¡Estáis todos invitados a la presentación de un juego de Warcraft® para móviles!

Muchos estábamos esperando este momento, por curiosidad y por querer tenerlo. Y por el momento, tenemos un anuncio de presentación, con el que por fin podremos despertar al menos nuestra curiosidad.

¡El próximo 3 de mayo, a las 19:00 CEST, 10:00 a.m. PDT se presenta el que será el juego de Warcraft para móviles!

A continuación dejamos la información de la mano del Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

El universo Warcraft® sigue cautivando la imaginación de los jugadores de todo el mundo con experiencias enriquecedores y mecánicas de juego envolventes, que son la base de World of Warcraft y Hearthstone. Nos complace anunciar un nuevo juego para móviles pensado para todos los héroes de Azeroth que quieren seguir jugando dondequiera que van. Estamos deseando que llegue a vuestras manos.

Poneos una alarma en el móvil porque, dentro de poco, vamos a revelar una fantástica experiencia de juego diseñada desde cero para dispositivos móviles y no queremos que os la perdáis.

FECHA Y HORA

3 de mayo a las 19:00 CEST

DÓNDE VERLA

reveal.blizzard.com


Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros las experiencias de Warcraft y ya estamos contando las horas para que llegue la gran presentación. Pasaos por reveal.blizzard.com con frecuencia.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario