Mejoras en el buscador de grupos de Wrath Classic

Blizzard ha anunciado que está desarrollando un nuevo buscador de grupos para Wrath of the Lich King Classic, donde pretenden introducir nuevas características.

A continuación, dejamos la información de la mano de los foros oficiales de World of Warcraft.

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Estamos desarrollando un nuevo buscador de grupos para Wrath of the Lich King Classic. Aquí tienes algunas de las características que pretendemos incluir.

Un nuevo aspecto con un código moderno: Hemos reconstruido la interfaz de usuario para que sea más legible y más atractiva que la interfaz de Burning Crusade Classic. Hemos empleado nuestro código de buscador de grupos más moderno para garantizar su estabilidad y rendimiento.

Roles: Vamos a introducir los roles a la interfaz de Wrath Classic. Los grupos incompletos pueden anunciar los huecos que tienen por llenar, y los jugadores pueden especificar si están dispuestos a cumplir el rol de tanque, sanador, DPS o polivalente. El objetivo de los roles es agilizar la comunicación, no reprimir la creatividad del juego, así que por el momento mantendremos todos los roles abiertos a todas las clases.

Listas en solitario y actividades múltiples: Hemos ideado el buscador de grupos como un tablón de anuncios en el que los jugadores puedan compartir una lista de las actividades que desean hacer y descubrir a otros jugadores que quieren hacer lo mismo. Para ello se podrán crear listados tanto de jugadores solitarios como de grupos incompletos. Y si no puedes decidirte por una mazmorra para explorar, ¡no pasa nada! Puedes inscribirte en más de una.

Solicitar y sugerir invitación: Para facilitar la formación de grupos, vamos a añadir las funciones de solicitar y sugerir invitación. Recuerda: Un breve «¡Hola!» siempre es preferible a una silenciosa y repentina invitación ninja.

Un único buscador de grupo para todas tus necesidades: Nuestro objetivo es que esta interfaz para el buscador de grupos sea un lugar único para todas tus necesidades. Para ello, hemos recuperado una antigua regla de Burning Crusade y Wrath of the Lich King originales: Para enviar mensajes al canal de chat de búsqueda de grupo debes estar incluido en la interfaz.

Puede que pienses que a nadie le gustan las restricciones. En un mundo ideal, cada jugador crearía sus propios grupos utilizando las herramientas que considere mejores. Hemos observado que la búsqueda de grupos es un problema de coordinación social y que es conveniente canalizar a todos los jugadores a través del mismo sistema. Creemos que, si podemos crear una única «fuente» para realizar todas las búsquedas de grupos, los jugadores serán los principales beneficiados.

Nuestro objetivo es que este nuevo buscador de grupos ofrezca una experiencia eficaz, eficiente y agradable, y queremos contar con vuestra ayuda y la de toda la comunidad para conseguirlo. Planeamos introducir una versión de prueba totalmente funcional del buscador de grupos el primer día de la beta de Wrath of the Lich King.

¡Esperamos tus comentarios!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario