[Blog Oficial] ¡17 años de World of Warcraft!

El 15 de Noviembre es el aniversario de World of Warcraft, y lo celebramos con novedades que traerá el evento.

Entre las novedades, encontramos una versión del Caminante del Jefe del Mundo de Caminante del Destino en una versión de Paseo en el tiempo de Burning Crusade, con recompensas como una nueva montura llamada Ruinalcón Illidari. Además, nos pueda dar como recompensa versiones de su botín de nivel 226.

También podremos comprar con Distintivos del tiempo nuevas recompensas, como una nueva de duelo.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Celebrad 17 años de World of Warcraft con nosotros! Iniciad sesión en Shadowlands entre el 15 de noviembre y el 6 de diciembre para obtener el logro del 17.º aniversario de WoW y abrid después vuestro buzón para recibir un paquete especial con un regalo conmemorativo.

Dentro del paquete encontraréis 200 distintivos del tiempo, una invitación de los Caminantes del Tiempo que da inicio a la misión «Una invitación a tiempo» para llevaros hasta Cromi en las Cavernas del Tiempo, fuegos artificiales festivos y un paquete de celebración que aumenta un 17 % la obtención de experiencia y reputación.

Además, el historiador Llore y el historiador Ju’pa tendrán dos misiones diarias para que los jugadores puedan conseguir más distintivos del tiempo respondiendo preguntas sobre World of Warcraft o derrotando a algunos enemigos conocidos. Los coleccionistas también tendrán la ocasión de recoger algunas piezas de botín clásico al acabar con ellos.

La historiadora Ma’di también tiene a la venta un montón de obsequios:

Nombre

Descripción

Coste

Paquete de celebración Úsalo para aumentar un 17 % todas las ganancias de experiencia y reputación. 15 de cobre
Gafas de sol tintadas de bronce Apariencia 200 distintivos del tiempo
Varita de celebración: gnoll Consumible: pone un traje de gnoll al miembro de tu grupo seleccionado. 25 distintivos del tiempo
Varita de celebración: múrloc Consumible: pone un traje de múrloc al miembro de tu grupo seleccionado. 25 distintivos del tiempo
Varita de celebración: jabaespín Consumible: pone un traje de jabaespín al miembro de tu grupo seleccionado. 25 distintivos del tiempo
Varita de celebración: trogg Consumible: pone un traje de trogg al miembro de tu grupo seleccionado. 25 distintivos del tiempo
Cachorro de corgi Mascota de duelo: sus patitas le dan una mayor aerodinámica. 200 distintivos del tiempo
Capa de guerra artesanal Cosmético 200 distintivos del tiempo
Disfraz exquisito: «Edwin VanCleef» Consumible: una réplica realista hasta el último mechón de pelo. Se deteriora con el tiempo. 200 distintivos del tiempo
Trueno Furioso hinchable, Espada Bendita del Hijo del Viento Consumible: equípate con tu Trueno Furioso hinchable. 50 distintivos del tiempo
Gafas de corgi ultracalibradas Juguete: ¡diseñadas para que tus amigos resulten adorables! 200 distintivos del tiempo
Dragonizo mecánico intemporal (novedad) Mascota de duelo: desde el punto de vista de las clasificaciones temporales, hay dragones de todo tipo: atemporales, perdidos en el tiempo e incluso infinitos. 200 distintivos del tiempo
Disfraz de yeti mecánico tranquilo Consumible: vístete de yeti. 50 distintivos del tiempo

Jefes clásicos para celebrarlo

Hace ya 17 años desde que se abrieron las puertas a Azeroth y los héroes de la Horda y la Alianza comenzaron su periplo de descubrimientos y aventuras. Para celebrar esta ocasión memorable, algunos enemigos conocidos han regresado a Azeroth… con habilidades ligeramente actualizadas. Los jugadores de nivel 30 o superior pueden enfrentarse a Lord Kazzak, Azuregos y uno de los cuatro dragones de la Pesadilla cada día para conseguir botín y distintivos del tiempo.

También podréis dar un Paseo en el tiempo para enfrentaros al Caminante del Destino en la misión semanal «El Caminante del Destino pisa fuerte» y así obtener distintivos del tiempo y otras recompensas adicionales como el juguete estante de trofeos del Caminante del Destino o la montura ruinalcón Illidari.

Además, los jugadores tendrán la ocasión de conseguir las siguientes recompensas:

ARMAS

Nombre

Tipo

Filo de Akama (novedad) Hacha de una mano
Carabina con bayoneta Arma de fuego
Asaltadora-nexo de El Etereum Hacha de dos manos
Garfa de la tempestad Daga de una mano

ARMADURA

Nombre

Tipo

Ranura

Guantes de chispa de ira

Tela

Manos

Talismán arcaico de presencia

Cuello

Capa de batalla de hierro negro

Espalda

Guardarrenes de Cresta Oscura (novedad)

Malla

Cintura

Visera de la guardia sin fin

Placas

Cabeza

Yelmo hondo de las profundidades

Malla

Cabeza

Calzas doradas de oración

Tela

Piernas

Manto con costuras infernales (novedad)

Cuero

Hombros

Guerrera de tejido de terror

Cuero

Torso

Grebas de forja del Vacío (novedad)

Placas

Pies


Regreso al Valle de Alterac de antaño

Acabad con vuestros enemigos, destruid sus fortificaciones y usad las fichas que recogeréis de sus cadáveres para invocar poderosos refuerzos en la Venganza de Korrak, un campo de batalla retro inspirado en los albores del Valle de Alterac.

Los jugadores que participen en la Venganza de Korrak y completen el logro «Valle de Alterac de antaño» podrán ganar dos nuevas monturas: el carnero de batalla Pico Tormenta (Alianza) y el gruñidor Lobo Gélido (Horda).


Uníos a la fiesta en las Cavernas del Tiempo

Reunid a vuestros amigos para /bailar, disfrutar de un fantástico partidillo de «Khadgarbol» y más cosas en las Cavernas del Tiempo.


¡Gracias!

Gracias a todos los que habéis hecho de Azeroth vuestro hogar. Representáis las mejores facetas de la Horda y la Alianza y nos inspiráis y motiváis cada día. Estamos deseando seguir compartiendo muchísimas más aventuras con vosotros en los años venideros.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario