Wrath of the Lich King: Reputaciones – El Acuerdo del Reposo del Dragón

En esta guía vamos a ver una de las facciones de reputación de Wrath of the Lich King Classic, El Acuerdo del Reposo del Dragón.

Para subir reputación con esta facción, tendremos que hacer cadenas de misiones y misiones diarias, además de mazmorras Heroicas mientras llevamos puesto el Tabardo del Acuerdo del Reposo del Dragón.

Según vayamos subiendo de reputación, vamos poder comprar objetos interesantes a los intendentes correspondientes.

El Acuerdo del Reposo del Dragón – Quiénes son y por qué subir reputación

El Acuerdo del Reposo del Dragón es una alianza de cuatro Vuelos de Dragón (Rojo, Bronce, Verde y Negro) que luchan contra la cruzada del Vuelo Azul.

Conseguir ser Exaltado nos dará recompensas, entre las que podemos encontrar la montura Riendas del draco rojo.

Pero también encontraremos equipo épico para nuestros personajes, además de recetas de profesión para Sastrería y Joyería.

Cómo obtener reputación

Las actividades principales que debemos hacer para subir reputación son las cadenas de misiones, las diarias, y completar mazmorras Heroicas llevando puesto el Tabardo del Acuerdo del Reposo del Dragón.

Cadenas de misiones

Estas misiones se encuentran tanto en Tundra Boreal como en Cementerio de Dragones.

Misiones de Tundra Boreal

Las encontraremos en la zona de Gelidar. Según vayamos completando misiones, nos darán una llamada [Traversing the Rift] para que vayamos a la zona.

Las primeras misiones nos darán reputación con el Kirin Tor en lugar de Reposo del Dragón, pero será necesario hacerlas para comenzar las misiones que nos darán la reputación que necesitamos.

Estas son las misiones que tenemos en esta zona:

Para poder hacer la última misión, debemos ser nivel 80.

Finalmente, tendremos la diaria [Aces High!] que también requerirá ser nivel 80.

Misiones de Cementerio de Dragones

Para comenzar la cadena de misiones de Reposo del Dragón en esta zona, en primer lugar debemos completar las cadenas de misiones de Reposo Estelar y El Martillo de Agmar. Las misiones de estas zonas dan reputación con Kirin Tor, pero nos llevarán hacia El Acuerdo del Reposo del Dragón.

Las misiones comienzan con Se requiere tu presencia en Reposo Estelar (Alianza) / Se requiere tu presencia en Martillo de Agmar (Horda). La última misión será [The End of the Line] (Alianza) / [The End of the Line] (Horda).

Una vez lleguemos a ésta última misión, recibiremos una invitación para visitar el Templo del Reposo del Dragón, donde comenzaremos una nueva cadena de misiones que nos dará reputación con El Acuerdo del Reposo del Dragón.

A continuación vemos las misiones:

Misiones Diarias

Finalmente, tenemos tres misiones diarias que nos dará reputación.

Distintivos de mención del Reposo del Dragón

Otra forma de subir reputación, es a través de Distintivo de mención del Reposo del Dragón. Al usar este objeto, nos darán 520 p. de reputación.

Para conseguir estos distintivos, debemos ir a Dalaran y visitar al [Archmage Timear], que se encuentra en El Bastión Violeta. Nos dará a elegir una de las cuatro misiones diarias de mazmorras, de las cuales una da como recompensa Distintivo de mención del Reposo del Dragón.

Este distintivo se liga al recoger, así que no podemos comerciar con él.

Con la llegada de Cataclysm se pudo comprar distintivos con puntos de justicia, pero no está disponible para WOTLK.

Mazmorras

Finalmente, recordemos que tenemos las mazmorras con las que podremos subir reputaciones.

Pero si compramos el Tabardo del Acuerdo del Reposo del Dragón del intendente, podemos ponérnoslo y llevarlo mientras hacemos mazmorras en dificultad Heroica.

Al hacerlo, subiremos de reputación con El Acuerdo del Reposo del Dragón. Si no llevamos ningún tabardo puesto relacionado con las reputaciones de WOTLK, subiremos reputación con Vanguardia de la Alianza or Expedición de la Horda.

También podemos subir reputación llevando el tabardo en dificultad Normal, pero será menos cantidad. La reputación se sube en las siguientes mazmorras en dificultad Normal:

  • Las Cámaras de Relámpagos
  • La Matanza de Stratholme
  • El Oculus
  • Pináculo de Utgarde

Recompensas con El Acuerdo del Reposo del Dragón

[Cielstrasza] es la intendente de El Acuerdo del Reposo del Dragón, y se encuentra en lo alto del Templo del Reposo del Dragón.

Podemos comprarle lo siguiente:

Logros

Una de las novedades de Wrath of the Lich King Classic es obtener logros, y las reputaciones están muy ligadas a éstos.

Cuando consigamos ser Exaltados, obtendremos el logro El Acuerdo del Reposo del Dragón.

Además, es uno de los logros que nos requerirán para el metalogro de 40 reputaciones Exaltado, que nos da como recompensa el título %s el Exaltado.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario