Corrección al porcentaje de botín del 17º Aniversario

Con las correcciones en vivo, llega una corrección al porcentaje de botín del Caminante del Destino, pasando a ser un drop del 100%, por lo que podremos obtener tanto la montura como el juguete.

A continuación puedes ver la información traducida de los foros oficiales americanos, y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Con una corrección que acaba de salir en todos los reinos, ahora el Caminante del Destino tiene un 100% de probabilidad de que otorgue las recompensas de Estante de trofeos del Caminante del destino y la montura Ruinalcón Illidari.

Esto no es retroactivo, por lo que los personajes de los jugadores que ya hayan matado en el día de hoy al Caminante del destino hoy deben esperar tener éxito intentándolo de nuevo mañana.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

With a hotfix that has just gone live to all realms, Doomwalker now has a 100% chance to drop the Doomwalker Trophy Stand and the Illidari Doomhawk mount.

This is not retroactive, so player-characters who already killed Doomwalker today should expect to find success by trying again tomorrow.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario