Nuevo juego de móvil: Warcraft Arclight Rumble

Blizzard acaba de anunciar el nuevo juego para móviles de acción y estrategia: Warcraft Arclight Rumble.

Warcraft® Arclight Rumble™ es un juego de estrategia y acción para móviles ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida miniaturas coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ, prueba el cooperativo y disfruta del verdadero significado del alegre caos.

La página web oficial y la preinscripción en Android se encontraba ya disponible minutos antes de que se hiciera público el anuncio.

¿En qué consiste este juego? Podemos ver la descripción en la nueva página web:

  • Acción y estrategia: Warcraft Arclight Rumble ofrece una frenética combinación de acción y estrategia para móviles con un fantástico sistema de progresión y personalización.
  • JcE y JcJ: Juega en exigentes mapas de campaña, mazmorras y bandas. Lucha con tus amigos en cooperativo o contra ellos en JcJ y disfruta del caos.
  • Reúne tu equipo: Hazte con más de 65 miniaturas de Warcraft y forma distintos ejércitos. ¡La clave de la victoria es una buena estrategia!

Para mantenernos informados y hacer el registro previo, podemos ir al enlace habilitado en la propia página web:

 

¡Estaremos al tanto de todas las novedades que lleguen sobre este nuevo juego ambientado en el Universo de Warcraft!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario