El servicio de clonación de personaje de WoW Burning Crusade Classic llegará a su fin próximamente

El servicio de clonación de personaje en Classic, que llegó con Burning Crusade Classic, dejará de estar disponible pronto, según ha anunciado Blizzard.

Este servicio nos permitía poder copiar nuestro personaje de WoW Classic a Burning Crusade Classic cuando ésta última se lanzó, y poder dar una continuidad al personaje anterior.

A continuación dejamos la información detallada de la mano del Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

El servicio de clonación de personaje de World of Warcraft®: Burning Crusade Classic™ dejará de estar disponible próximamente en la tienda Battle.net®. El servicio estará en oferta hasta su retirada y podréis conseguir una clonación de personaje con hasta un 66 % de descuento para mantener activos vuestros personajes tanto en los reinos de Burning Crusade Classic como en los de WoW Classic Era.

Si no recordáis cómo funciona la clonación de personaje y qué personajes pueden utilizar este servicio, consultad nuestra publicación Un paso por delante: decisiones en WoW Classic.


¿QUÉ ES EL SERVICIO DE CLONACIÓN DE PERSONAJE?

El servicio de clonación de personaje os permite activar una copia de uno de vuestros personajes de WoW Classic (generada un instante antes de la actualización prelanzamiento de Burning Crusade Classic, el 18 de mayo de 2021) tanto en un reino de Burning Crusade Classic como en uno de WoW Classic Era.

Para clonar a vuestro personaje, solo tenéis que iniciar sesión en Burning Crusade Classic o en WoW Classic, según donde queráis recuperar al personaje clonado. En la página de selección de personaje, los que estén disponibles para el servicio de clonación de personaje aparecerán con el icono correspondiente. Se aplican algunas restricciones; para conocerlas, consultad nuestro artículo de asistencia.

¿CUÁNDO LLEGARÁ A SU FIN ESTE SERVICIO?

El servicio de clonación de personaje desaparecerá de manera definitiva el 26 de julio de 2022. Tras esa fecha, se eliminarán los clones bloqueados de sus respectivos reinos y dejarán de estar disponibles.

¿QUÉ PASA SI NO TOMO UNA DECISIÓN?

Si no habéis tomado una decisión con respecto a ninguno de vuestros personajes desde la última vez que iniciasteis sesión en WoW Classic o Burning Crusade Classic, esos personajes se trasladarán a Burning Crusade Classic. La versión Classic Era del personaje se eliminará de manera permanente y no estará disponible para su clonación.


¡GRACIAS!

WoW Classic, Burning Crusade Classic y Wrath of the Lich King Classic no existirían sin vuestro apoyo incondicional. Esperamos que sigáis reviviendo Azeroth tal y como era y que sigáis creando nuevos recuerdos. Gracias por jugar. Nos vemos en Azeroth.

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario