Reputaciones de Dragonflight – Acuerdo de Valdrakken

Las reputaciones en Dragonflight funcionan de manera diferente a lo que hemos vivido en World of Warcraft hasta ahora.

Pero si has jugado Shadowlands vas a ver un concepto que será seguramente familiar: el Renombre. Y es que en Dragonflight las reputaciones funcionarán de la misma manera que el sistema de Renombre, donde tendremos que ir ganando reputación haciendo misiones semanales, misiones del mundo, eventos, etc.

Cómo conseguir Renombre

Hay varias maneras de conseguirlo:

  • Haciendo misiones secundarias cuando hayamos alcanzado el máximo nivel. Incluso sin haberlo alcanzado, también vamos a ir recibiendo Renombre en algunas misiones.
  • Completando las misiones semanales de Reputación.
  • Completando Misiones del Mundo que den Renombre con la facción correspondiente.
  • Completando Eventos de la Comunidad siempre y cuando estén disponobles.
  • Según vayamos desbloqueando Renombre, vamos a ir desbloqueando misiones que también nos darán más Renombre.
  • Encontrando las fichas de Renombre que aparecerán cuando vayamos haciendo cosas por la zona y entregándolas al intendente correspondiente.

Acuerdo de Valdrakken

El Acuerdo de Valdrakken, desde la sede de su ancestral ciudad, representa el poder unificado de todos los dragónicos con el fin de proteger no solo su hogar sino todo Azeroth.

Esta última facción es quizá la que más rápidamente empecemos a subir, pero también la más completa, ya que de ella dependen 4 subfacciones: Consorcio de Artesanía, Galería Cobalto, SabellianCómo conseguir reputación de Renombre y Wrathion. Estos dos últimos, no tienen mucha diferencia aunque los hayamos puesto por separado, ya que lo que haremos es declarar lealtad a uno o al otro, siendo las recompensas las mismas.

Adquirir renombre con Acuerdo de Valdrakken nos dará acceso al evento de Asedio en la Fortaleza de Ruinadragón, a más Misiones del Mundo de Jinete de Dragones, y a nuevas transfiguraciones.

Cómo conseguir reputación de Renombre

Como cualquier reputación, no tiene más misterio que ir completando Misiones del Mundo principalmente, pero podremos conseguir más reputación a través de otras vías.

  • Completando cadenas de misiones de Acuerdo de Valdrakken.
  • Completando Misiones del Mundo asociadas al Acuerdo de Valdrakken.
  • Completando el Asedio a la Fortaleza de Ruinadragón.
  • Completando las misiones diarias de Wrathion y Sabellian.
  • Recolectando y entregando las Reliquia titánica.

Importante: por cada 2500 puntos de reputación, obtendremos 1 p. de Renombre.

Localización

Se encuentran en Thaldraszus, al oeste del mapa. Es la ciudad principal que vamos a tener en las Islas Dragón.

Gracias a Dragonflight, podemos seleccionar en el mapa en la parte inferior izquierda la facción con la que queremos hacer misiones, y éstas se iluminarán. Si hacemos clic izquierdo, el mapa se irá alternando por las diferentes zonas de las Islas Dragón en las que habrá misiones de dicha facción disponibles, bien sean Misiones del Mundo, bien sean cadenas de misiones que nos otorgarán renombre.

Intendentes y Guardián de renombre

El Guardián de renombre principal es Unatos, que se encuentra en las coordenadas 58.17 35.15 dentro del edificio principal, en la planta baja.

Pero veremos que podemos comprar objetos a otros intendentes que tendremos por la zona.

Kaestrasz se encuentra en las coordenadaas /way 46.57, 78.96

A Sorotis la encontraremos en las coordenadas /way 25.99 40.04, dentro del edificio.

Dothenos se encuentra en las coordenadas /way 37.0 63.2

Erugosa se encuentra en las coordenadas /way 46.8 46.4, dentro de la taberna ya que es la instructora de cocina.

Sabemos que hay más, y cuando los tengamos todos actualizaremos la guía. No obstante, recuerda que casi todos los objetos los tendrá Unatos.

Recompensas

Gracias a este sistema, podremos conseguir recompensas a través de la subida de Renombre de manera automática. Pero también podremos ir consiguiendo recompensas que podremos comprar al intendente, aunque debemos ir subiendo Renombre.

RenombreRecompensas
1El Acuerdo de Valdrakken: Comenzamos a obtener renombre con el Acuerdo de Valdrakken.
2Reliquias titánicas: Podemos encontrar Reliquia titánica en los tesoros titánicos, dracónidos y primalistas que al entregar aumentan nuestro prestigio con el Acuerdo de Valdrakken.
3Cocina dracónica: Podemos comprar a [Erugosa] el juguete Juego de té de dragón.
4Suministros de las Islas Dragón: Podemos obtener de [Unatos] un Paquete de suministros pequeño del Acuerdo de Valdrakken que contiene Suministros de las Islas Dragón.
5Asedio en la Fortaleza de Ruinadragón: Desbloquea el Asedio en la Fortaleza de Ruinadragón, evento para ayudar a derrotar a los Djaradin en las Orillas del Despertar. Requiere tener nivel 70.
6Herramientas de jardinería: Podemos comprar a [Gryrmpech] apariencias para herramientas de jardinería, para transfigurar nuestra arma.
7Retos aéreos: Podemos completar misiones del mundo de jinete de dragones por las Islas Dragón. Requiere desbloquear las misiones del mundo.
8Suministros de las Islas Dragón: Podemos obtener de [Unatos] un Paquete de suministros pequeño del Acuerdo de Valdrakken que contiene Suministros de las Islas Dragón.
9Manuscritos de dracovigía I: Podemos comprar a [Kaestrasz] los siguientes manuscritos de dracovigía para nuestro dracosalvaje del acantilado: Dracosalvaje del acantilado: frente con placas, Dracosalvaje del acantilado: cuernos de cabeza divididos y Dracosalvaje del acantilado: mejilla con pinchos.
10Palabra de un aliado digno I y Hombros de dragauro básicos: Con Palabra de un aliado digno nuestros alters de la misma cuenta obtienen un 100% de reputación adicional con el Acuerdo de Valdrakken mientras su renombre esté por debajo del rango 10. Podemos comprar a [Armorsmith Terisk] transfiguraciones de hombros.
11Suministros bonus I: Tenemos un 25% de probabilidades de conseguir más Suministros de las Islas Dragón de los enemigos humanoides que pueden portar suministros.

Encantamiento dracónico I: Podemos comprar a [Dothenos] los encantamientos Fórmula: encantar capa: velocidad confinada y Fórmula: encantar botas: marga del vigía.

Ingeniería dracónica I: Podemos comprar a [Dothenos] el esquema Esquema: modificación: circuitería conectada a tierra.
12Cadena de misiones: El propósito de la plata: Alexstrasza la Protectora nos da acceso a una nueva cadena de misiones.
13Armamento de los titanes: Podemos comprar transfiguraciones de arma a [Sorotis].
14Suministros de las Islas Dragón, Conocimiento del artesano I: Podemos obtener de [Unatos] un Paquete de suministros pequeño del Acuerdo de Valdrakken que contiene Suministros de las Islas Dragón. Con Conocimiento del artesano recibimos el saber de los artesanos dracónicos.

Alquimia dracónica I: Podemos comprar a [Dothenos] la receta Receta: piedra de alquimista preservadora.

Herrería dracónica I: Podemos comprar a [Dothenos] los diseños Diseño: mandoble abrasado de obsidiana y Diseño: convocador abrasado de obsidiana.

Sastrería dracónica I: Podemos comprar a [Dothenos] los patrones Patrón: zapatillas de tejido azur y Patrón: fajín de cronotela.
15Manuscritos de dracovigía I: Podemos comprar a [Kaestrasz] manuscritos de dracovigía para nuestro dracosalvaje del acantilado: Dracosalvaje del acantilado: cuernos de gancho, Dracosalvaje del acantilado: patrón con escamas y Dracosalvaje del acantilado: cola de lanza.

Inscripción dracónica I: Podemos comprar a [Dothenos] la Técnica: Dracosalvaje del acantilado: pelo rojo.
16Equipo de Valdrakken I: Podemos comprar cinturón de nivel 376 a [Provisioner Thom]: Cordón de tejehechizos de Valdrakken, Cinturón de la guardia de Valdrakken, Guardarrenes de dragauro de Valdrakken, Faja de placas de Valdrakken.
17Yelmos dracónidos: Podemos comprar apariencias para transfiguración de yelmos a [Armorsmith Terisk].
18Rescate de cría: Podemos comprar a [Groundskeeper Kama] las mascotas Protocría carmesí y Mordisqueador mágico.
19Cadena de misines: El jardín de los secretos: Merithra nos dará una nueva cadena de misiones.

Herrería dracónica II: Podemos comprar a [Dothenos] los diseños Diseño: herramientas de peletería de khaz’gorita, Diseño: juego de agujas de khaz’gorita y Diseño: hoz de khaz’gorita.

Ingeniería dracónica II: Podemos comprar a [Dothenos] los esquemas Esquema: casco de excavación de khaz’gorita y Esquema: cepos de khaz’gorita de lapidario.

Sastrería dracónica II: Podemos comprar a [Dothenos] los patrones Patrón: toga de alquimista de tela salvaje de maestro, Patrón: sombrero de encantador de tela salvaje de maestro y Patrón: sombrero de jardinería de tela salvaje de maestro.
20Palabra de un aliado digno II y Moda de Valdrakken: Con Palabra de un aliado digno permite que nuestros alters de la misma cuenta puedan obtener un 100% de reputación adicional con el Acuerdo Valdrakken mientras su renombre esté por debajo del rango 20, y un 200% si está por debajo del rango 10. Con Moda de Valdrakken podemos comprar a [Giera] indumentarias de civiles de Valdrakken.
21Manuscritos de dracovigía III: Podemos comprar a [Kaestrasz] nuevos manuscritos de dracovigía, para nuestro protodraco renovado, velocidraco natoviento y Draco de las Tierras Altas: Protodraco renovado: escamas bronce, Velocidraco natoviento: escamas bronce y Draco de las Tierras Altas: escamas bronce.
22Equipo de Valdrakken II: Podemos comprar a [Provisioner Thom] yelmos de nivel 389: Caperuza de investigador de expedición, Casco de explorador de campo, Yelmo de mercenario de expedición y Yelmo de guardia de la expedición.
23Tabardo del Acuerdo de Valdrakken: Podemos comprar a [Unatos] el Tabardo del Acuerdo de Valdrakken.

Inscripción dracónica II: Podemos comprar a [Dothenos] la Técnica: Contrato: Acuerdo de Valdrakken.

Sastrería dracónica III: Podemos comprar a [Dothenos]el Patrón: bolsa de componentes de cronotela.
24Suministros bonus II y Conocimiento del artesano II: Con los suministros bonus obtenemos un 25% más de probabilidad de conseguir Suministros de las Islas Dragón de humanoides que pueden portar suministros. Y con Conocimiento del artesano podemos recibir más conocimientos de los artesanos dracónicos de [Dothenos] en Valdrakken.
25Antorchas, escritos y botellas: Podemos comprar a [Giera] apariencias para transfiguración de arma.
26Manuscritos de dracovigía IV: Podemos comprar a [Kaestrasz] los manuscritos de dracovigía Protodraco renovado: armadura plateada y púrpura, Velocidraco natoviento: armadura plateada y púrpura, Draco de las Tierras Altas: armadura plateada y púrpura y Dracosalvaje del acantilado: armadura plateada y púrpura.
27Estandartes dracónicos: Podemos comprar a [Unatos] los juguetes Estandarte de dragón negroEstandarte de dragón azulEstandarte de dragón bronceEstandarte de dragón verdeEstandarte de dragón rojo
28Sobrehombros de dragón intrincados: Podemos comprar a [Armorsmith Terisk] apariencias para transfiguración de hombros.

Inscripción dracónica III: Podemos comprar a [Dothenos] la Técnica: Pergamino de ilusión: Brisa giratoria.

Sastrería dracónica IV: Podemos comprar a [Dothenos] el Patrón: cojín de viaje en el tiempo.
29Armamento dracónico: Podemos comprar a [Weaponsmith Koref] cosméticos para transfigurar armas.
30Una recompensa heroica y Parte del recuerdo: [Unatos] nos da Infusión primigenia material que usaremos como componente adicional para aumentar el nivel de objeto a 395 o superior. Y finalmente, nos darán el título de %s, Aliado de los Dragones.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario