Reputaciones de Dragonflight – Centauros Maruuk

Las reputaciones en Dragonflight funcionan de manera diferente a lo que hemos vivido en World of Warcraft hasta ahora.

Pero si has jugado Shadowlands vas a ver un concepto que será seguramente familiar: el Renombre. Y es que en Dragonflight las reputaciones funcionarán de la misma manera que el sistema de Renombre, donde tendremos que ir ganando reputación haciendo misiones semanales, misiones del mundo, eventos, etc.

Cómo conseguir Renombre

Hay varias maneras de conseguirlo:

  • Haciendo misiones secundarias cuando hayamos alcanzado el máximo nivel. Incluso sin haberlo alcanzado, también vamos a ir recibiendo Renombre en algunas misiones.
  • Completando las misiones semanales de Reputación.
  • Completando Misiones del Mundo que den Renombre con la facción correspondiente.
  • Completando Eventos de la Comunidad siempre y cuando estén disponobles.
  • Según vayamos desbloqueando Renombre, vamos a ir desbloqueando misiones que también nos darán más Renombre.
  • Encontrando las fichas de Renombre que aparecerán cuando vayamos haciendo cosas por la zona y entregándolas al intendente correspondiente.

Los Centauros Maruuk

Los clanes de centauros recorren las Llanuras de Ohn’ahra, donde siguen la llamada del vuento y buscan la emoción de la caza.

Centauros Maruuk

La segunda zona que visitaremos en Dragonflight son las Llanuras de Ohn’ahra, y en ella se encuentran los Centauros Maruuk.

Vamos a conseguir recompensas con esta facción y según vayamos desbloqueando renombre, iremos teniendo acceso a más contenido y recompensas:

  • Accederemos a las Llamadas de las Cacerías, que son actividades a las que nos podremos unir.
  • Podremos conocer a un clan nómada, los Aylaag.
  • También podremos acceder a un sistema de correo especial.
  • Transfiguraciones y más recompensas.

Cómo conseguir reputación de Renombre

Como cualquier reputación, no tiene más misterio que ir completando Misiones del Mundo principalmente, pero podremos conseguir más reputación a través de otras vías.

  • Completando las cadenas de misiones de los Maruuk.
  • Completando Misiones del Mundo relacionadas con los Maruuk en las Islas Dragón.
  • Al abrir los cofres y al despojar criaturas poco comunes y poderosas, podemos recibir Trofeo de caza de los centauros que entregamos y nos darán reputación.
  • Completando las Cacerías.
  • Completando las tareas que nos de el clan Aylaag.

Importante: por cada 2500 puntos de reputación, obtendremos 1 p. de Renombre.

Localización

Se encuentran en las Llanuras de Ohn’ahra, en Maruukai en la mitad norte del mapa. Si lo abrimos, podremos ver que está marcado con su propio logotipo, para que no tenga pérdida.

Gracias a Dragonflight, podemos seleccionar en el mapa en la parte inferior izquierda la facción con la que queremos hacer misiones, y éstas se iluminarán. Si hacemos clic izquierdo, el mapa se irá alternando por las diferentes zonas de las Islas Dragón en las que habrá misiones de dicha facción disponibles, bien sean Misiones del Mundo, bien sean cadenas de misiones que nos otorgarán renombre.

Intendentes de Renombre

El intendente principal de los Centauros Maruuk es el Intendente Huseng. Lo encontraremos en Maruukai en las coordenadas /way 60.40 37.72 dentro del edificio principal y más grande que se encuentra en el centro del campamento.

[Farrier Rondare] también nos venderá algunos objetos. La encontraremos en las coordenadas /way 62.54 42.47

Y finalmente [Weaponmaster Aloom] también nos venderá cosméticos. Lo encontraremos en las coordenadas /way 62.38 42.29, dentro de la tienda de campaña.

Recompensas

Gracias a este sistema, podremos conseguir recompensas a través de la subida de Renombre de manera automática. Pero también podremos ir consiguiendo recompensas que podremos comprar al intendente, aunque debemos ir subiendo Renombre.

RenombreRecompensas
1Entre los Centauros Maruuk: Nos unimos a los Centauros Maruuk en las Llanuras de Ohn’ahra.
2Trofeos de caza de los centauros: Podemos encontrar Trofeo de caza de los centauros en bestias y tesoros que podemos entregar a [Hunt Instructor Basku] a cambio de reputación.
3Enseres de centauro: Podemos comprar a [Quartermaster Huseng] los juguetes Montón de pelambres muy cómodasOlla de cocina Maruuk y Pelambre muy cómoda .
4LLamada de las llanuras: Los nómadas Aylaag te darán la bienvenida a su campamento, dondequiera que esté. Esta opción nos dará más misiones diarias para obtener más reputación con los Centauros Maruuk, y se reincian cada 3 días. Al reiniciarse, el clan se moverá de lugar pero podremos verlo en el mapa fácilmente.
5La llamada de la cacería I: ¡Únete a la cacería junto a los centauros Shikaar!.
6Manuscritos de dracovigía I: Podemos comprar al [Quartermaster Huseng] dos nuevos manuscritos de dracovigía para nuestro velocidraco natoviento: Velocidraco natoviento: mandíbula con cuernos y Velocidraco natoviento: cuernos amarillos.
7Esencia del despertar y Armamentos de los centauros I: Con Esencia del despertar podemos obtener estas Esencia del despertar del [Quartermaster Huseng]. Estas esencias nos permiten ver a los ancestros Maruuk e interactuar con ellos, y poder progresar en el logro Honrar a nuestros ancestros. Los Armamentos de los centauros nos permite comprar a [Farrier Rondare] cosméticos para los yelmos.
8El compañero de un centauro: Podemos comprar al [Quartermaster Huseng] la mascota Pezuñauxilio.

Encantamiento de los Centauros I: Podemos comprar al [Quartermaster Huseng] las fórmulas de encantamiento Fórmula: encantar botas: brisa de correllanuras y Fórmula: encantar torso: fuerza sostenida.
9Pezuñas de repuesto y La llamada de la cacería II: [Initiate Radiya] en los Manantiales Ohn’iri nos dará una cadena de misiones en la que ayudamos a criar a un truenagarto para ganarnos su lealtad. Esta cadena de misiones terminará con la recompensa de la montura Riendas de Lizi. En cuanto a la llamada de la cacería II, tenemos que hablara con el [Trainer Frodrum] para poder reclutar a un compañero de caza.
10Palabra de un aliado digno I y La llamada de la cacería III: La Palabra de un aliado digno permite que nuestros alters de la misma cuenta tengan un 100% de reputación adicional con los Centauros Maruuk mientras su renombre esté por debajo del rango 10. Y la Llamada de la cacería III nos da la opción de seleccionar una bendición de cazador mientras cazamos junto a los Centauros Maruuk; esta bendición se la tenemos que pedir a [Trainer Frodrum].
11Piedras de viento Aylaag y Herrador amistoso: El [Quartermaster Huseng] nos vende el Fragmento de piedra de viento Aylaag que nos puede devolver a la ubicación actual del Campamento Aylaag. Y con Herrador amistoso el [Quartermaster Huseng] nos vende botas de nivel de objeto 376: Zapatillas de caminante de las Llanuras de Ohn’ahra, Mocasines de caminante de las Llanuras de Ohn’ahra, Grebas de caminante de las Llanuras de Ohn’ahra y Botas de caminante de las Llanuras de Ohn’ahra.
12La llamada de la cacería IV y Eficiencia de caza I: El [Trainer Frodrum] nos puede dar una nueva facultad para nuestro compañero de caza. Y con la eficiencia tenemos un 25% de probabilidad de conseguir más Suministros de las Islas Dragón de las bestias a las que derrotemos.
13Armamento de los centauros II: [Farrier Rondare] nos vende apariencias de transfiguración para los hombros.

Alquimia de los Centauros I: El [Quartermaster Huseng] nos vende la receta Receta: piedra de alquimista de prontitud.

Herrería de los Centauros I: El [Quartermaster Huseng] nos vende los diseños Diseño: machacacaras abrasada de obsidiana, Diseño: alabarda abrasada de obsidiana y Diseño: hacha rúnica abrasada de obsidiana.

Peletería de los Centauros I: El [Quartermaster Huseng] nos vende los patrones Patrón: musleras aliadas de la khan Sansok y Patrón: goteadores de rocío ancestral.
14Conocimiento del artesano I y La amistad de Ohn’ahra: El [Quartermaster Huseng] nos enseña los conocimientos de los artesanos Maruuk. Con la Amistad de Ohn’ahra el [Quartermaster Huseng] nos da acceso a la red de águilas mensaajeras de los Maruuk.
15Manuscritos de dracovigía II: El [Quartermaster Huseng] nos vende dos nuevos manuscritos de dracovigía para nuestro velocidraco natoviento: Velocidraco natoviento: hocico largo y Velocidraco natoviento: cola con pinchos.

Inscripción de los Centauros I: El [Quartermaster Huseng] nos vende la Técnica: Velocidraco natoviento: pelaje negro.
16La llamada de la cacería V: Nos volvemos más fuertes mientras cazamos junto a los Centauros Maruuk.
17Armamentos de los centauros III: El [Weaponmaster Aloom] nos vende apariencias cosméticas de armas y escudos.
18Eficiencia de caza II: Obtenemos un 25% más de probabilidades de conseguir más Suministros de las Islas Dragón de las bestias que derrotemos.

Herrería de los Centauros II: El [Quartermaster Huseng] nos vende los diseños Diseño: cuchillo de peletería de khaz’gorita, Diseño: piqueta de khaz’gorita y Diseño: cuchillo para desollar de khaz’gorita.

Peletería de los Centauros II: El [Quartermaster Huseng] nos vende los patrones Patrón: sombrero de alquimista experto, Patrón: delantal a prueba de llamas, Patrón: guardapolvo magistral y Patrón: mochila reforzada.
19Manuscritos de dracovigía III: El [Quartermaster Huseng] nos vende manuscritos de dracovigía que otorgan escamas verdes a tu draco de las Tierras Altas y tu dracosalvaje del acantilado: Protodraco renovado: escamas verdes, Draco de las Tierras Altas: escamas verdes y Dracosalvaje del acantilado: escamas verdes.
20Palabra de un aliado digno II y La llamada de la cacería VI: Con Palabra de un aliado digno II nuestros alters de la misma cuenta obtienen un 100% de reputación adicional con los Centauros Maruuk mientras su renombre esté por debajo del rango 20 y un 200% si está por debajo del rango 10. Y con la Llamada de la cacería VI nos volvemos todavía más fuertes mientras cazamos junto a los Centauros Maruuk.
21Grímpolas de los Maruuk: [Farrier Rondare] nos vende los juguetes Grímpola del Clan NokhudGrímpola del Clan Ohn’irGrímpola del Clan Shikaar y Grímpola del Clan Teerai.
22La llamada de la cacería VII: Nos volvemos aún más fuertes mientras cazamos junto a los Centauros Maruuk.

Alquimia de los Centauros II: El [Quartermaster Huseng] nos vende la Receta: incienso exultante.

Herrería de los Centauros III: El [Quartermaster Huseng] nos vende el Diseño: prototipo de armazón de barda de expedicionario.

Inscripción de los Centauros II: El [Quartermaster Huseng] nos vende la Técnica: Contrato: Centauros Maruuk.

Peletería de los centauros III: El [Quartermaster Huseng] nos vende el Patrón: prototipo de barda de expedicionario terminado.
23La llamada de la cacería VIII: Podemos comprar a [Quartermaster Huseng] un Cuerno de caza Shikaar para usar nuestras facultades de caza Maruuk mientras exploramos las Islas Dragón.
24La armadura de un aliado y Conocimiento del artesano II: Con la armadura de un aliado podemos comprar al [Quartermaster Huseng] armadura de torso de nivel 389: Vestimentas espirituales Maruuk, Jubón de explorador Maruuk, Camisote de hostigador Maruuk y Peto de guerrero Maruuk. Con el Conocimiento del artesano II recibimos más conocimientos de los artesanos Maruuk del [Quartermaster Huseng].
25Una recompensa heroica y Reconocimiento del viento: La recompensa heroica nos la da [Unatos] en Valdrakken, y es una Infusión primigenia que se utiliza como componente opcional para aumentar el nivel de equipo al 395 o superior. El Reconocimiento del viento es el título de Guardián del khan %s.

La forma de pago de estas recompensas será diferente. Desde oro, hasta recursos así como materiales y componentes de profesión. Por ejemplo el juguete Pelambre muy cómoda nos cuesta 2x Pellejo denso y 100x Suministros de las Islas Dragón (mucha atención a la calidad del material).

Deja tu comentario