Cómo volar en Zereth Mortis

En Zereth Mortis, la zona que visitaremos en el parche 9.2, podremos volar. Pero para ello, vamos a necesitar cumplir una serie de requisitos.

En esta ocasión, se trata de un meta-logro que podremos conseguir en dos semanas (siempre depende de cómo estén distribuidos los Capítulos de la nueva Campaña).

A continuación, vamos a mostrar qué debemos hacer.

Desbloqueando los Secretos

El meta-logro que debemos conseguir, se llama Desbloqueando los Secretos. Este logro se consigue completando los siguientes logros:

Explorar Zereth Mortis

Un logro sencillo que seguramente podremos conseguir poco después de entrar en la nueva zona. Debemos revelar todo el mapa, y no será necesario explorar la isla donde se encuentra la banda de Sepulcro de los Primeros, lo cual es importante saber ya que no podremos pasar hacia dicha zona hasta que estemos en la parte de la Campaña correspondiente, donde tendremos que arreglar el transportador que nos llevaría a dicha isla.

Curious Collections

Para completar esta misión, debemos descubrir 5 tesoros ocultos en Zereth Mortis. Este logro podremos completarlo fácilmente el primer día.

Pronto pondremos el enlace a la guía del Treasures of Zereth Mortis, donde tendremos las localizaciones y los requerimientos de cada uno, y tener así una referencia.

Path to the Enlightenment

Para poder completar este logro, tendremos que completar 3 cadenas de misiones:

Tales of the Exile

Para poder completar este logro, tendremos que leer los tomos de «Frim en el Exilio» que encontraremos por Zereth Mortis.

Nombre de la Página Coordinadas Subzona Comentarios
Firim in Exile, Part 1 35.75 55.46 Gran Altiplano En la colina, cerca del Camino del Origen
Firim in Exile, Part 2 41.74 62.44 Provis Fauna En el nido, cerca de Bitterbeak
Firim in Exile, Part 3 37.54 46.01 Refugio Bajo los matorrales detrás de la pequeña flor
Firim in Exile, Part 4 49.82 76.56 Jardines catalizadores En el extremo de la plataforma de la derecha de la cascada, cerca de Echoed Jiro Genesii
Firim in Exile, Part 5 39.03 31.09 Escondite Devorado Dentro de una cueva
Firim in Exile, Part 6 67.42 25.18 Arenas Infinitas Cerca del muro, en el suelo.2
Firim in Exile, Part 7 64.83 33.64 Índice del orden En el centro del círculo de arena, en el suelo.
Firim in Exile, Epilogue* 34.25 48.70 Reposo de la Fe En la mesa de Firim

Adventures in Zereth Mortis

Tenemos que completar 10 de los encuentros especiales, es decir, matar 10 élites poco comunes por la zona de Zereth Mortis. Este logro lo podemos completar fácilmente el primer día.

Podemos ir siguiendo el logro Adventurer of Zereth Mortis del que pronto tendremos una guía que publicaremos con todas las localizaciones de los mismos.

A Means to an End

Simplemente es completar el logro A Means to an End, que es completar el último capítulo de la Campaña del parche: Volver a empezar. Este capítulo no podremos completarlo el primer día, por lo que tendremos que esperar a que esté disponible.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario