Correcciones en Venganza de Korrak

Blizzard publicó en los foros americanos, una serie de ajustes que se realizarían en el evento de Venganza de Korrak que solucionarían ciertos errores. Serían implementados lo antes posible y serán publicados en el post de correcciones en vivo.

A continuación dejamos la traducción del post y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Estamos trabajando en un par de errores asociados con Venganza de Korrak.

Primero, tenemos un error en el que la interfaz de usuario JcJ está mostrando que la misión de Venganza de Korrak no se ha completado, en vez de mostrar que sí lo está.

En segundo lugar, hay un error que provoca que parezca que la misión «Venganza de Korrak» (Consigue 200 Distintivos del tiempo haciendo la misión y participando en Valle de Alterac Clásico) se ha completado antes de tiempo, cuando no es así. Esto puede hacer que los jugadores reciban una montura por duplicado.

Tendremos ambos errores corregidos lo antes posible, y los publicaremos posteriormente en la Actualización de correcciones en vivo.

Versión origina en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

We’re working on a couple of bugs associated with Korrak’s Revenge.

First, we have a bug where the PVP user interface is displaying the Korrak’s Revenge quest as not completed, despite the quest being completed.

Second, there’s a bug causing it to look like the quest “Korrak’s Revenge” (Earn 200 Timewarped Badges doing quests and participating in Alterac Valley Classic) has been completed early, when it hasn’t. This can lead to players receiving a duplicate mount.

We’ll have both fixed as soon as possible, and we’ll note them in ouHotfixes Update thereafter.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario