Notas de Desarollo de los RPP de Fin de la Eternidad – 15 de Diciembre

A continuación dejamos la traducción de las notas de los Reinos Públicos de Pruebas actualizadas a la última versión, y su versión original en inglés.

Versión traducida:

Originally Posted by Linxy (Official Post)

Versión de los RPP del 9.2 de World of Warcraft – Fin de la Eternidad

PERSONAJES

  • Se han añadido 3 nuevas opciones de rostro para los Elfos de la Noche masculinos basadas en las 3 caras fruncidas, pero ahora con una boca más natural y menos agresiva.

CLASES

  • Caballero de la Muerte
    • Ahora Sentencia  irrevocable (Poder de talla de runas de los Kyrianos) otorga un 4% de daño por acumulación (antes era del 3%), duración reducida a 15 segundos (antes eran 18 segundos), y ahora otorga el beneficio de Daño y Runa en el lanzamiento inicial de Encadenar a los indignos (y una vez más cada vez que se reparte).
    • Se ha aumentado la fuerza por acumulación de Transferencia desenfrenada (Poder de talla de runas de los Kyrianos) de Cuota de la muerte un 3% (antes era del 2%).
  • Druida
    • Ahora Histeria pecaminosa (Poder de talla de runas de los Venthyr) aumenta en 0,1 segundo la duración de Frenesí Voraz con cada aplicación (antes era de 0,2 segundos), y no serás abrumado por Frenesí durante 3 segundos una vez haya finalizado (antes eran 5 segundos).
      • Notas de los desarrolladores: Actualmente estamos trabajando en Histeria pecaminosa para alinearla con otros legendarios disponibles para los druidas. Es posible que en futuras versiones se realicen cambios adicionales a Histeria pecaminosa, así que os invitamos a que nos hagáis llegar vuestros comentarios para garantizar que el espíritu de este legendario permanezca intacto.
  • Mago
    • Ahora Eco armónico (Poder de talla de runas de los Kyrianos) también hace eco del daño al objetivo principal afectado por Vulnerabilidad de Chispa radiante.
    • Escarcha
      • Lluvia de Cometas (Talento) ya no elimina Escalofrío invernal.
    • Conjunto de Clase
      • Arcano
        • 4-pìezas: Modificado – Se ha aumentado la duración de Toque de los magi en 4 segundos y la regeneración de maná en un 25% durante 12 segundos.
      • Escarcha
        • 2-piezas: Modificado – Se ha eliminado el requerimiento de estar en Venas heladas para que se active Lluvia de cometas.
  • Monje
    • Conjunto de clase
      • Maestro cervecero
        • 4-piezas: Modificado – Embate con barril inflige un 50% más de daño, te sana un 66% del daño infligido como salud máxima durante 10 segundos.
          • Notas de los desarrolladores: Hemos cambiado a Maestro cervecero a una nueva bonificación que tiene más impacto. Esta nueva bonificación de 4 piezas ofrece un poder de fácil acceso, pero los jugadores más astutos que maximicen el daño infligido por su Embate con barril podrán obtener beneficios adicionales de las bonificaciones de sanación y salud máxima.
      • Tejedor de Niebla
        • 2-piezas: Sanación de Fuente de esencia aumentada un 5% además de la extensión de duración.
          • Nota de los desarrolladores: Debido al superposición, esto no aumentaba el rendimiento de la sanación tanto como nos hubiera gustado. Se ha añadido un poco de cariño a la Fuente de esencia para que la bonificación sea X.
        • 4-piezas: Beber Té de Enfoque del trueno con la bonificación activa ya no interrumpe Niebla reconfortante.
  • Paladín
    • Conjunto de clase
      • Protección
        • 4-piezas: Se ha corregido un error que evitaba a Glorious Purpose lanzar Sentencia.
  • Sacerdote
    • Conjunto de clase
      • Sombras
        • 2-piezas: Modificado – Tienes un 0,8% de probabilidad por demencia gastada en hechizos de daño para activar Dark Thought.
        • 4-piezas: Modificado – Consumir un Dark Thought provoca que tu sobra se anime, siguiéndote e infligiendo 3.715 p. de daño de las Sombras durante 8 segundos a todos los enemigos en un rango de 10 metros de tu objetivo.
  • Chamán
    • Ahora Conducto elemental (Poder de talla de runas de los Venthyr) también reduce 1 segundo el tiempo de reutilización de Cosecha en cadena (habilidad de los Venthyr) cuando Choque de llamas asesta golpes críticos.
    • Ahora Choque de llamas tiene un límite de 6 objetivos.
    • Se ha aumentado un 40% el daño de Choque de Escarcha.
    • Ahora la probabilidad de activarse Viendos indisciplinados (Conducto) es del 15% al 50% en función del nivel de objeto del equipo (antes era del 20% al 35%).
    • Ahora la probabilidad de golpe crítico adicional de Puño de magma (Conducto) es del 12% al 37,2% en función del nivel de objeto del equipo (antes era del 15% al 25%).
    • Ahora el aumento de daño o sanación de Relámpago enfocado (Conducto) es del 5% al 12% en función del nivel de objeto del equipo (antes era del 1% al 4,5%).
    • Ahora la probabilidad de que Helado hasta la médula (Conducto) se active es del 30% al 72% en función del nivel de objeto del equipo (antes era del 21% al 35%).
    • Elemental
      • Ahora Hielofuria (Talento) hace que tus 4 siguientes Golpes de Escarcha inflijan 225% más de daño (antes era un 300%).
      • El Elemental de Fuego tiene reducido un 90% el coste de maná de sus habilidades y ya no debería quedarse sin maná.
    • Mejora
      • Si golpeas con Latigazo de lava a un objetivo que tiene Choque de llamas, ahora Latigazo de lava reparte el Choque de llamas hasta 3 objetivos enemigos en un radio de 8 metros. Si todos los enemigos en el área ya se encuentran afectados por Choque de llamas, la duración de Choque de llamas se reiniciará en su lugar.
      • Espíritu feral ya no se muestra en la ranura bajo el marco de unidad «temporizadores de totem». Esto es para evitar que demasiados Espíritus junto con otras invocaciones desborden estas ranuras y hagan desaparecer a los Espíritus antes de tiempo.
      • Ahora Golpe de hielo (Talento) y Hendimiento (Talento) provocan el daño de efecto correcto de Arma Lengua de Fuego.
      • Golpe helado y Hendimiento ya no se pueden usar mientras se está desarmado.
    • Conjuntos de clase
      • Mejora
        • 4-piezas: Se ha corregido un problema que evitaba la activación de la extensión de duración de Elemental de Tormenta o Elemental de Fuego.
      • Restauración
        • 2-piezas: Rediseñado – Tus sanciones críticas aumentan la probabilidad de crítico de tu siguiente Cadena de sanación en un 2%, acumulándose hasta 50 veces.
          • Nota de los desarrolladores: Esto incluye la sanación periódica y la sanación activada, por lo que debería acumularse con bastante rapidez a partir de los ticks de Lluvia de sanación y Mareas vivas, así como de cualquier otra sanación que se esté realizando. La intención es que se quiera lanzar Sanación en cadena de vez en cuando, pero que no se sienta que se tiene que hacer spam de Sanación en cadena para sacarle provecho. Más una sensación de flujo y reflujo más que la versión anterior de dos piezas.
        • 4-piezas – Rediseñado – Tus golpes críticos de Cadena de sanación reducen el tiempo de reutilización restante de uno de tus tótems en 2 segundos. Ahora tu Tótem Corriente de Sanación, Tótem de Marea de Sanación, Tótem Marea de maná y Tótem enlace de espíritu también lanzan Cadena de sanación cuando los pones.
          • Notas de los desarrolladores: Cualquier tótem que se encuentre en tiempo de reutilización es actualmente una elección válida para el efecto de reducción del tiempo de reutilización. La Cadena de sanación actualmente se lanza por ti, no por el tótem, pero la intención es que el visual acabe disparando desde el tótem.
  • Brujo
    • Invocar súcubo se ha reemplazado con Invicar Sayaad –  Invocas de forma aleatoria tu íncubo o súcubo. Los brujos pueden hablar con los instructores de Brujos en Ventormenta o en Orgrimmar para promulgar un pacto con su íncubo o súcubo, asegurándose de que se invoca solamente uno de ellos.
    • Invocar Sayaad.
      • Ahora Seducción (habilidad de mascota) hace que el objetivo camine lentamente hacia el demonio. Ahora solamente tiene una probabilidad de romperse por el daño recibido, en lugar de romperse siempre a la primera de cambio.
      • Ahora Trallazo (habilidad de mascota) también hace que los enemigos obtengan un aumento de daño de la súcubo o del íncubo del 1% cada vez que golpea, acumulándose hasta 10 veces. Se ha aumentado la duración a 15 segundos (antes era de 10 segundos).
  • Guerrero
    • Conjuntos de clase
      • Armas
        • 2-piezas: Rediseñado – Machaque colosal dura 3 segundos más y aumenta tu daño infligido a los enemigos afectados un 5% adicional.
        • 4-piezas: Rediseñado – Táctico tiene un 50% ,ás de probabilidad de activarse contra enemigos con Machaque colosal y hace que tu siguiente Abrumar para otorgar un 2% de fuerza, hasta un 8% durante 15 segundos.

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva Banda: Sepulcro de los Primeros
    • En las profundidades del Sepulcro de los Primeros se encuentra la clave para desvelar los planes del Carcelero. Reúne el poder de los Primeros mientras persigues a Zovaal en el Sepulcro y luchas contra sus fuerzas, pero primero debes enfrentarte a Anduin y descubrir una forma de resistir la aterradora magia de dominación del Carcelero.
  • Tazavesh, el Mercado Velado
    • Ahora separada en dos mazmorras y añadida a la rotación de mazmorra Mítica+.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Conjunto de Armadura del Progenitor
    • Consigue tu conjunto de armadura de clase al derrotar a los jefes en la banda de Sepulcro de los Primeros y en La gran cámara para desbloquear bonificaciones de conjuntos de 2 y 4 piezas que potencian ciertas habilidades de tu especialización.
      • Nota de los desarrolladores: Cuando los RPP estén en vivo, se podrá encontrar a Setzertauren en el anillo central de Oribos para comprar los conjuntos de armadura para probar las bonificaciones de los mismos.

DUELO DE MASCOTAS

  • Nuevas mascotas salvajes que capturar en Zereth Mortis.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Nueva Camorra: Solo Shuffle
    • La camorra Solo Shuffle enfrenta a seis jugadores (dos sanadores y cuatro jugadores de daño) en emocionantes combates de Arena 3v3. Como su nombre indica, solo puedes hacer cola para esta pelea en solitario. Juega una serie de partidas cortas mientras se barajan los equipos y gana recompensas en función de tu rendimiento.
  • Brujo
    • Ahora Descarga de muerte (Talento JcJ) inflige su daño en el tiempo durante 3 segundos (antes era daño inmediato). Este efecto periódico no se puede disipar.

PROFESIONES

  • Ahora las recetas de creación de equipo poco común tienen una ranura adicional de Componente Adicional.
  • Nuevas recetas (Todas las nuevas recetas y componentes se pueden encontrar en el PNJ Fabricataur en Oribos en los RPP del parche 9.2)
    • Componente Opcional: Marca del Artesano IV – Fija el nivel de objeto en 233 y el nivel necesario en 60.
    • Componente Opcional: Marca del Artesano de los Primeros – Fija el equipo creado al nivel de objeto 262, el nivel necesario al 60, y añade Equipamiento Único: Creado en Shadowlands.
    • Alquimia
      • Componente Opcional: Abrillantador para armadura preservador
      • Componente Opcional: Infusión: Purificador de cadáveres
      • Nueva Poción: Poción de sanación cósmica (Frascotaur en Oribos vende las pociones en los RPP).
    • Cocina
      • Tetera vacía de sopa de piedras – Prepara una Tetera de Sopa de Piedras, lista para añadirla con ingredientes deliciosos. Aporta ingredientes para terminarla y alimentar hasta 35 personas en tu banda o grupo. Si estás al menos 10 segundos comiendo quedarás bien alimentado con 20 p. en una estadística durante 1 hora.
      • Nueva carne: Protocarne
    • Encantamiento
      • Componente opcional: Prototegido cósmico
      • Componente opcional: Núcleo de Automa regulado con magia
    • Ingeniería
      • Componente opcional: Extensiones de vela de aire puro
      • Componente opcional: Matriz de génesis errática
    • Pesca
      • Nuevo pescado: Placodermo precursor
    • Herboristería
      • Nueva planta: Primera flor
    • Inscripción
      • Runa Vantus: Sepulcro de los primeros
      • Contrato: Especuladores Iluminados
    • Joyería
      • Componente opcional: Piedra de esencia de devorador
      • Componente opcional: Piedra de armonización de esencia efímera
    • Minería
      • Nueva mena: Mena de progenio
    • Desuello
      • Nuevo cuero: Pelambre protogénica
    • Sastrería
      • Nueva tela: Protofibra de seda

MISIONES

  • Nuevos capítulos de Campaña

TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS

  • Nuevo modo de juego: El guantelete del Carcelero
    • Atraviesa una serie de combates contra jefes cada vez más desafiantes, a lo largo de 8 pisos por capa y 8 capas en total para obtener recompensas únicas.
    • Se han introducido cuatro capas nuevas desafiantes, Capas de la 13 a la 16.
    • Tormentos
      • Nuevo: Tormentos potenciados – Tormentos existentes que han aumentado su fuerza.
        • 1 Tormento potenciado se aplicará de las capas 13 a la 14, y 2 Tormentos potenciados se aplicarán de las capas 15 a la 16.
    • Poderes de Ánima
      • Chamán
        • Corazón del vidente de la muerte ya no provoca el aumento de propagación de Choque de llamas.

INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • Nueva función: Lanzar hechizo al seleccionar con el ratón
    • Esta función te permite lanzar hechizos simplemente seleccionando con el ratón sobre un marco de unidad.
    • Configura tus asignaciones de hechizos yendo al menú de asignación de teclas o a Opciones de interfaz → Combate.
  • Nueva configuración: Lanzamiento de hechizo al pasar el ratón sobre un marco de unidad
    • Esta configuración te permite pasar el ratón sobre un marco de unidad y lanzar un hechizo en el personaje sin necesidad de seleccionarlo.
    • Accede a esta configuración a través de las Opciones de interfaz → Combate.

ZERETH MORTIS

Zereth Mortis fue creado por los Primeros como un taller para crear vidas eternas. Sus ciudadanos – los Automa – han construido todo lo que existe en las Tierras Sombrías. Es un lugar extraño, de otro mundo, que desafía todos los conceptos de la realidad o la física. El Carcelero pretende utilizar los secretos de Zereth Mortis para remodelar la realidad y someterla a su malévola voluntad.

  • Nueva reputación: los Iluminados
    • Los Iluminados son Especuladores que llegaron a Zereth Mortis hace mucho tiempo. Ya no ven su mundo como un espacio de transacciones sino que lo tratan como un lugar sagrado con el propósito de responder a una llamada superior: la búsqueda del conocimiento. Estrechad lazos con los Iluminados para tener éxito y defender Zereth Mortis.
  • Código de los Primeros
    • Los automa de Zereth Mortis se comunican en un lenguaje musical que es incomprensible para las razas mortales. Forma equipo con un curioso compañero automa en este nuevo sistema de progresión para aprender el lenguaje perdido de los Progenitores y profundizar en los secretos de Zereth Mortis, desbloqueando una serie de nuevas actividades de zona, misiones diarias, eventos y recompensas.
      • Nota de los desarrolladores: Esta novedad se encuentra actualmente bajo desarrollo, por lo que cualquier aspecto que se aborde podría estar sujeto a cambios.
  • Protoform Synthesis
    • Nuevo sistema de fabricación que te permite recolectar componentes y crear monturas y mascotas de duelo con temática de Zereth Mortis. 
  • Nuevo Jefe del Mundo: Antros, Guardián de los Antecedentes, situado en la Isla Antecedente en Zereth Mortis.
  • Tras completar el Capítulo 2 de la nueva Campaña se encuentran nuevas Misiones del Mundo disponibles.
  • Nuevas misiones secundarias
  • Nuevas criaturas poco comunes y tesoros para descubrir.
    • Nota de los desarrolladores: Las recompensas de Zereth Mortis y los ajustes de combate se encuentran aún en desarrollo.

Estas notas amplían y modifican las publicadas las de semanas anteriores.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Linxy (Official Post)

World of Warcraft Version 9.2 PTR – Eternity’s End

CHARACTERS

  • Added 3 new Night Elf male face options based on the 3 scowling faces, but now with a more natural and less aggressive mouth.

CLASSES

  • Death Knight
    • Final Sentence (Kyrian Runecarving Power) now grants 4% damage per stack (was 3%), duration reduced to 15 seconds (was 18 seconds), and now grants the Rune and Damage buff on the initial cast of Shackle the Unworthy (and again each time it spreads).
    • Rampant Transference (Night Fae Runecarving Power) Strength per stack of Death’s Due increased by 3% (was 2%).
  • Druid
    • Sinful Hysteria (Venthyr Runecarving Power) now increases the duration of Ravenous Frenzy by 0.1 second with each application (was 0.2 seconds) and you will not be overcome by Frenzy for 3 seconds after it ends (was 5 seconds).
      • Developers’ note: We are currently workshopping Sinful Hysteria to bring it in line with other legendaries available for Druids. Future builds may see additional changes to Sinful Hysteria so we invite any and all feedback to ensure the spirit of this legendary remains intact.
  • Mage
    • Harmonic Echo (Kyrian Runecarving Power) now also echoes the damage to the primary target affected by Radiant Spark’s Vulnerability.
    • Frost
      • Comet Storm (Talent) no longer removes Winter’s Chill.
    • Class Sets
      • Arcane
        • 4-piece: Reworked – Touch of the Magi’s duration is increased by 4 seconds and 25% mana regeneration for 12 seconds.
      • Frost
        • 2-piece: Removed the requirement to be in Icy Veins to trigger Comet Storm.
  • Monk
    • Class Sets
      • Brewmaster
        • 4-piece: Reworked – Keg Smash deals an additional 50% damage, heals you for 66% of damage dealt, and grants 66% of damage dealt as maximum health for 10 seconds.
          • Developers’ note: We pivoted Brewmaster to a new bonus that has more impact. This new 4pc bonus offers easy-to-access power, but savvy players who maximize the damage dealt by their Keg Smash will be able gain additional benefits from the healing and maximum health bonuses.
      • Mistweaver
        • 2-piece: Essence Font Healing increased by 5% in addition to the duration extension.
          • Developers’ note: Due to overlapping, this wasn’t increasing heal throughput as much as we’d like. Adding some additional love for Essence Font so the bonus is X.
        • 4-piece: Drinking Thunder Focus Tea with the bonus active no longer interrupts Soothing Mists.
  • Paladin
    • Class Sets
      • Protection
        • 4-piece: Fixed an issue which prevented Glorious Purpose from casting Judgment.
  • Priest
    • Class Sets
      • Shadow
        • 2-piece: Reworked – You have a 0.8% chance per Insanity spent on damaging spells to trigger Dark Thought.
        • 4-piece: Reworked – Consuming a Dark Thought causes your shadow to animate, following you and dealing 3,715 Shadow damage over 8 seconds to all enemies within 10 yards of your target.
  • Shaman
    • Elemental Conduit (Venthyr Runecarving Power) now also reduces the cooldown of Chain Harvest (Venthyr Ability) by 1 second when Flame Shock critically strikes.
    • Flame Shock now has a target cap of 6.
    • Frost Shock damage increased by 40%.
    • Unruly Winds (Conduit) chance to trigger is now 15% to 50% based on item level (was 20% to 35%).
    • Magma Fist (Conduit) additional critical strike chance is now 12% to 37.2% based on item level (was 15% to 25%).
    • Focused Lightning (Conduit) damage or healing increase is now 5% to 12% based on item level (was 1% to 4.5%).
    • Chilled to the Core (Conduit) chance to trigger is now 30% to 72% based on item level (was 21% to 35%).
    • Elemental
      • Icefury (Talent) now causes your next 4 Frost Shocks to deal 225% increased damage (was 300%).
      • Fire Elemental has had the mana cost of its abilities reduced by 90% and should no longer run out of mana.
    • Enhancement
      • If you Lava Lash a target that has Flame Shock on them, Lava Lash will now spread Flame Shock to up to 3 nearby enemies in an 8 yard radius. If all enemies in the area are already affected with Flame Shock, it will refresh the duration of Flame Shock instead.
      • Feral Spirit no longer shows up under the unit frame “totem timers” slots. This is to prevent too many Spirits in conjunction with other summons overflowing these slots and despawning the Spirits prematurely.
      • Ice Strike (Talent) and Sundering (Talent) can now properly cause the Flametongue weapon damage effect.
      • Ice Strike and Sundering are no longer able to used while disarmed.
    • Class Sets
      • Enhancement
        • 4-piece: Fixed an issue that prevented the duration extension to Storm Elemental or Fire Elemental from triggering.
      • Restoration
        • 2-piece: Reworked – Your critical healing increases the critical chance of your next Chain Heal by 2%, stacking up to 50 times.
          • Developers’ note: This includes periodic healing and proc’ed healing, so it should stack up pretty quickly from Healing Rain and Riptide ticks as well as any other healing you’re doing. This is intended to push you to really want to cast Chain Heal every now and then, but otherwise not feel like you need to spam Chain Heal to get value out of it. More of an ebb and flow feeling than the previous 2-piece.
        • 4-piece: Reworked – Your Chain Heal critical hits reduce the remaining cooldown of one of your totems by 2 seconds. Your Healing Stream Totem, Healing Tide Totem, Mana Tide Totem, and Spirit Link Totem now also cast Chain Heal when you drop them.
          • Developers’ note: Any totem that’s on cooldown is currently a valid choice for the cooldown reduction effect. The Chain Heal is currently cast by you, not by the totem, but the intent is for the visual to end up shooting from the totem.
  • Warlock
    • Summon Succubus has been replaced with Summon Sayaad – Randomly summon your Incubus or Succubus. Warlocks may speak to the Warlock trainers in Stormwind or Orgrimmar to enact a pact with their Incubus or Succubus, ensuring that only they are summoned.
    • Summon Sayaad
      • Seduction (Pet Ability) now causes the target to slowly walk towards the demon. It now also has a chance to break on damage taken, rather than always breaking on the first instance of damage.
      • Whiplash (Pet Ability) now also causes enemies to take 1% increased damage from the Succubus or Incubus each time it strikes, stacking up to 10 times. Duration increased to 15 seconds (was 10 seconds).
  • Warrior
    • Class Sets
      • Arms
        • 2-piece: Reworked – Colossus Smash lasts 3 seconds longer and increases your damage dealt to affected enemies by an additional 5%.
        • 4-piece: Reworked – Tactician has a 50% increased chance to trigger against enemies with Colossus Smash and causes your next Overpower to grant 2% Strength, up to 8% for 15 seconds.

DUNGEONS AND RAIDS

  • New Raid: Sepulcher of the First Ones
    • Deep in the Sepulcher of the First Ones lies the key to unlock the Jailer’s plans. Gather the power of the First Ones as you pursue Zovaal into the Sepulcher and fight through his forces—but first, you must face Anduin, and discover a way to resist the Jailer’s terrifying Domination magic.
  • Tazavesh, the Veiled Market
    • Now separated into two dungeons and added to the Mythic+ dungeon rotation.

ITEMS AND REWARDS

  • Progenitor Armor Set
    • Collect your class armor set from defeating bosses in the Sepulcher of the First Ones raid and from the Great Vault to unlock 2-piece and 4-piece set bonuses that power certain abilities for your specialization.
      • Developers’ note: When the PTR is live, Setzertauren can be found in the central ring of Oribos to purchase the armor sets for testing the set bonuses.

PET BATTLES

  • New wild pets to capture in Zereth Mortis.

PLAYER VERSUS PLAYER

  • New Brawl: Solo Shuffle
    • The Solo Shuffle brawl pits six players (two healers, four damage dealers) against each other in exciting 3v3 Arena matches. As the name implies, you can only queue for this brawl solo. Play a series of short matches as teams are shuffled and earn rewards based on your performance.
  • Warlock
    • Deathbolt (PvP Talent) now deals its damage over 3 seconds (was immediate damage). This periodic effect cannot be dispelled.

PROFESSIONS

  • Rare Crafted Equipment recipes now have an additional Optional Reagent slot.
  • New Recipes (All of these new recipes and reagents can be found on the Craftataur NPC in Oribos during the 9.2 PTR)
    • Optional Reagent: Crafter’s Mark IV– Set the crafted equipment to item level 233 and the required level to 60.
    • Optional Reagent: Crafter’s Mark of the First Ones – Set the crafted equipment to item level 262, required level to 60, and adds Unique Equipped: Shadowlands Crafted.
    • Alchemy
      • Optional Reagent: Sustaining Armor Polish
      • Optional Reagent: Infusion: Corpse Purification
      • New Potion: Cosmic Healing Potion (Flaskataur in Oribos sells the potions during the PTR)
    • Cooking
      • Empty Kettle of Stone Soup – Set out a Kettle of Stone Soup, ready to fill with delicious ingredients. Contribute ingredients to finish it and feed up to 35 people in your raid or party. Spend at least 10 seconds eating to become well fed with 20 in a stat for 1 hour.
      • New Meat: Protoflesh
    • Enchanting
      • Optional Reagent: Cosmic Protoweave
      • Optional Reagent: Magically Regulated Automa Core
    • Engineering
      • Optional Reagent: Pure-Air Sail Extensions
      • Optional Reagent: Erratic Genesis Matrix
    • Fishing
      • New Fish: Precursor Placoderm
    • Herbalism
      • Hew Herb: First Flower
    • Inscription
      • Vantus Rune: Sepulcher of the First Ones
      • Contract: Enlightened Brokers
    • Jewelcrafting
      • Optional Reagent: Devourer Essence Stone
      • Optional Reagent: Ephemera Harmonizing Stone
    • Mining
      • New Ore: Progenium Ore
    • Skinning
      • New Hide: Protogenic Pelt
    • Tailoring
      • New Cloth: Silken Protofiber

QUESTS

  • New Campaign Chapters

TORGHAST, TOWER OF THE DAMNED

  • New Game Mode: The Jailer’s Gauntlet
    • Run through a series of increasingly challenging encounters, across 8 floors per layer and 8 layers total to earn unique rewards.
  • Four new challenging Layers have been introduced, Layers 13–16.
  • Torments
    • New: Empowered Torments – Existing Torments that have increased in strength.
      • 1 Empowered Torment will be applied to Layers 13–14, and 2 Empowered Torments will be applied to Layers 15–16.
  • Anima Powers
    • Shaman
      • Heart of the Deathseer no longer causes increased Flame Shock spreading.

USER INTERFACE AND ACCESSIBILITY

  • New Feature: Click Casting
    • This feature allows you to cast spells by simply clicking on a unit frame.
    • Set up your spell bindings by going to the Key Bindings menu or Interface Options → Combat.
  • New Setting: Unit Frame Mouseover Casting
    • This setting allows you to mouse over a unit frame and cast a spell on that character without targeting them.
    • Access this setting under Interface Options → Combat.

ZERETH MORTIS
Zereth Mortis was created by the First Ones as a workshop to create afterlives. Its denizens—the automa—have built all that exists in the Shadowlands. It is a strange, otherworldly location that defies all concepts of reality or physics. The Jailer intends to use the secrets of Zereth Mortis to reshape reality and bend it to his malevolent will.

  • New Reputation: The Enlightened
    • The Enlightened are brokers that arrived on Zereth Mortis a long time ago. They no longer see their world in a transactional manner, but instead they treat their dwelling as a sacred place, and hope to answer to a higher calling—the pursuit of knowledge. Find common ground with The Enlightened to succeed and defend Zereth Mortis.
  • Cypher of the First Ones
    • The automa of Zereth Mortis speak in a musical language that is incomprehensible to mortal races. Team up with a curious automa sidekick in this new progression system to learn the lost language of the Progenitors and delve deeper into the secrets of Zereth Mortis, unlocking an array of new zone activities, daily quests, events, and rewards.
      • Developers’ note: This feature is currently under development so any aspects being discussed could be subject to change.
  • Protoform Synthesis
    • A new crafting system that allows you to gather reagents and create Zereth Mortis-themed mounts and battle pets.
  • New World Boss: Antros, Keeper of the Antecedents located on Antecedent Isle in Zereth Mortis.
  • New World Quests are available after completing Chapter 2 of the new campaign.
  • New side quests.
  • New rares and treasures to discover.
    • Developers’ note: Zereth Mortis rewards and combat tuning are still under development.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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