Apúntate la fecha: el viaje a las Islas Dragón comienza el 29 de Noviembre

¡Ya es oficial! La fecha de lanzamiento de Dragonflight será el 29 de Noviembre.

¿Queres saber más detalles? Puedes verlos a continuación gracias al Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Reúne a tus amigos y aliados y prepárate para surcar los cielos hacia nuevas aventuras el 29 de noviembre, fecha de lanzamiento de la expansión World of Warcraft: Dragonflight.

El hogar ancestral de los dragónicos, las Islas Dragón, está despertando, y muchos secretos olvidados están esperando a ser descubiertos. Acude a la llamada de los dragones ahora que ha reaparecido su hogar ancestral: es la oportunidad perfecta para que aventureros y buscadores de tesoros descubran los muchos misterios que aguardan allí.

Descubre las Islas Dragón

Descubre las Islas Dragón y explora cuatro nuevas zonas: las Orillas del Despertar, rebosantes de energía elemental, las vastas Llanuras de Ohn’ahra, los picos helados de las Tierras Azures y los majestuosos templos de Thaldraszus. Todos estos lugares tienen una temática propia y cuentan historias sobre los ancestrales dragones Aspecto.


El evocador dracthyr

Los jugadores amenazarán a sus enemigos (o potenciarán a sus aliados) en la piel del nuevo evocador dracthyr, la primera combinación de raza y clase de World of Warcraft. Los dracthyr, capaces de cambiar entre un rostro humanoide y una temible forma dracónica, poseen una gran movilidad, y su clase única, el evocador, puede especializarse en el daño a distancia o en el apoyo a sus aliados como sanador gracias a los poderes místicos de los dragónicos. Estos nuevos aliados despertarán de su letargo en el Confín Olvidadoy reanudarán su entrenamiento para unirse a las fuerzas de los dragones en la defensa de la isla.


Asciende a nuevas cotas

En Dragonflight, los jugadores podrán utilizar la habilidad jinete de dragones, un nuevo modo de desplazamiento aéreo que les permitirá surcar los cielos a lomos de su propio draco de las Islas Dragón. A lo largo de la expansión, podrán personalizar su draco, obtener nuevas apariencias y volar más lejos y más rápido.


Nuevo sistema de talentos

Dragonflight trae actualizaciones importantes para todas las clases de World of Warcraft, y la más importante es el regreso de los árboles de talentos. El nuevo sistema de talentos permitirá elegir entre una gran variedad de talentos sin comprometer la eficacia de su clase y, lo que es más importante, ofrecerá opciones significativas con cada nivel.


Profesiones actualizadas

Exprésate con un sistema de profesiones actualizado que presenta nuevas características y herramientas para incentivar las ambiciones de los artesanos de cualquier nivel de habilidad.

Personaliza tu interfaz de usuario

Personaliza tu interfaz de usuario (IU) y prueba un HUD renovado para los desafíos que te esperan. [MÁS INFORMACIÓN]


Nuevas mazmorras

A partir del 29 de noviembre, Dragonflight alza el vuelo con ocho mazmorras. Cuatro de ellas son para subir de nivel, así que podrás adentrarte en ellas con tus amigos en el camino hacia el nuevo nivel máximo, el nivel 70, mientras que las otras cuatro son para personajes de nivel máximo.


Temporada 1 de Dragonflight y calendario de bandas

La temporada 1 de Dragonflight dará comienzo al principio de la semana del 12 de diciembre con una nueva banda, la Cámara de las Encarnaciones, una nueva y exigente rotación de mazmorras míticas+ y una nueva temporada JcJ. Anota la fecha en tu calendario y prepárate para todos estos nuevos retos. [MÁS INFORMACIÓN]


¡Vuelve el 50 % de experiencia adicional con Vientos de sabiduría!

El regreso a Azeroth de los Vientos de sabiduría marca el momento idóneo para volver a World of Warcraft, subir de nivel un nuevo personaje o prepararse para la expansión Dragonflight.. [MÁS INFORMACIÓN]


¡Ya puedes precomprar Dragonflight!

¡Ya está disponible la precompra de World of Warcraft®: Dragonflight en el juego y en la Tienda Battle.net! Precompra World of Warcraft: Dragonflight o la Complete Collection para desbloquear montones de objetos que te ayudarán en tus próximas aventuras.

La expansión también está disponible para su precompra como Collector’s Set en formato físico: aparte de una clave digital de la Epic Edition, los jugadores podrán explorar el desarrollo visual de Dragonflight con el libro de tapa dura El arte de Dragonflight, mejorar sus periféricos con una alfombrilla de ratón protagonizada por Alexstrasza y añadir representaciones emblemáticas de los cinco Vuelos principales de Azeroth con cinco pines de coleccionista. [MÁS INFORMACIÓN]


¡Visita el sitio oficial si quieres más información sobre la expansión Dragonflight y prepárate para vivir nuevas aventuras en Azeroth!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario