Correcciones en vivo – 22 de Junio

A continuación, dejamos todas las correcciones en vivo tanto del Parche 9.2.5 de ShadowlandsClassic Era (y Temporada de Maestría) y Burning Crusade Classic.

Como siempre, iremos ampliándolas según vayamos teniendo más.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

A continuación encontraréis una lista de correcciones en vivo para algunos problemas detectados en World of Warcraft: Shadowlands, Burning Crusade Classic y WoW Classic. Algunas de las que podéis ver más abajo se aplican en el mismo momento en que se implementan, mientras que otras pueden requerir reinicios programados de los reinos. Tened en cuenta que hay cosas que no se pueden arreglar sin una actualización del parche en el cliente. Esta lista se irá completando a medida que se apliquen más correcciones en vivo.

Correcciones en vivo


22 DE JUNIO DE 2022

Interfaz de Usuario y Accesibilidad

  • Se ha corregido un error en el que el campo de visión de la cámara podía aumentar más allá de 90.
    • Nota de los desarrolladores: La posibilidad de restringir el campo de visión se añadió en la 9.2.5 como medida de accesibilidad para ayudar a aliviar el mareo. Todo World of Warcraft -el arte, las mecánicas de combate y las interacciones de los jugadores- está construido dentro de los parámetros de la experiencia y la escala de la interfaz de usuario. No se pretendía aumentar el campo de visión más allá del límite establecido desde el lanzamiento de WoW.

Burning Crusade Classic

  • [Con el reinicio de los reinos] Para solucionar un error que impedía que las misiones de la hoguera del Festival del Fuego de Solsticio de Verano se reiniciaran para los jugadores que las habían completado anteriormente, todas las misiones de la hoguera de Solsticio de Verano se reiniciarán. Esto incluye las misiones anuales que los jugadores hayan completado por primera vez desde que el evento comenzó a las 12:01 a.m. del 21 de junio.
    • Nota de los desarrolladores: Esta corrección requiere que reiniciemos todos los reinos, por lo que para que se aplique la corrección lo antes posible, estamos realizando reinicios de reinos en breve durante las horas de menor actividad en cada región.

21 DE JUNIO DE 2022

Criaturas y PNJ

  • Se ha corregido un error que impedía que la princesa Tess Cringrís apareciese en la Morada de las Sombras.

Mazmorras y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Halondrus
      • Se han corregido varios problemas visuales relacionados con elementos del entorno que desaparecían durante el encuentro.
  • La Estela Necrótica
    • Cirujano Cosecarne
      • Se ha corregido un error que impedía que el daño de Putrefacción purulenta aumentara correctamente cuando la lanzaba la primera creación del cirujano Cosecarne.
      • Se ha reducido el número máximo de aplicaciones de Putrefacción purulenta a 15 en dificultad mítica.
        • Comentario de los desarrolladores: Nuestro objetivo con este cambio es corregir un problema que provocaba que Putrefacción purulenta funcionase mal sin aumentar la dificultad del encuentro.

Misiones

  • A partir de ahora desaparecerá el elemento visual del Ilskacuerno al abandonar o completar la misión «Enfocando la Mirada».

20 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Comentario de los desarrolladores: Algunos jugadores nos han dicho que a varios encuentros en el Sepulcro de los Primeros les vendrían algunos ajustes, ya que son demasiado difíciles a causa de algunas de sus mecánicas, y queremos reducir aún más la probabilidad de que esas mecánicas acaben injustamente con la banda.

      También hemos recibido comentarios sobre el encuentro con Lihuvim y la dificultad de algunos de los Automa, así que hemos realizado algunos ajustes para que los jugadores puedan desarrollar nuevas estrategias de cara al encuentro.
    • Son el mantenimiento semanal programado, se introducirán estos ajustes en la banda:
      • Lihuvim
        • Se ha reducido su salud en dificultad mítica un 15 %.
        • Se ha reducido el daño de Cascada de resonancia en dificultad mítica un 90 %.
        • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Formar Automa centinela del Automa guardián en dificultad mítica.
      • Halondrus
        • Se ha reducido el daño de Réplica en dificultad mítica un 75 %.
        • Se ha reducido el daño de Haz quiebraplanetas en dificultad mítica un 65 %, y ahora su daño ocurre con menos frecuencia.
      • Anduin Wrynn
        • Se ha aumentado la duración de Desesperanza y Exceso de confianza a 16 s (en lugar de 12 s) en todas las dificultades.
        • Ya no se activará Blasfemia al entrar en contacto con un jugador que no esté marcado en dificultad mítica. Se actualizará la descripción en un futuro parche para reflejar este cambio.
        • Se ha reducido el daño de Marcha de los Malditos en todas las dificultades un 75 %.
        • Se han reducido el daño y la velocidad de Deflagración de alma en todas las dificultades un 30 %.
        • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Desterrar alma en dificultad mítica a 16 s (en lugar de 12 s).
        • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Detonación necrótica en dificultad mítica un 30 %.
      • Rygelon
        • Ahora, Eclipse oscuro afecta a 3 jugadores en dificultad mítica (en lugar de 4).
        • Se ha reducido la salud de la materia inestable en dificultad mítica un 25 %.
      • El Carcelero
        • Se ha reducido el daño cuerpo a cuerpo del Carcelero en todas las dificultades un 25 %.
        • Se ha reducido el daño de Tormento en todas las dificultades un 30 %.
        • Se ha reducido el daño de Erupción profana en todas las dificultades un 30 %.
        • Se ha reducido la absorción de Runas de compulsión en dificultad mítica un 30 %.
        • Ahora, Rompedor de cadenas afecta a los 3 aliados más cercanos en dificultad mítica (en lugar de 4).
        • Se ha reducido la salud de la encarnación del tormento en dificultad mítica un 20 %.
        • Se ha reducido la fuerza de Escudo de salud desviado en dificultad mítica un 75 %.
        • Cadenas de angustia ya no reposicionará a los objetivos vinculados cuando el objetivo principal se aleje del alcance en dificultad mítica.

Objetos y recompensas

  • Se ha corregido un error que impedía que apareciese el esqueje agorero después de plantar la semilla agorera.

16 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Halondrus
      • Se ha corregido un error que podía impedir que Carga volátil se representase correctamente en pantalla.

15 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Halondrus
      • Se ha corregido un error que provocaba que los haces quiebraplanetas fuesen invisibles en la fase final.
  • Teatro del Dolor
    • Se ha corregido un error que podía impedir que el carnicero pútrido lanzase Devorar carne.

14 DE JUNIO DE 2022

Criaturas y PNJ

  • Ya no se ven dos versiones de Tess Cringrís en la Morada de las Sombras.

Misiones

  • Se ha corregido un error que permitía entrar en el espejo antes de completar «A través del cristal», lo que provocaba que el jugador tuviera que volver al punto de inicio de la misión para entregarla.
  • El vial de veneno convulso volverá a aplicar a las armas el efecto del veneno atroz durante la misión «El poder del veneno».

13 DE JUNIO DE 2022

Logros

  • Ahora se otorgará el crédito por el logro del camino de la ascensión «A la luna» cuando corresponda.

Mazmorras y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Rygelon
      • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores consumir dos campos de cuásares en colapso que se solapaban sin pretenderlo.

Misiones

  • Se ha corregido un error que, en ocasiones, impedía completar «El catalizador despierta» al interactuar con catalizador de creación.
  • Ahora, los jugadores siempre podrán ver el portal retorcido por el que se accede a la gesta de «Colmillos del Devorador».

10 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Comentario de los desarrolladores: En esta segunda tanda de actualizaciones de las mazmorras de Shadowlands, abordamos más circunstancias en las que las facultades de los enemigos se podían lanzar sobre objetivos cercanos al alcance cuerpo a cuerpo cuando el objetivo actual se situaba fuera de este, lo que, en ocasiones, podía provocar muertes injustas o u obligaba a no incluir personajes DPS cuerpo a cuerpo.
    • Las siguientes facultades ya no alcanzarán a objetivos cercanos al alcance cuerpo a cuerpo cuando estén fuera de su alcance:
      • Afijo encriptada
        • Deconstruir del desmontador Urh
      • El Otro Lado
        • Descargar del cliente decapitado
      • Bajapeste
        • Tajo citotóxico de Domina Hojaveneno
        • Picoañublo del roc de peste
        • Golpe poderoso del soldado de lodazal
        • Garras corroídas de la garrababosa putrefacta
      • Cavernas Sanguinas
        • Animar guijarro del duende ligarroca
        • Tajo mutilador del centinela de la cámara
      • Tazavesh: Gambito de So’leah
        • Tajo de energía del cómplice devoto
      • La Estela Necrótica
        • Deshuesar del tallahuesos de Zolramus
        • Garra ósea de la vanguardia cosida
        • Garra ósea de la creación leal
      • Teatro del Dolor
        • Embate de Dessia la Decapitadora
        • Toque de alma del alma encadenada
        • Machaque colosal de Heavin el Rompedor
        • Arremetida desequilibrante de Rek la Endurecida
        • Golpe cortante y Devorar carne del carnicero pútrido

Misiones

  • Se ha corregido un error que provocaba que, cuando los personajes de nivel 10 de la Horda salían del Confín del Exilio, a veces llegaban al barco de la Alianza en vez de a Orgrimmar durante la misión «Un fin para los comienzos».

9 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Comentario de los desarrolladores: Nuestro objetivo con estas correcciones en vivo es abordar algunos problemas de las mazmorras de Shadowlands que permitían a los enemigos lanzar hechizos sobre objetivos cercanos al alcance cuerpo a cuerpo cuando el objetivo actual salía del alcance, lo que, en ocasiones, provocaba muertes injustas entre los jugadores.
    • El Otro Lado
      • Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Corte de pico del picoespada territorial y la matriarca picoespada se lanzase sobre un objetivo cercano si su objetivo actual estaba fuera de su alcance.
    • Salas de la Expiación
      • Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Impulso mortal, del filoscuro depravado, se lanzase sobre un objetivo cercano si el actual estaba fuera de su alcance.
    • Nieblas de Tirna Scithe
      • Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Triturar armadura de la matriarca Velo de Niebla se lanzase sobre un objetivo cercano si el actual estaba fuera de alcance.
    • Tazavesh: Gambito de So’leah
      • Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Gancho del marinero de cubierta fornido se lanzase sobre un objetivo cercano si el actual estaba fuera de su alcance.
      • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Gancho de 0,75 s a 1,5 s.
    • Teatro del Dolor
      • Se ha corregido un error que provocaba que la facultad Azote de escudo del capitán ancestral se lanzase sobre un objetivo cercano si el actual estaba fuera de su alcance.
  • Karazhan
    • Se ha corregido un error que permitía jugar al evento del Ajedrez entre miembros de un mismo grupo multifacción y, por tanto, impedía declarar un ganador.

Misiones

  • La misión de introducción de Vol’dun, «Hacia las dunas», ya funciona correctamente otra vez.

8 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Cavernas Sanguinas
    • Ejecutor Tarvold
      • Se ha reducido el daño de Reprender un 20 %.
    • Gran procuradora Beryllia
      • Se ha reducido el daño de Agonizar un 20 %.
      • Se ha corregido un error que provocaba que algunas facultades estuvieran ligadas al afijo Reforzada y no al afijo Tiránica.
  • Agujas de Ascensión
    • Astronos, Lakesis y Klotos
      • Se ha reducido la salud un 20 %.
      • Se ha reducido el daño de Aura de intimidación un 20 %.
  • La Estela Necrótica
    • Nalthor Clamaescarcha
      • Se ha reducido la absorción de Égida ligada al hielo en dificultad mítica un 20 %.
  • Teatro del Dolor
    • Xav el Invicto
      • Se ha reducido el daño de Salto sísmico un 10 %.

Objetos y recompensas

  • Se ha corregido un error de la descripción de Resolución resonante de Gladiador Cósmico que indicaba que otorgaba inmunidad a los efectos de interrupción.

Burning Crusade Classic

  • Se ha corregido un error de la esquirla cambiante de los naaru que permitía a los jugadores colocarse muy cerca para afectar a la duración de los abalorios de los demás.

7 DE JUNIO DE 2022

Logros

  • Se ha corregido un error que impedía que se recibiesen los logros de «Rival», «Contendiente» y «Duelista» de la arena tras haber recibido el logro por el índice de la temporada 3.

Estancias multifacción

  • Los grupos multifacción pueden volver a hacer cola para actividades de JcJ puntuado, como debe ser.

Objetos y recompensas

  • Antumbra, Sombra del Cosmos, otorgará el bonus a la velocidad de movimiento.

Misiones

  • Se ha corregido un error que podía impedir que se avanzara en la misión «Caza del tesoro: La cuchilla de Gutrek» al despojar páginas de diario.

Torghast, Torre de los Condenados

  • Ahora, para facilitar la obtención de logros en Torghast, las fugas ocurrirán mucho más a menudo en las alas estándares de la planta 4 y se producirán también cada tres plantas a partir de esta en los Pasillos Sinuosos.

6 DE JUNIO DE 2022

Estancias multifacción

  • Se ha corregido un error que impedía que se actualizasen las listas del buscador de grupos al seleccionar «Multifacción».
  • Ahora, las hermandades de los miembros de un grupo multifacción muestran la facción correcta al inspeccionarlas.

Mazmorras y bandas

  • Artificiero Xy’Mox
    • Se ha corregido un error que permitía eliminar Esencia efímera incapacitante de forma prematura, lo que impedía completar el logro.
  • Panteón de prototipos
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen verse afectados por Toque mortal de grabador de runas, pero no tuviesen Resguardo de Bastión para reducir el daño.
  • Rygelon
    • [Con el reinicio de los reinos] Se ha reducido un 5 % la salud de Rygelon en dificultad mítica.
    • [Con el reinicio de los reinos] Se ha reducido un 15 % el daño de los ataques automáticos de Rygelon en todas las dificultades.
      • Comentario de los desarrolladores: Debido a las correcciones de errores del parche 9.2.5, hemos recibido comentarios de que Rygelon en bandas míticas se vuelve más difícil de lo previsto al matarlo más veces, así que vamos a reducir su salud para compensar. Además, vamos a reducir su daño cuerpo a cuerpo en general porque inflige bastante daño de tanque, pero no queremos alterar las estrategias actuales centradas en Golpes corruptos.

Objetos y recompensas

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pasajeros recogiesen objetos sin querer al ir en una montura para varios pasajeros.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se activase el abalorio alijo de tesoros adquiridos al caer en el beneficio «Espada adquirida» y que luego no se pudiese volver a usar durante el resto del combate.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la cantidad máxima de absorción del códice de la primera técnica no aumentase con el nivel de objeto del abalorio.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el códice de la primera técnica reflejase daño de aliados o enemigos muertos.
  • Se ha corregido un error que impedía convertir el mantón de Antecesor en el catalizador de creación.
  • Ahora, el efecto de juguete de las orejeras de enfoque sosegado perdura tras morir.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el disco resonante cayese continuamente si el registro de misiones del jugador estaba lleno.
  • Se ha corregido un error que permitía reembolsar las vestimentas corales vendidas por Rafiq en Zereth Mortis.
  • Se han corregido varios errores visuales de la capucha de forestal oscuro.

Jugador contra Jugador

  • Mago
    • Ya no girará a veces el talento JcJ Muro de hielo cuando un jugador cercano esté en sigilo.

Misiones

  • Ahora se puede interactuar correctamente con la cesta de la cabeza de Colasombría durante la misión «La cabeza de su enemigo» en Zuldazar.
  • Se ha corregido un error que impedía interactuar con las antorchas de «Vol’jin, hijo de Sen’jin».

Burning Crusade Classic

  • Se ha corregido un error que provocaba que el tratado sobre Esperanza no redujese correctamente el coste de maná de Sello del mártir y Sello de sangre.

2 DE JUNIO DE 2022

Mazmorras y bandas

  • Jefes de mundo
    • Se ha corregido un error que podía impedir que los jugadores cumplieran una misión de un jefe del mundo de las Tierras Sombrías.
    • Se ha corregido un error que podía provocar que los jugadores obtuvieran el aura de banda predestinada luchando contra jefes del mundo de las Tierras Sombrías fuera de la temporada 4, lo que se traducía en una experiencia más difícil de lo previsto.

Logros

  • Ahora, el logro «En busca de la lealtad» indica qué encuentros del camino de la ascensión de dificultad lealtad se han completado y cuáles no.
  • Ya se puede completar de nuevo el logro «Qué hacer cuando has muerto».

Objetos y recompensas

  • Au’Dara, el especulador de reliquias situado en Oribos junto al maestro de vuelo, ahora vende estos objetos ligados a la cuenta:
    • Cofre de equipo encriptado: Contiene 1 pieza de equipo de nivel de objeto 236 de mítica 0. Solo puede comprarlo con puntos de valor un personaje con índice de mítica+ de 1500 o superior.
    • Cofre de equipo cósmico: Contiene 1 pieza de equipo de nivel de objeto 249 de JcJ no puntuado. Solo puede comprarlo con puntos de conquista un personaje con índice de mítica+ de 1400 o superior en cualquier rama de JcJ.

1 DE JUNIO DE 2022

Clases

  • Mago
    • Se ha corregido un error que impedía que apareciesen los portales de mago a Oribos mientras se estaba en fase.
  • Brujo
    • Aflicción
      • El poder de talla de runas Cólera maléfica podrá volver a acumularse hasta 3 veces.

Mazmorras y bandas

  • Sepulcro de los Primeros
    • Se ha corregido un error que provocaba que la dificultad mítica no apareciese como opción en el buscador de grupos ya creados.
  • Tazavesh: Gambito de So’leah
    • So’leah
      • Se ha corregido un error que podía provocar que So’leah se moviese de forma errática tras lanzar Poder sobrecogedor.

Comentario de los desarrolladores: Al parecer, antes de la versión 9.2.5 había algunas criaturas y facultades que no se adaptaban al nivel de piedra angular mítica. Una corrección del parche resolvió este problema, pero también aumentó de forma imprevista la salud y el daño de esas criaturas. Los siguientes ajustes de las Salas de la Expiación, el Teatro del Dolor y Tazavesh: Calles de las Maravillas buscan compensar este aumento en la dificultad y que las criaturas afectadas vuelvan a su estado normal.

  • Salas de la Expiación
    • Suma adjudicadora Aleez
      • Se ha reducido el daño de Pulso del más allá un 66 %.
  • Teatro del Dolor
    • Mordretha
      • Se ha reducido la salud del caminamuerte un 60 %.
      • Se ha reducido el daño de Descarga mortal un 40 %.
      • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Descarga mortal a 3 s (en lugar de 2 s).
      • Se ha corregido un error que provocaba que los caminamuertes se considerasen jugadores a la hora de tener en cuenta la duración del control de masas.
  • Tazavesh: Calles de las Maravillas
    • Zo’phex
      • Se ha reducido la salud un 5 %.
      • Se ha reducido el daño de Medida de seguridad un 66 %.
      • Se ha reducido el daño de la seguridad armada un 60 %.

Objetos y recompensas

  • Los jugadores que desbloqueen la armadura dinástica de los enanos Hierro Negro con un personaje podrán desbloquear las armas dinásticas de esta raza y la montura con un personaje distinto.

Podéis encontrar las notas de las correcciones en vivo del parche anterior en este enlace.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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