[Blog Oficial] Shadowlands: no os perdáis el avance de los desarrolladores de Fin de la Eternidad

En el día de ayer, Blizzard presentó el que será el último parche de contenido de Shadowlands.

Nueva banda, nueva zona, nuevas criaturas.

A continuación podrás ver la noticia del Blog Oficial de World of Warcraft, que incluye el vídeo con imágenes y presentación del mismo de la mano de los desarrolladores de WoW.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

La próxima actualización de contenido de World of Warcraft: Shadowlands está a la vuelta de la esquina. No os perdáis este exclusivo avance de los desarrolladores con el último capítulo de la saga WoW.


Preparaos para Fin de la Eternidad

Zovaal, el esquivo Carcelero y gobernante de Las Fauces en las Tierras Sombrías, ha dado su siguiente paso y amenaza con reescribir las reglas de la realidad. En Fin de la Eternidad os enfrentaréis a él para tratar de salvar Azeroth y las Tierras Sombrías de un destino peor que la muerte. Estas son las características de Fin de la Eternidad:

NUEVA ZONA: ZERETH MORTIS

Los Primeros crearon Zereth Mortis con el fin de alumbrar los más allá. Sus habitantes, los Automa, han creado todo lo que existe en las Tierras Sombrías, Azeroth y otros reinos. Es un lugar extraño y sobrenatural que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. La intención del Carcelero es usar el poder de Zereth Mortis para remodelarlo todo de acuerdo con sus propios designios.

LOS ILUMINADOS

Los Iluminados son Especuladores que llegaron a Zereth Mortis hace mucho tiempo. Ya no ven su mundo como un espacio de transacciones sino que lo tratan como un lugar sagrado con el propósito de responder a una llamada superior: la búsqueda del conocimiento. Estrechad lazos con los Iluminados para tener éxito y defender Zereth Mortis.

LA CLAVE DE LOS PRIMEROS

Los Automa de Zereth Mortis hablan un idioma musical incomprensible para las razas mortales. Adoptad como compañero a un curioso miembro de los Automa, utilizad un nuevo sistema de progresión para aprender el idioma perdido de los progenitores y profundizad en los secretos de Zereth Mortis para desbloquear un montón de actividades de zona, misiones diarias, eventos y recompensas.

NUEVA BANDA: EL SEPULCRO DE LOS PRIMEROS

En lo más profundo del Sepulcro de los Primeros se halla la clave para acceder al objetivo del Carcelero. Reunid el poder de los Primeros mientras perseguís a Zovaal hasta el Sepulcro y lucháis contra sus tropas. Pero antes deberéis enfrentaros a Anduin y descubrir un modo de resistir la terrorífica magia de Dominación del Carcelero.

VUELVEN LOS CONJUNTOS DE NIVEL DE CLASE

Controlad el poder de los Primeros con conjuntos de armadura característicos de clase que podréis obtener en bandas, JcJ o mazmorras míticas+. Cada conjunto ofrece poderosos bonus de 2 y 4 piezas que complementarán vuestras facultades únicas.


Otras características de Fin de la Eternidad

  • Temporada 3 de JcJ y míticas+
  • Se ha añadido Tazavesh a la rotación de mazmorras de piedra angular míticas
    • Nota: Tazavesh se dividirá en dos mazmorras separadas de cara al contenido de temporada.
  • Nuevas monturas y mascotas
  • Mejoras a las profesiones y conductos
  • Nuevo minijuego de baile en la Feria de la Luna Negra
  • ¡Y mucho más!

Esperamos que os haya gustado este avance de Fin de la Eternidad. Hay mucho más por llegar: publicaremos avances a fondo sobre las características que hemos descrito y otras más a medida que se vayan aproximando el RRP y el lanzamiento.

Seguid de cerca https://worldofwarcraft.com/es-es/news para estar al día con todo lo relacionado con Warcraft. ¡Nos vemos en Azeroth, adalides!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario