¡Ha comenzado la beta de Wrath of the Lich King Classic!

La Beta de Wrath of the Lich King ha dado comienzo esta misma noche, y la primera oleada ya ha sido enviada.

Si has sido seleccionado, podrás verlo en la aplicación de escritorio de Battle.net, desplegando la opción de versión del juego y cuenta.

A continuación dejamos la información de la mano del Blog Oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Ha comenzado la beta de Wrath of the Lich King Classic! A lo largo de estas pruebas, invitaremos a personas inscritas y otras para que jueguen a esta próxima expansión de Classic y nos den su opinión.

Los jugadores seleccionados para participar en la beta recibirán una invitación por correo electrónico que les indicará que pueden descargar el cliente de la beta directamente desde la aplicación de escritorio de Battle.net. Como siempre, ten cuidado con posibles intentos de phishing. Si tienes dudas sobre si la invitación es real, inicia sesión en cuenta de Battle.net para verificar que has recibido una licencia de beta para Wrath of the Lich King Classic (en la sección «Cuentas de juego»).

Si no has recibido la invitación esta vez, no olvides apuntarte a la beta* para tener la oportunidad de participar. Habrá más tandas de invitaciones a medida que avance el proceso de desarrollo.


PREPARACIÓN

Si te hemos seleccionado para la beta, tu cuenta de Battle.net ya tendrá permitido el acceso.

  • Asegúrate de tener actualizados los controladores de gráficos.
  • Inicia la aplicación de escritorio de Battle.net. Puede que tengas que actualizarla si no la has usado últimamente. Si la tienes instalada, entra aquí.
  • Cuando tengas instalada y actualizada la aplicación de escritorio de Battle.net, selecciona World of Warcraft en la lista de juegos.
  • En el menú desplegable «Versión del juego», situado sobre el botón «Jugar» o «Instalar», elige la opción «Beta de Wrath of the Lich King Classic» (en la sección «En desarrollo») y luego haz clic en «Instalar».
  • Deja que se complete la instalación y luego haz clic en «Jugar» y selecciona alguno de los servidores de pruebas disponibles.
  • Crea un nuevo personaje de prueba o copia un personaje de tu cuenta en el servidor comercial de Burning Crusade Classic con el botón «Copiar personaje».
  • Entra al juego y prueba el contenido.

Si tienes problemas de instalación o funcionamiento con la beta de Wrath of the Lich King Classic, visita Problemas técnicos habituales y soluciones para resolverlos.


ENVIAR COMENTARIOS

Nos encantaría conocer tu experiencia con Wrath of the Lich King Classic, así que, cuando hayas tenido la oportunidad de jugar, te pedimos que nos dejes tus comentarios en los foros de la beta (en inglés) o que sigas las conversaciones en los foros del Consejo de la Comunidad de WoW (en inglés).


* Las cuentas deben tener una suscripción activa a World of Warcraft o tiempo de juego para poder participar en el proceso de selección de acceso a la beta.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario