Ojo en El Castillo de la Tempestad requiere preparación y una banda de héroes de confianza a vuestro lado. Reunid a vuestras fuerzas y preparaos para la batalla. Aquí puedes conocer más detalles sobre las armonizaciones de la Caverna Santuario Serpiente y El Castillo de la Tempestad.

CAVERNA SANTUARIO SERPIENTE

Matad a la retorcida Lady Vashj y a sus despiadados demonios en su guarida acuática: la Caverna Santuario Serpiente.

Jefes de banda: 6 (Hydross el Inestable, el Rondador de abajo, Leotheras el Ciego, el señor de las profundidades Karathress, Morogrim Levantamareas y Lady Vashj)
Nivel: 70
Ubicación: Reserva Colmillo Torcido, Marisma de Zangar

EL OJO

Infiltraos en el corazón de una fortaleza cristalina para acabar con la locura del corrupto Kael’Thas Caminante del Sol y sus pérfidos partidarios.

Jefes de banda: 4 (Al’ar el Dios Fénix, el atracador del vacío, la gran astromántica Solarian y Kael’thas Caminante del Sol)
Nivel: 70
Ubicación: El Castillo de la Tempestad, Tormenta Abisal


TEMPORADA 2 DE LA ARENA

¡Despedazad a los enemigos de vuestra facción en el campo de batalla con la llegada de la temporada 2 de la arena! Los jugadores vencedores ganarán puntos de arena que podrán canjear por mejor equipo para luego luchar contra otros rivales de nivel similar, así como una exclusiva montura de Gladiador para el 0,5 % de los jugadores mejor clasificados. Además, los intendentes de facción de todo Terrallende ofrecerán equipo JcJ básico para todos aquellos que se ganen su confianza.


MISIONES DIARIAS DE OGRI’LA Y LA GUARDIA DEL CIELO SHA’TARI

Conseguid nuevos aliados en Terrallende con las facciones Ogri’la y la Guardia del cielo Sha’tari. Completad misiones diarias para ganaros el favor de estas facciones y, a cambio, recibir lucrativas recompensas.


BANCOS DE HERMANDAD

¡Compartid el botín de las bandas y mazmorras con vuestros compañeros de hermandad con el Banco de hermandad! Este sistema de almacenamiento en el juego permite a los miembros de una hermandad retirar y depositar objetos y moneda, lo que facilita la tarea de calcular de un vistazo qué consumibles hay disponibles (o es necesario fabricar) para vuestra próxima actividad de grupo.


BUSCAR GRUPO

Encontrad jugadores afines y haced nuevos amigos con la herramienta Buscar grupo. Tan solo tenéis que indicar vuestra clase y especialización para que los líderes de grupo de vuestro reino puedan invitaros a su grupo o banda.


Los Señores Supremos de Terrallende no van a esperar más, adalid…

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario