[Blog Oficial] Shadowlands: Dos arenas nuevas en Fin de la Eternidad

Blizzard ha anunciado que Fin de la Eternidad, el parche 9.2 y último de Shadowlands, tendrá dos nuevas Arenas.

El Blog Oficial de World of Warcraft ha hecho una presentación de las mismas, que mostramos a continuación.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Fin de la Eternidad traerá dos arenas nuevas, todo un reclamo tanto para los gladiadores veteranos como los recién llegados, donde conquistar a sus enemigos en emocionantes combates. Haceos con la gloria en el Coliseo de Maldraxxus y en la Arena Enigma.

COLISEO DE MALDRAXXUS

Solo los más fuertes sobreviven en el Coliseo de Maldraxxus.

El Coliseo de Maldraxxus en el Teatro del Dolor.

Durante eones, los necroseñores de Maldraxxus han perfeccionado sus artes en el Coliseo de Maldraxxus que se encuentra en el Teatro del Dolor. Ahora que la arena está disponible para cualquier contendiente, no faltan los campeones dispuestos a poner a prueba su destreza. Demostrad vuestra valía. Aquí, solo los más fuertes sobreviven.


ARENA ENIGMA

Dominad el poder de los Primeros y transformad el campo de batalla.

Arena Enigma en Zereth Mortis.

La misteriosa Arena Enigma de Zereth Mortis, creada por los progenitores, es un campo de batalla en constante cambio. Un interruptor ubicado en el centro de la arena os ofrecerá cobertura u os servirá para negársela a vuestros oponentes. Los estrategas más astutos controlarán y dirigirán el ritmo de la batalla; aquellos que no sean capaces de adaptarse caerán derrotados sin remedio.


ENFRENTAROS A VUESTROS ENEMIGOS EN BATALLA

No os perdáis estas dos arenas que están por llegar al RPP y en una fecha posterior con el lanzamiento de Fin de la Eternidad. ¡Nos vemos en Shadowlands!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario