Wrath of the Lich King Classic – Notas de pruebas del parche pre-expansión

Esta semana vuelven las pruebas del parche pre-expansión de Wrath of the Lich King Classic.

Este reino se abrió el 4 de Agosto, hoy día 10 vuelven para comenzar las pruebas en los Reinos Públicos de Pruebas de BBC Classic.

A continuación dejamos la información traducida de los foros ingleses y su versión original.

Versión traducida:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

RPP del Parche Pre-expansión de Wrath Classic
Actualizado al 9 de Agosto

A las 19:00 CEST de mañana (Miércoles, 10 de Agosto), vamos a iniciar la Plaga de Zombies para probar en los RPP de la pre-expansión.


El 4 de Agosto, tenemos la intención de abrir un RPP que usaremos para probar el parche de contenidos Pre-expansión durante las próximas semanas.

Inicialmente, este RPP se encuentra en un estado de pre-Pre-parche, y tenemos previsto adelantarlo al primer día del parche previo para probarlo en unos días.

A partir de entonces, seguiremos avanzando en los RPP a través de las etapas previstas del parche previo, y probaremos los numerosos eventos mundiales, los jefes de mazmorra de tiempo limitado y el contenido del Caballero de la Muerte, entre otras cosas.

Versión original en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

Wrath Classic Pre-expansion Patch PTR
Updated August 9

At 19:00 CEST tomorrow (Wednesday, August 10), we’ll initiate the Zombie Plague for testing on the Pre-expansion PTR.


On August 4, we tentatively opened a PTR that we’ll use for testing the Pre-expansion patch and content over the coming weeks.

Initially, this PTR is running in a pre-Pre-patch state, and we plan to advance it to the first day of Pre-patch for testing in a few days.

Thereafter, we will continue to step the PTR forward through our intended Pre-patch stages, and we’ll test the many world events, limited time dungeon bosses, and Death Knight content, among other things.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario