Mesa redonda con desarrolladores sobre Dragonflight de Twitter Space

El miércoles tuvimos la oportunidad de presenciar una mesa redonda con desarrolladores en Twitter, donde se siguieron aclarando algunos aspectos sobre World of Warcraft: Dragonflight.

Los desarrolladores que estuvieron fueron Ion Hazzikostas y Steve Danuser.

A continuación vamos a dejar un resumen sobre lo que estuvieron comentando.

Lecciones del pasado

Se han aprendido lecciones del pasado, y una de ellas es que los jugadores están cansados de los poderes prestados.

Hasta ahora, con los poderes prestados los jugadores teníamos que hacer un farmeo intenso para conseguir habilidades o mejoras que al final de la expansión correspondiente, desaparecerían (Arma Artefacto, collar de BFA, etc). Así que se descarta este poder prestado.

Quieren que los jugadores puedan jugar el juego como quieran, no teniendo que hacer partes del juego que no disfrutan para llegar a partes del juego que sí disfrutan.

En cuanto a los alters, hasta ahora casi todo lo que hacíamos con nuestro personaje principal lo teníamos que repetir con nuestro alter: reputaciones, recorrido de historia, entre otros. Con Dragonfligh esto cambia, ya que casi todo será para toda la cuenta, por ejemplo la narrativa lineal será opcional para los siguientes personajes, así como nuestra habilidad de Jinete de dragones.

En cuanto a la habilidad de Jinete de dragones, aún no está demasiado definido con los alter, pero si tu Dragon ha aprendido talentos adicionales o rasgos, no tenemos que volver a aprenderlos con nuestros alters.

Dracthyr

Los Dracthyr son una raza nueva en World of Warcraft. Han estado dormidos durante mucho tiempo, y lo que tendrían que hacer al despertar es descubrir qué les ha sucedido a su raza y a su líder, Neltharion, también conocido como Alamuerte. Nadie sabe que existen los Dracthyr, ni siquiera Alexstraza.

La zona de comienzo no será exclusiva de los Dracthyr, sino que será parte del mundo.

Es posible que esta raza no tenga absolutamente todo con el lanzamiento de la expansión, como la Torre de Magos, por ejemplo. Pero podrán completar Torghast, pero no podrán hacer cosas que no tengan sentido dentro de su lore, como Arma Artefacto o Sede de Clase de Legion.

Es una clase de Intelecto para ambas especializaciones. En cuanto a las armas que pueden usar, pueden ser similares a la del Chamán, con el añadido de usar espadas y no usar escudos (todo esto puede cambiar).

No se espera que tenga especialización de tanque. Es una clase de lanzamiento de hechizos, y de inicio tendrá dos especializaciones, y si no tiene una tercera, el enfoque es que sean dps de rango y sanadores.

Reputaciones

Tal como se comentó con el anuncio, las reputaciones sufrirán cambios. Hasta ahora no se había cambiado desde 2004, pero gracias al sistema de Renombre, les ha gustado cómo se puede ver el recorrido para conseguir las recompensas, en vez de tener que ir a un vendedor y comprar los objetos correspondientes. Esperan que sea de una manera más clara y elegante. Además, podremos desbloquear historias una vez vayamos desbloqueando las reputaciones.

Una cosa importante es lo que hablaban en cuanto a que sea para toda la cuenta, como las recompensas cosméticas, las misiones repetibles o las zonas adicionales. Pero la subida de equipo no será para toda la cuenta.

Mesa de Misiones

No hay planes actualmente para introducir una mesa de misiones en Dragonflight.

Historia

Steven Danuser sabe hacia dónde va la historia. Tienen un final épico que creen que evocará sentimientos a los jugadores que podrán invocar personajes con los que han ido de aventuras durante la historia.

Esta expansión es sobre dragones, sobre sus objetivos y las amenazas a las que se enfrentan.

Wrathion y los otros Aspectos han contribuido anteriormente a la historia, y estarán presentes en las Islas Dragón.

Mítico+

Buscan variedad. No pueden hacer 8 mazmorras cada temporada, no quieren que la gente busquen constantemente el mismo abalorio de la misma mazmorra una vez cada cinco o seis meses.

Cada temporada no debería ser sólo un ligero ajuste de ruta basado en el afijo estacional de una mazmorra que ya has recorrido 100 veces, sino más bien todo un nuevo rompecabezas que resolver.

Tampoco se oponen a hacer algunos retoques en las mazmorras para hacerlas actuales.

El tiempo de Chromie

El plan para aquellos que quieran entrar en Shadowlands con Chromie es para los niveles 1-60

Si eres nuevo jugador, la expansión de inicio para enlazar Dragonflight es Battle for Azeroth.

Claros de Tirisfal

Claros de Tirisfal está olvidada desde los acontecimientos iniciales de Battle for Azeroth. Pero algo va a suceder en el Parche 9.2.5 de Shadowlands, donde nos encontraremos con Taelia Menethil.

Jinete de Dragones y el vuelo

Con el lanzamiento, en la primera o segunda zona que visitemos, nos ganaremos la confianza de un compañero dragón al que podremos llamar en las Islas Dragón. No tiene mucha experiencia en el vuelo y tiene una resistencia limitada, pero según vaya creciendo nuestro vínculo con él, estas restricciones irán disminuyendo.

La forma en la que quieras ir mejorando a tu Dragón está por decidir.

A largo plazo, la idea es que sigas pudiendo volar con las monturas habituales.

Alexstraza

Ha visto ha visto la violencia que se ha cometido con los dragones cometido tanto por los mortales como por los dragones. Es optimista, pero tendrá sentimientos encontrados por estas acciones., en concreto con los Caballeros de la Muerte.

Si eres Caballero de la Muerte que participó en la misión de matar dragones en el Santuario Rubí en Legion, es posible que sea fría contigo.

Hermandades entre reinos

Es algo que puede suceder, pero hay un montón de problemas técnicos. Actualmente hay un paso en el camino, y se guiarán por la comunidad.

End-Game

Qué haremos día a día en Dragonflight: lo que vemos en Fin de la Eternidad con Zereth Mortis es un buen ejemplo del día a día en Dragonflight. Podremos conseguir equipo, progresar y conseguir algún tipo de moneda universal. En eso se basará, pero habrá más variedad.

La Gran Cámara traerá algunos cambios y mejoras.

Explorando Azeroth: Rasganorte

Llegará una nueva entrega de World of Warcraft: Explorando Azeroth: Northrend, con nuevas aventuras por contar.

Alfa y lanzamiento de Dragonflight

La Alfa llegará pronto. En cuanto a la expansión en sí, aún queda un poco más.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario