Actualizaciones JcJ de la temporada 3 de BCC

Blizzard ha publicado en los foros una actualización de la temporada 3 de JcJ de Burning Crusade Classic.

A continuación dejamos la información oficial.

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

La temporada 3 de Burning Crusade Classic llegará a su fin esta semana y los resultados están a la vuelta de la esquina. Por eso, hemos decidido introducir algunos ajustes que mejorarán la capacidad de los jugadores a la hora de adquirir equipo JcJ.

  • Cuando finalice la temporada 3, el descuento sobre el equipo de la temporada 3 aumentará hasta el 60 % (en lugar del 50 %).
    • Comentario de los desarrolladores: Este cambio permitirá que los jugadores que hayan llegado a un máximo de 5000 puntos de arena puedan adquirir un conjunto y un arma de dos manos, o bien el conjunto y un arma de mano y un objeto para la mano izquierda.
  • Ahora se pueden intercambiar fichas de nivel 6 por equipo de la temporada 3.
  • Se ha actualizado el cálculo de los puntos de arena para reducir la disparidad de los puntos semanales que se obtienen entre índices distintos.
    • Comentario de los desarrolladores: Todos los jugadores de arena verán un aumento en los puntos obtenidos, algo que notarán en mayor medida los que se encuentren en los índices más bajos.

Estos cambios se implementarán durante el mantenimiento y afectarán a los cálculos finales de la temporada 3 previstos para esta semana (el día 4 de mayo en esta región).

¡Gracias!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario