Notas de actualización 9.2.7 de Shadowlands

Con el reinicio de esta semana, llega el parche 9.2.7 que, aunque no encontramos nuevo contenido, sí veremos una serie de novedades muy interesantes y esperadas por unos cuantos jugadores.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡La actualización 9.2.7 de Shadowlands llega a World of Warcraft el 17 de agosto!


ACTUALIZACIÓN DE LA CASA DE SUBASTAS: PRODUCTOS BÁSICOS PARA TODAS LAS REGIONES

  • A partir de ahora, las casas de subastas de todos los reinos de una región determinada compartirán los listados de productos básicos (gemas, hierbas, frascos, consumibles, etc.). Los objetos que no sean productos básicos, como armas o armaduras, seguirán siendo específicos de cada reino.

LA CASA DE SUBASTAS SE INCORPORA A LA APLICACIÓN WOW COMPANION

  • Ahora, los jugadores pueden hacer lo siguiente con la aplicación WoW Companion:
    • Entrar en la casa de subastas y ver las subastas abiertas
    • Comprar y pujar en subastas
    • Buscar subastas
    • Añadir y eliminar objetos de la lista de favoritos
    • Ver y cancelar subastas activas
    • Comentario de los desarrolladores: Estamos encantados de poder traer de vuelta la casa de subastas como parte de la aplicación WoW Companion. Esta actualización ofrece a los jugadores una nueva forma de realizar compras, ver listados y otras cosas. Como queremos ofrecer una nueva experiencia de la casa de subastas en un plazo más inmediato, por ahora hemos excluido el listado de objetos a la venta. Aunque entendemos que la venta de objetos es una función muy popular de la anterior casa de subastas remota, queríamos ofrecer acceso cuanto antes a muchas de las funciones que los jugadores utilizan habitualmente, con la vista puesta en posibles actualizaciones de la aplicación en el futuro. Tenemos la intención de introducir mejoras a medida que vayamos viendo lo que hacen los jugadores y analicemos los riesgos y la carga de trabajo y desarrollo que implica la implementación de marcos tecnológicos para apoyar futuras actualizaciones. Puedes encontrar más información sobre esta actualización en nuestra última publicación.

INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD

  • Se ha añadido un nuevo canal de chat para buscar o anunciar servicios como bandas, mazmorras o actividades JcJ. Se llama «Comercio (servicios)».
    • Comentario de los desarrolladores: El canal de comercio que lleva 18 años en el juego seguirá existiendo, pero queríamos añadir un nuevo canal donde compartir mensajes sobre servicios como bandas, mazmorras o actividades JcJ. Este es tu canal si buscas comprar o vender este tipo de servicios. Si no te interesan, puedes abandonarlo y no leer tantos mensajes o trasladarlo a su propia pestaña de chat. Creemos que, con esta nueva distinción, podrás reservar el chat de comercio para la compra y venta de objetos, en lugar de usarlo para otros asuntos.

Para ver todas las notas de las actualizaciones de contenido, haz clic aquí.

Si necesitas asistencia con World of Warcraft, pásate por el sitio web de Asistencia o el foro sobre Asistencia al cliente (en inglés). Si encuentras algún error, infórmanos sobre él en el foro de Informe de errores (también en inglés).

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario