Relato de Warcraft: «El voto eterno»

Con una semana hacia el lanzamiento de Dragonflight, tenemos un nuevo relato corto llamado «El voto eterno», en el que podemos ver como protagonista a Wrathion.

A continuación dejamos la noticia oficial con enlaces para leerlo en la página de Blizzard asó como para descargarte el PDF, además del PDF en sí para que puedas leerlo.

ElVotoEterno

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Asiste a la boda del siglo con Wrathion y acompáñalo en su búsqueda de respuestas sobre las Islas Dragón, la ancestral patria de los Vuelos de Azeroth.

Wrathion resopló. El placer de tu compañía, ¡ja! Aquella boda, la unión de dos poderosos líderes, era un evento colosal en la historia de Azeroth, pero él sabía que lo invitaban por mera cortesía. Nadie de Azeroth querría tener un dragón negro en una gran ocasión como aquella, y menos a él. Exhibir a alguien que había tenido un peso decisivo en la derrota del dios antiguo N’Zoth y la salvación del mundo era interesante en términos políticos, pero ni la pareja ni sus importantes invitados considerarían un placer estar en su compañía.

Wrathion arrugó el pergamino con más fuerza de la precisa y lo lanzó a un rincón. Las bodas eran algo manifiestamente cursi, y esta tenía pinta de serlo aún más. Según los informes de sus agentes Garranegra, se trataba de un verdadero enlace por amor, que, para colmo, había prendido como una llama durante un concurso de poesía. Habría otras parejas felices y risueñas, familias con niños patosos, viejos amigos que se reencontraban…

Lo suficiente para revolverle el estómago a cualquiera.

Lee y descarga en esta conmovedora y divertida historia de la autora superventas Christie Golden.

Leer ahora

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario