Juega como Caballero de la muerte en Wrath of the Lich King Classic y consigue una montura en WoW

Blizzard ha anunciado que si nos creamos un personaje Caballero de la Muerte en Wrath of the Lich King Classic, y completamos una serie de misiones, nos regala en retail una nueva montura.

A continuación dejamos los detalles de la mano del Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

El parche preliminar de Wrath of the Lich King Classic ya está disponible. Con él podrás jugar la clase héroe de caballero de la Muerte antes de aventurarte en las tierras heladas de Rasganorte para enfrentarte al Rey Exánime. Si juegas la experiencia de inicio completa del caballero de la Muerte* en Wrath of the Lich King Classic, recibirás la montura protovermis Razaescarcha**, que te llevará a vivir aventuras en Shadowlands y más allá en la próxima expansión, Dragonflight.

A pocos protodragones se los consideraba parte de los Razaescarcha: solo a aquellos resucitados a partir de poderosos restos, los miembros de los olvidados Vuelos dracónicos.

Obtén más información sobre la clase héroe de caballero de la Muerte en este artículo.

* Requiere completar la misión «El camino de los reyes», para personajes de la Alianza, o «La bendición del Jefe de Guerra», para personajes de la Horda.
** La montura no está disponible para títulos de World of Warcraft® Classic.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario